Autor Tema: Preparamos otra kdd por Barcelona?  (Leído 7881 veces)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2008, 19:52:32 pm »
¿qué os parecería ir a Collserola? Está cerca de Barcelona

Hay un restaurante llamado Can Borrell que se come muy bien según me han dicho (El Sr Barrufet sale en bici los domingos y a veces se para a reponer fuerzas y el señor almuerza "de lujo").

Y hay una esplanada fuera para aparcar que caben todas las Zafis sin problema seguro.

¿alguien lo conoce?

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2008, 19:55:17 pm »
¿qué os parecería ir a Collserola? Está cerca de Barcelona

Hay un restaurante llamado Can Borrell que se come muy bien según me han dicho (El Sr Barrufet sale en bici los domingos y a veces se para a reponer fuerzas y el señor almuerza "de lujo").

Y hay una esplanada fuera para aparcar que caben todas las Zafis sin problema seguro.

¿alguien lo conoce?

Pues tiene muy buena pinta ese restaurante por lo que comentas! encima buen sitio y con esplanada para tema fotos  ^-^ ^-^

podiamos mirarlo si estais de acuerdo  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #52 en: 05 de Febrero de 2008, 19:55:33 pm »
Danitus lo conoces?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #53 en: 05 de Febrero de 2008, 19:55:49 pm »
A mí me parece bien, he pasado varias veces por ahí, y, si es el que me imagino, está bastante bien.
El Sr Barrufet sale en bici los domingos y a veces se para a reponer fuerzas y el señor almuerza "de lujo").

Así que el Sr. Barrufet es de los que se ven en el restaurante poniéndose las botas, ¿eh? ¿Y para qué se han hecho las barritas energéticas, eh?  ;D ;D ;D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #54 en: 05 de Febrero de 2008, 19:57:21 pm »
¿Barritas energéticas? ¡Para él NO!

JEJEJEJEJEJE

Os anexo el link del restaurante: http://www.can-borrell.com/

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #55 en: 05 de Febrero de 2008, 19:58:05 pm »
A ver, si no recuedo mal, está subiendo la carretera de l'Arrabassada, y luego, bajando hacia Sant Cugat, a mano derecha. Como dice Sra. Barrufeta, tiene una explanada bastante grande, con parking y zona de picnic, por lo que el sitio es bastante amplio.

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #56 en: 05 de Febrero de 2008, 20:00:51 pm »
Me encanta el sitio  <love <love <love tiene pero que muy buena pinta y mucha variedad de menus  O0

Creo que puede ser el sitio que buscamos  ^-^ ^-^ ^-^

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #57 en: 05 de Febrero de 2008, 20:02:02 pm »
Si el tema precio no es inconveniente, eso sí, porque si os fijáis los menús no son baratos. Todo hay que decirlo. Eso sí, la calidad por lo visto es buena.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #58 en: 05 de Febrero de 2008, 20:02:54 pm »
Vale, ahora que veo el link, no es el que yo decía, pero también lo conozco. He pasado por ahí con la bici y también es de los que se ven "ciclistas" cogiendo fuerzas  ;D ;D ;D
También me parece bien.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2008, 20:07:42 pm »
Lo dicho, que nos quedan diez días... ¡a proponer más sitios, compis!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #60 en: 05 de Febrero de 2008, 20:09:21 pm »
Lo dicho, a mí me parece bien. Ya le preguntaré a mi cuñado, que es el "guía" cuando salimos en bici por ahí, a ver si él ha comido alguna vez en el restaurante.

colitas

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #61 en: 05 de Febrero de 2008, 20:58:40 pm »
tienes un poco de razon es un pelin caro  :o pero como no he estado nunca no se la relacion calidad precio  :-X

divisionazul

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2008, 21:17:41 pm »
XD como os gusta el jaleillo!!
supongo que mi family y yo nos apuntaremos a donde decidais. O0 O0
Si quereis tb podriamos ir a mi camping, cerca de Blanes, si no fueramos muchos estaria
bien.
Como seguramente seremos peña, ya lo dejaremos para alguna mini que hagamos!!
Un saludito a todos!!

AMBAR 1900

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #63 en: 05 de Febrero de 2008, 23:50:19 pm »
Pues me fastidia mucho pero el 16 no puedo ir :'(.Porque da la casualidad de que la novia y yo nos vamos a andorra ese fin de semana que es mi regalo de san valentin para ella.
Para otra vez sera.
Os deseo que haga buen tiempo y que os lo paseis muy bien. :)

J.K.

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #64 en: 06 de Febrero de 2008, 11:21:38 am »
Si es en sabado, imposible que pueda acudir.. :'( :'( :'( :'( :'(
Yo trabajo el sabado todo el dia, solo coincido un domingo cada quince dias con mi mujer (tu ya lo sabes erbebe).
De todas formas si es asi os deseo lo mejor y me consolare viendo las fotos.... :'( :'( :'( :'(
Ahora mismo iniciare la tortura psicologica a la parienta para ver si suena la flauta para la nacional y puede cambiarse el fin de semana en el trabajo(eso serian palabras mayores..)

danu26

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #65 en: 06 de Febrero de 2008, 11:58:51 am »
madre miaaaa!!!!!!!!!!!!! no paraissss........
pero sintiendolo muchisimo ese finde me es imposible ir ya que curro de mañanas.  :'( :'( :'(
y aparte de eso si soy sincero, esque estoy ahorrando para ir a montmelo a motogp, que la tribuna que queremos nos cuesta 114€ a si que la verdad que todo no se puede....... :-X , y eso que tengo muchisimas ganas de veros de nuevo ya que hace un par de meses que no nos vemos.... :P

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #66 en: 06 de Febrero de 2008, 15:41:20 pm »

Ahora mismo iniciare la tortura psicologica a la parienta para ver si suena la flauta para la nacional y puede cambiarse el fin de semana en el trabajo(eso serian palabras mayores..)

Si necesitas ayuda avisa  ;) que lo mismo entre dos se termina de convencer y nos vemos en la nacional  ^-^ ^-^ seria genial que podais asistir  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #67 en: 06 de Febrero de 2008, 16:00:47 pm »
Bueno pues esta la cosa algo dificil para la kdd por lo que veo no!!

Ambar1900 no puede ese finde  :'( :'( :'( una pena la verdad porque seria genial tenerte por aqui  O0
J.K. no puede el sabado  :'( :'( :'( lo tengo en cuenta y se que solo es un domingo cada 15 dias  ;)
Danu26 no puede ese finde  :'( :'( :'( :'( tio no puedes fallarnos  :8( :8( que es una kdd en Barcelona sin ti ;) no seria lo mismo  ;) El problema se soluciona trabajando unas horitas mas no!!  >:D >:D
Danitus no puede el domingo osea que seria solo el sabado.

De momento solo quedan fijos o casi fijos: colitas, divisionazul, srabarrufeta "pero seria para la comida", tatlan y erebebe

Digo yo no seria mejor mirar una fecha con calma ver ese restaurante que comenta la srabarrufeta y montar una en condiciones  ^-^ ^-^ en la que podamos ir el maximo posible de foreros "ya se que es dificil cuadrar para poder ir todos" incluso algun dia me tocara a mi y no podre asistir  :'( :'(

Esto lo comento porque se dijo lo de la fecha del dia 16 por el tema de los calendarios pero veo que el tema no esta animado por el hilo de los calendarios :8( :8( aparte estamos con muy poco tiempo para montar algo en condiciones  :P

Yo dare mi opinion  O0 creo que seria mejor que el dia 16 o 17 se dejara para una kdd algo rapida para poder vernos en algun sitio y dar los calendarios a los que lo soliciten y los que quieran venir y poder tomarnos algo todos juntitos y buscar una fecha en firme para montar una kdd como las realizadas en gualba, tarragona y demas no!! si es necesario yo acudiria el dia 16 y 17  O0 :) ;D ;D

Y repito que me parece genial quedar el dia 16 puesto que es el cumpleaños de la web y estaria de lujo poder celebrarlo con vosotros  O0 pero fijaros en la fecha que estamos y no hay muchos compis que entren en el hilo por los motivos que sean  O0 no tenemos sitio fijo para poder realizar una reserva y lo peor es que no sabemos cuantos podriamos ser  O0

Bueno perdon por el tocho pero se me fue la pinza  :P

J.K.

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #68 en: 06 de Febrero de 2008, 16:12:39 pm »
Totalmente de acuerdo erbebe, a veces mas vale esperar unos dias mas pero montar algo en condiciones.
Yo soy el menos indicado para proponer fechas porque tengo poquisimas, pero estoy al quite por si sale otra que me cuadre!!! O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #69 en: 06 de Febrero de 2008, 16:14:21 pm »
Mejor ser un poco mas pacientes y hacer algo en condiciones, y que pueda asistir el máximo de gente.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #70 en: 06 de Febrero de 2008, 19:05:53 pm »
Me parece bien. La verdad que el tiempo no lo teníamos a nuestro favor realmente.

Entonces ¿se aplaza oficialmente para más adelante?

¿y cúando? Porque el mes que viene tenemos semana santa... y más de uno marchará fuera y/o estará ahorrando para estas minivacaciones  <idiot

colitas

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #71 en: 06 de Febrero de 2008, 20:17:15 pm »
Me parece bien. La verdad que el tiempo no lo teníamos a nuestro favor realmente.

Entonces ¿se aplaza oficialmente para más adelante?

¿y cúando? Porque el mes que viene tenemos semana santa... y más de uno marchará fuera y/o estará ahorrando para estas minivacaciones  <idiot

cuanta razon tienes :P

colitas

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #72 en: 06 de Febrero de 2008, 20:18:42 pm »
bueno sobre lo de aplazar me parece bien aunque con un poco de pena no? pero sera mejor


Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #73 en: 06 de Febrero de 2008, 20:23:33 pm »
Llevo un montón de tiempo desconectada del foro porque no tengo tiempo ni de pararme a estornudar y ahora que parece que me intento poner al día y estar por aquí ¡la gente no se anima! 

¡eeeooooo! ¿NADIE QUIERE COMER CON LOS FOREROS?  <mazo  <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: Preparamos otra kdd por Barcelona?
« Respuesta #74 en: 06 de Febrero de 2008, 22:27:38 pm »


¡eeeooooo! ¿NADIE QUIERE COMER CON LOS FOREROS?  <mazo  <cabreado

estoy con tigo  ;) una cosa es preparar una kdd catalana y otra es ir de mini-kdd o kdd para comer y pasar un rato juntos  ;) O0

Por mi no hay problema en quedar ese finde  O0 aunque creo que el sabado se me esta complicando un poco  :'( :'( :'(