Autor Tema: Preparamos otra kdd por Barcelona?  (Leído 7882 veces)

erbebe

  • Visitante
Preparamos otra kdd por Barcelona?
« en: 04 de Febrero de 2008, 02:13:51 am »
Bueno pues eso que veo que la gente parece que tiene ganas de kdd por Barcelona y en esto me incluyo  ;) ;D ;D ;D no estaria mal empezar a organizar una no!!

Bueno tatlan ya tenemos el hilo abierto ^-^ 
ahora solo decir que se aceptan ideas y sitios  O0

Hoy realize una mini-kdd con J.k. y como siempre una vez terminada siempre te quedan ganas de repetir  ;) pero de esto ya se abrira otro hilo para que veais la colocación de pegatina en la zafi de J.K. y lo bien que se lo pasan los peques  ;) ^-^ ;D ;D ;D

Bueno pues lo dicho empezamos con el tema?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ ATENCION !!!

Día de la kdd el domingo 17 de febrero.
1ª opcion: Punto de encuentro parking de arena de la maquinista a las 11 horas  O0
2ª opcion: Restaurante masiajulia a las 13 horas
Se necesita comfirmacion de donde acudireis  O0


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final se comera buffet libre  ^-^ ^-^  O0

confirmados 3ª kdd Barcelona

nick              adultos        niños
erbebe            2               1 no come edad 2 años                    "maquinista"
tatlan             2               2 si comen edad 4  años                   "maquinista"
danitus           2               1 si come   edad 10 años                  "maquinista"
Srabarrufeta    2               1 no come  edad 1 añito
colitas            2                                                                  "maquinista"
p_palotes        2               1 no come                                     "maquinista"
"invit. sorp."    2               1 no come                                      "maquinista"

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 02:16:33 am »
Alucino con vosotros  :o :o :o :o

No parais!!!! y eso esta de PM ojala no me pillara tan lejos  :-\

Estoy totalmente seguro que esta las vais a sacar a delante tan bien o mejor que las anteriores  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 08:28:29 am »
Bueno tatlan ya tenemos el hilo abierto ^-^ 

No lo he abierto yo antes porque estaba pensando para dar ya algo un poco hecho. Pero venga!!!! ideas entre todos!!!!.  O0
Alucino con vosotros  :o :o :o :o

No parais!!!! y eso esta de PM ojala no me pillara tan lejos  :-\

Estoy totalmente seguro que esta las vais a sacar a delante tan bien o mejor que las anteriores  O0

Alucina alucina  :DD  :DD  :DD que tenemos a una gente por aqui que  <love  <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2008, 08:39:04 am »
 :o :o :o :o

Pues yo digo lo mismo que Zafiruki, quien pudiera estar mas cerca.  :'( :'( :'(  es que no parais muchachotes!!!  [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2008, 09:23:21 am »
Bueno tatlan ya tenemos el hilo abierto ^-^ 

No lo he abierto yo antes porque estaba pensando para dar ya algo un poco hecho. Pero venga!!!! ideas entre todos!!!!.  O0


 O0 no te preocupes  ;) esque no me pude resistir y la espera me estaba matando  >:D ;) ;D ;D ;D ;D


Alucino con vosotros  :o :o :o :o

No parais!!!! y eso esta de PM ojala no me pillara tan lejos  :-\

Estoy totalmente seguro que esta las vais a sacar a delante tan bien o mejor que las anteriores  O0

Alucina alucina  :DD  :DD  :DD que tenemos a una gente por aqui que  <love  <love
[/quote]
eso es totalmente cierto es para alucionar, pero como dice tatlan hay una gente que  <love <love
ya nos gustatia a nosotros tenerte por aqui alguna vez zafiruki  ;)

:o :o :o :o

Pues yo digo lo mismo que Zafiruki, quien pudiera estar mas cerca.  :'( :'( :'(  es que no parais muchachotes!!!  [plas] [plas]

Melli seria todo un honor tenerte por aqui a la vez que muchos otros compis que andais lejos  :'( :'( :'( pero bueno como veis solemos montar muy amenudo alguna asi que quien sabe!! lo mismo algun dia suenan campanas no!!  ;) >:D >:D >:D

J.K.

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2008, 14:19:44 pm »
Joer macho, eres increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <locoloco
Recien llegado a casa despues de la mini-kdd (a ver si hoy mismo te pasamos las fotos y abrimos un hilo) y de haberlo pasado genial, ya veo que ya has abierto otro para convocar otra!!!!!!!
Esto es el no parar!!!
Al final tendremos que montar un gran hermano zafirero y estarnos 90 dias metidos dentro de una casa de paliqueo continuo....que una tarde se queda corta. >:D >:D
Pues nada, ya sabes que nosotros dependemos mucho de las fechas, asi que permanecemos atentos a ver lo que propone la mayoria. O0

theboarder

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2008, 14:33:55 pm »
Al final tendremos que montar un gran hermano zafirero y estarnos 90 dias metidos dentro de una casa de paliqueo continuo.

no no no


para ser el gran hermano zafirero nos encerramos

en una zafira


claro ....

que sea de aqui a algun tiempo a ver si me pongo y hago la llave y el DVD

J.K.

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2008, 14:38:28 pm »
Bueno OK, entonces estariamos hablando de hacer un "remake" de aquel reality tan cutre que hicieron en Antena 3: "el bus"!! >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2008, 19:44:27 pm »
Contad conmigo, a ver si se empiezan a decir fechas para que la gente se vaya animando  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2008, 21:53:16 pm »
pues entonces cuando querais podemos empezar con fechas y lugares  O0

AMBAR 1900

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2008, 22:43:22 pm »
Segun en que fecha la hagais admitiriais a un mañico?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2008, 22:49:12 pm »
Cualquier día que vayáis hacer de nuevo una KDD lo mismo me pillo un vuelo Malaga-Barcelona y me planto ayi  ^-^.hombre los suyo es ir con la zafi pero bueno todo se andará con el tiempo  ::)

J.K.

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2008, 22:53:25 pm »
Te vamos a buscar al aeropuerto si hace falta zafiruki!!! O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2008, 22:56:12 pm »
Te vamos a buscar al aeropuerto si hace falta zafiruki!!! O0 O0

Hombre seria un detalle  ;)

Pero no creais que soy capaz de hacerlo para esta KDD alomejor no demasiado precipitado pero para la que venga despues  8:)

Ya veremos  ^-^

J.K.

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2008, 22:58:25 pm »
Te tomamos la palabra. [plas] [plas]

TRULY

Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2008, 23:01:47 pm »
como os lo montais chicos ¡¡¡¡ Asi da gusto ¡¡¡¡ A mi tambien me pilla un pelin retirado pero en la Nacional os pieso conocer a todos  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2008, 23:07:42 pm »
Segun en que fecha la hagais admitiriais a un mañico?

Pues claro que siiiiii  ;) las puertas estan abiertas a cualquier zafirero  ;) venga de donde venga  ;)

seria un placer tenerte en una kdd  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2008, 23:08:33 pm »
Te vamos a buscar al aeropuerto si hace falta zafiruki!!! O0 O0

Hombre seria un detalle  ;)

Pero no creais que soy capaz de hacerlo para esta KDD alomejor no demasiado precipitado pero para la que venga despues  8:)

Ya veremos  ^-^
pues si te decides ya tienes otra zafi a tu disposión para recojerte y llevarte a cualquier sitio  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2008, 23:09:23 pm »
como os lo montais chicos ¡¡¡¡ Asi da gusto ¡¡¡¡ A mi tambien me pilla un pelin retirado pero en la Nacional os pieso conocer a todos  O0
eso espero yo tambien poder conocerte en la nacional  ;) y tomarnos unas  [beer] [beer]

AMBAR 1900

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2008, 23:13:54 pm »
Segun en que fecha la hagais admitiriais a un mañico?

Pues claro que siiiiii  ;) las puertas estan abiertas a cualquier zafirero  ;) venga de donde venga  ;)

seria un placer tenerte en una kdd  O0
Pues alli estare.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2008, 23:19:04 pm »
Te vamos a buscar al aeropuerto si hace falta zafiruki!!! O0 O0

Hombre seria un detalle  ;)

Pero no creais que soy capaz de hacerlo para esta KDD alomejor no demasiado precipitado pero para la que venga despues  8:)

Ya veremos  ^-^
pues si te decides ya tienes otra zafi a tu disposión para recojerte y llevarte a cualquier sitio  O0

Gracias Erbebe lo tendre en cuenta  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2008, 08:41:42 am »
Contad conmigo

Ya contábamos contigo  ;)

Segun en que fecha la hagais admitiriais a un mañico?

Todo el mundo es bienvenido  O0

Cualquier día que vayáis hacer de nuevo una KDD lo mismo me pillo un vuelo Malaga-Barcelona y me planto ayi  ^-^.hombre los suyo es ir con la zafi pero bueno todo se andará con el tiempo  ::)

Estaría estupendo  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2008, 12:51:30 pm »
Bueno pues entonces nos decidimos donde y que dia  ^-^ ^-^

en el hilo de el pedido de calendarios se esta comentando en que se realice el dia 16 de febrero y fijate por donde creo que seria la misma fecha que la andaluza  ^-^ ^-^ ^-^ >:D

no estaria mal esa fecha asi ariamos una kdd y la entrega de calendarios y demas para los que esten interesados en el tema  O0

que opinais veo que esto esta algo parado y mira que hay muchos que me preguntais por otra kdd en barcelona  <mazo <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2008, 15:53:07 pm »
bueno bueno.... espero si se hace poder estar algo mas de tiempo!! y conoceros un poco mas a todos! saludos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2008, 18:26:59 pm »
En principio, si es en sábado me iría bien; si fuese domingo, no tanto (tengo celebración de cumpleaños).