Autor Tema: hablando de seguros..........  (Leído 2263 veces)

cokenay

  • Visitante
hablando de seguros..........
« en: 01 de Febrero de 2008, 00:45:33 am »
Pues eso que ya se acerca el primer año con la Zafi y se me acaba el seguro que contrate con la opel asique la pregunta esta mascada ¿como teneis los seguros por ahi????????

penuja

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2008, 07:28:57 am »
Hay varios post que hablan de esto que comentas O0
Yo en Mafre 624 € con franquicia de 200 €

cokenay

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2008, 09:10:52 am »
vale muchas gracias la verdad es que tenia que haber buscado antes  :8( ya mismo lo considero cerrado y me doy una vuelta por los otros

el burgo

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2008, 18:10:56 pm »
Yo 700 € en Pelayo a todo riesgo con franquicia de 300 €. O0
Tengo 13 años de carne de conducir y tengo 31 años de edad, yo pienso que esta bien el precio.
Un saludo.


PACOPEPEKING

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2008, 18:53:11 pm »
-- Pásate por esta página.   http://www.segurosbroker.com  . y saldras de dudas desde casa. Busca compara y si te interesa uno cógelo. ... Yo tengo liberty seg 470 € a todo riesgo con franquicia de 200 €.  y  23 años de carnet, pero tambien tengo 3  vehículos más asegurados con ellos...

Tatlan

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2008, 18:59:26 pm »
660 en AXA todo riesgo SIN franquicia

gambrinus

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2008, 18:54:21 pm »
Pues 612€. En Linea Directa (segundo año) Todo Riesgo Sin Franquicia.
38 años, 19 de carnet y venia de otra compañia con el 50% de bonificación.

ROSCAS

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2008, 19:15:30 pm »
Yo estaba en Mutua Madrileña y llevaba 27 años con ellos y pagaba 1.023€ el primer año con 29 años de carnet y 46 años.
Me cambie a Mapfre con poliza 100 a todo riesgo sin franquicia y vehiculo de sustitucion y con el 50% de bonificacion de la Mutua y 4.000€ en extras y he pagado 752€.  O0

Izaandrea

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2008, 19:44:31 pm »
Yo en Estrella Seguros a todo riesgo sin franquicia, tengo 24 años y 1 año y medio de carnet, y me sale por la friolera de :
3200e

ROSCAS

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2008, 19:54:35 pm »
Dios mioooo........mas de medio millon de las antiguas pesetas XD.  :o :o :o

Izaandrea

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2008, 20:05:23 pm »
Pues si, pero vale la pena la verdad

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2008, 20:48:32 pm »
Yo estaba en Mutua Madrileña y llevaba 27 años con ellos y pagaba 1.023€ el primer año con 29 años de carnet y 46 años.
Me cambie a Mapfre con poliza 100 a todo riesgo sin franquicia y vehiculo de sustitucion y con el 50% de bonificacion de la Mutua y 4.000€ en extras y he pagado 752€.  O0
Ese es mi mismo seguro, y aunque pago unos 100 € mas que tú, se estan portando muy bién con mi siniestro. Creo que esto es lo mejor de Mapfre, sus propios centros de peritación y la seriedad.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2008, 20:56:39 pm »
Efectivamente, yo también tengo poliza 100 a todo riesgo sin franquicia, llevo con ellos 15 años y estoy muy satisfecho. Se gastaron medio quilo de pts hace 7 años en repararme el Golf (que tenía ya 10) en lugar de darme la tasación por siniestro total y eso me ha compensado multitud de cuotas... :) [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2008, 21:29:35 pm »
Yo estaba en Mutua Madrileña y llevaba 27 años con ellos y pagaba 1.023€ el primer año con 29 años de carnet y 46 años.
Me cambie a Mapfre con poliza 100 a todo riesgo sin franquicia y vehiculo de sustitucion y con el 50% de bonificacion de la Mutua y 4.000€ en extras y he pagado 752€.  O0
Ese es mi mismo seguro, y aunque pago unos 100 € mas que tú, se estan portando muy bién con mi siniestro. Creo que esto es lo mejor de Mapfre, sus propios centros de peritación y la seriedad.

Yo lo lleve a chapa y pìntura de la opel y al recepcionista que le conozco de cuando era yo mecanico, le comente que me queria cambiar de compañia y le comente que para el como conocedor de todas las compañias cual era la mejor, y sin dudarlo me dijo que Mapfre en calidad de reparaciones.

Me puso el ejemplo de la Mutua, si la reparacion estaba tasada por ejemplo en 4 horas lo tenian que hacer en ese tiempo, mientras una reparacion de Mapfre le decia al chapista o al pintor que tranqilidad.

A lo mejor pago menos por que yo pedi a mutua un certificado de siniestralidad y con eso me hicieron el 50% de descuento.

pepetoni

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2008, 01:10:51 am »
Direc seguros.
todo riesgo con franquicia de 150€
32 años, mas de 10 años de carnet ningun parte.

380€

FDF

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2008, 01:15:22 am »
por esperiencia personal, no contratere nunca mas un seguro con franquicia, ni aunque sea por un euro.
he estado esperando que me la reparasen un mes y medio por culpa de la franquicia, lo mejor aunque cueste algo mas es a todo riesgo sin franquicia  te lo recomiendo.

pepetoni

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2008, 01:16:16 am »
por esperiencia personal, no contratere nunca mas un seguro con franquicia, ni aunque sea por un euro.
he estado esperando que me la reparasen un mes y medio por culpa de la franquicia, lo mejor aunque cueste algo mas es a todo riesgo sin franquicia  te lo recomiendo.

que te a pasado???

FDF

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2008, 01:25:41 am »
un hijo de su madre tiro una moto y esta con tanta suerte que me dio a mi zafi.
y el seguro decia que la culpa la tenia la moto que no estaba bien aparcada, y para que me arreglaran la zafi tube que pelearme con mi propia compañia de seguro que es genesis, para que pusieran una reclamacion, o pagar de mi bolsillo los 150 euros mientras se ponian deauerdo las compañias y mientras a esperar
si hubiese estado a todo riesgo sin franquicia, lo unico que hubiera hecho es dar el parte, viene el seguro me lo arreglan y me olvido de tantos problemas y de tantas llamadas.
en cuanto termine mi seguro me cambio sin pensarlo

TRULY

Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2008, 17:08:09 pm »
ya sabes que los seguros con franquicias tienes que poner primero los 150 € o la franquicia que tengas, y si encima no hay un culpable "claro" en efecto hasta que se ponen de acuerdo y tal, tu pringas con el dinero.

Yo tengo direct seguros a tercceros ampliados incendio, lunas y robo
270 € (con sustitucion de luna el año pasado). por cierto si no "luchas" el seguro te saldrá por lo que ellos quieran ya que a mi me daban para este año 350 euros, pero hice un presupuesto por internet y me salian 277 por lo que llame a direct seguros y les dije que ¿de que iban? ¿o sea a una persona nueva la contratais y le poneis 277 y a mi que soy cliente me poneis 350? QUE VA ¡¡¡ me piro del seguro y me dijeron no se preocupe que ahora mismo se lo arreglamos........va a pagar Vd 270 euros. Ah vale entonces me quedo ¡¡¡¡¡

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2008, 20:38:17 pm »
Cierto, es como con los bancos, ¡qué cabr*nes!  <cabreado

apezeta

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2008, 12:39:03 pm »
Axa-Winthertur Todo riesgo VIP Car Sin franquicia, 690 (creo recordar)

aslorem

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2008, 17:28:48 pm »
en estos momentos con axa a todo riesgo sin franquicia 705 €, me caduca en marzo, pero hoy he tenido una llamada de un presupuesto que pedi a vitalicio 560 todo riesgo sin franquicia, asi que me ire donde mi agente  y le dire;
me estan ofreciendo otro seguro por 560 €, si me lo igualas me quedo contigo <mazo
a ver que dice, ya os contare.
a por cierto, a nombre de los 2, mujer principal y yo ocasianal
33 años, 12 de carnet.

apezeta

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2008, 09:47:17 am »
La diferencia de precio de una aseguradora a otra depende de bastantes variantes... si el conductor habitual es hombre o mujer, la provincia en la que se circula, el historial de accidentes (por eso piden los últimos dígitos de tu póliza), la antigüedad en la compañía y alguna otra cosilla más.
Mi mujer es Agente de Catalana Occidente y en mi caso no puede mejorar las condiciones de mi seguro debido a que llevo en winterthur veinte años.

Emiliano

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2008, 18:41:54 pm »
en mi caso  507 euros todo riesgo con franquicia en la estrella estoy pensando en cambiar a direct seguros pero tengo mis dudas en las compañias por telefono,

ROSCAS

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2008, 19:03:07 pm »
en mi caso  507 euros todo riesgo con franquicia en la estrella estoy pensando en cambiar a direct seguros pero tengo mis dudas en las compañias por telefono,

Yo no te las aconsejo  O0