Autor Tema: hablando de seguros..........  (Leído 2264 veces)

alfonso

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2008, 18:30:21 pm »
te aconsejo que llames o hagas presupuestos por internet en direc, linia directa etc,  veras como te ofrecen diferentes precios cada vez que te llamen O0

Manoluz

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2008, 20:08:06 pm »
Yo desde luego este año me he propuesto cambiar de seguros de todos los de los coches, Motos, Casas no estoy contento con ellos  >:( >:( >:( >:(

danu26

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2008, 20:11:57 pm »
llevo 7 años con linia directa y estoy contentisimo, no he tenido ni un problema y te atienden muy muy bien, yo pago por la zafi 403€ con franquicia de 210€ y por el matiz a terceros con extras 180€ la verdad que estoy contentos con ellos.

TRULY

Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2008, 22:35:38 pm »
en mi caso  507 euros todo riesgo con franquicia en la estrella estoy pensando en cambiar a direct seguros pero tengo mis dudas en las compañias por telefono,

Yo no te las aconsejo  O0
¿que les pasa a las compañias por telefono? a mi de momento ninguna pega, y he cambiado ya 2 lunas delanteras

danu26

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2008, 12:44:37 pm »
bueno deciros que el 1 de marzo se me termina el seguro del zafi, me he adelantado a ellos y he estado  recogiendo ofertas de varias compañias, y decir que el mercado esta muy " loco " cada uno pide lo que quiere, pero la verdad que he conseguido ofertas muy buenas, yo estoy con linia directa y me venia la factura de 406€ con franquicia de 210€ pues bien en direct me pedian 359€ con franquicia de 150€ y linia directa me ha hecho una contraoferta y me deja el seguro todo riesto con franquicia de 150€ a 353€ y la verdad que me quedo con ellos ya que llevo 7 años con ellos y nunca he tenido ningun problema y han esta muy atentos.

aslorem

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2008, 07:01:12 am »
en estos momentos con axa a todo riesgo sin franquicia 705 €, me caduca en marzo, pero hoy he tenido una llamada de un presupuesto que pedi a vitalicio 560 todo riesgo sin franquicia, asi que me ire donde mi agente  y le dire;
me estan ofreciendo otro seguro por 560 €, si me lo igualas me quedo contigo <mazo
a ver que dice, ya os contare.
a por cierto, a nombre de los 2, mujer principal y yo ocasianal
33 años, 12 de carnet.

lo dicho, ya tengo la rebaja, por la zafi a iguales condiciones que antes por 558,79 a todo riesgo sin franquicia, y el de mi madre otra rebajita 480,72.
Asi que bienvenido de nuevo a AXA. O0

danu26

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2008, 21:07:18 pm »
pues mas ofertas!!! esta tarde me ha buelto a llamar direct s, aciendome otra oferta al no tener contestacion mia, es la siguiente, 338 € con 150€ de  franquicia he buelto a llamar al Linia D, y me mejorado la oferta alfinal me sale con franquicia de 150€  328€ el seguro finalmente me quedo con ellos ya que se han portado muy bien..... noveas como estan los seguros.....

Sardi

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2008, 11:06:01 am »
Pues acabo de recibir una carta de la Mutua Madrileña para el otro coche y en vez de la subida de 35€ que me iban a hacer, me bajan 3€ respecto al año pasado

Lo bueno es que pone que me olvide de la anterior carta y que la Mutua lo hace asi por el coste de la vida, para ayudar, etc...

Supongo que ante las fugas que se estan produciendo (yo estaba tambien planteandomelo ante sus precios y servicios) de clientes, estarán intentando que no se escapen tantos clientes


danu26

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2008, 14:24:32 pm »
Pues acabo de recibir una carta de la Mutua Madrileña para el otro coche y en vez de la subida de 35€ que me iban a hacer, me bajan 3€ respecto al año pasado

Lo bueno es que pone que me olvide de la anterior carta y que la Mutua lo hace asi por el coste de la vida, para ayudar, etc...

Supongo que ante las fugas que se estan produciendo (yo estaba tambien planteandomelo ante sus precios y servicios) de clientes, estarán intentando que no se escapen tantos clientes


pues seguro que si, ademas desde que estan los seguros por telefono las compañias de toda la vida como winter... axa.... reale... mapfre etc se estan jodiendo, y la verdad que me alegro ya que esta gentuza siempre a estado sableando a los conductores con sus increibles subidas, ahora que se jod.... por chupopteros... >:D

paladin

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2008, 15:57:46 pm »
yo lo acabo de sacar en linea directa pago 520 e a todo riesgo con franquicia de 150 e tengo 26 años y 8 de carnet

danu26

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2008, 20:26:39 pm »
yo lo acabo de sacar en linea directa pago 520 e a todo riesgo con franquicia de 150 e tengo 26 años y 8 de carnet
pues para tener 26 años la verdad que no esta nada mal. :)

apezeta

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2008, 12:04:08 pm »
Y yo me pregunto, esos seguros a todo riesgo tan baratos que veo que algunas compañías os hacen ¿que cubren realmente que no lo hagan otras compañías con precio superior?. Es algo que no entiendo ¿alguien da duros a cuatro pesetas?.  :-\

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2008, 12:20:20 pm »
Y yo me pregunto, esos seguros a todo riesgo tan baratos que veo que algunas compañías os hacen ¿que cubren realmente que no lo hagan otras compañías con precio superior?. Es algo que no entiendo ¿alguien da duros a cuatro pesetas?.  :-\

Creeme que sí, incluso mejoran las coberturas de algunas compañias mas caras con oficina

danu26

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2008, 17:54:00 pm »
Y yo me pregunto, esos seguros a todo riesgo tan baratos que veo que algunas compañías os hacen ¿que cubren realmente que no lo hagan otras compañías con precio superior?. Es algo que no entiendo ¿alguien da duros a cuatro pesetas?.  :-\
pues ya te digo que yo llevo con l. directa unos 7 años y no me han fallado nunca,y en el cordoba que tuve me cubrio el granizo, a si que pensar lo que querais y seguir pagando por ganas!!!! >:D tambien cuentan que llevo mas de 7 años sin entregar parte por causa mia.luego cosas como el granizo o asistencia en carretera, lunas y alguna cosa mas nno hace que te suba el recibo, no como en otras compañias con oficinas que a la minima ¡¡ zasss!! te la meten yo estuve en wintentur durante 3 años y no veas como se asistallaron, son unos sinverguenzas....

MIGUEL

  • Visitante
Re: hablando de seguros..........
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2008, 18:13:19 pm »
Pues si, pero vale la pena la verdad
por qu evale la pena?