Autor Tema: El compañero de la Zafi  (Leído 479 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
El compañero de la Zafi
« en: 21 de Mayo de 2017, 20:06:53 pm »
Os presento el otro coche de la casa,un OPEL Astra H 1.4 i de 90 CV que utiliza mi mujer,aunque yo soy quien más kilómetros le hace.Esta es una foto de hace poco más de un año,cuando lo compramos con cerca de 7 años y unos 77000 km.La verdad que el coche viene bien equipado con climatizador manual,controlador de velocidad de crucero,sensor de lluvia y luces y espejo retrovisor fotocromatico.Se trata de una serie especial.


Ahora,después de algo más de un año,le he puesto molduras laterales,cristales tintados (con la excusa del peque),sensores de marcha atrás y llantas de 17"para los neumáticos de verano.



MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2017, 20:40:49 pm »
En rojo está bonito, y lo veo cuidado  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2017, 21:00:31 pm »
Tiene una pinta estupenda... T_T

P200

  • Visitante
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2017, 21:12:23 pm »
Esta pero que muy bien

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2017, 21:14:20 pm »
Que bonito es en rojo , parece que no haya pasado el tiempo en el Astra H , que recuerdos me trae al verlo Tony ... Aunque el mío era negro Zafira creo recordad que le llamaban en Opel !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2017, 23:08:15 pm »
El coche estaba recién pintado entero cuando lo compramos y duerme en garage.
Lo cierto que estamos contentos con el coche,de momento nos ha dado dos problemas:pérdida de agua por la bomba de agua y descarga de batería por fallo de la radio,por suerte,las dos cosas las cubrió la garantía.
Como pegas puedo poner que el motor se queda corto en carretera,suspensión algo blanda,el aire acondicionado no enfría mucho y los asientos no son muy cómodos,de hecho una de las cosas que quería hacerle es cambiar los asientos por los del acabado Cosmo.Por lo demás bastante bien,es un coche de gasolina que no consume mucho,con cadena de distribución,en las subidas se defiende(teniendo en cuenta que es un 90 cv),con Isofix para la silla del niño,con un equipamiento decente y lo más importante,después de probar unos cuantos coches,fue en el que más a gusto se sintió mi mujer y al que no le puso pegas

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2017, 23:21:47 pm »
Si el acabado Cosmo , era mi Astra H y yo estaba muy contento en general , los asientos una pasada para mi gusto , al igual que el climatizador digital , el mío era diesel , vamos aún me acuerdo mucho de mi Astra H ... que alguno se frotaba las manos cuando lo compro !!!
Lo dicho @Tony a disfrutarlo la señora

rambito

  • Visitante
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2017, 15:06:26 pm »
Muy bonito y como brilla  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2017, 17:45:25 pm »
Si el acabado Cosmo , era mi Astra H y yo estaba muy contento en general , los asientos una pasada para mi gusto , al igual que el climatizador digital , el mío era diesel , vamos aún me acuerdo mucho de mi Astra H ... que alguno se frotaba las manos cuando lo compro !!!
Lo dicho @Tony a disfrutarlo la señora
Hubo una temporada que tenía dolor de espalda y mientras en la Zafi iba bien,En el Astra era un suplicio aguantar 20 min sentado,también es verdad que procuro mover el asiento lo menos posible,para que mi señora no este media hora recolocandoselo.
Por cierto @Luitorr,los asientos del Astra H Cosmo llevan regulación lumbar?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2017, 17:52:13 pm »
Si , lleva una rueda en el lateral a media altura de dónde sale el apoyabrazos , pero solo en el asiento del conductor ... si no recuerdo mal , la verdad que poco uso le di yo !!!



Visto los asientos delanteros por detrás ....

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2017, 19:48:51 pm »
Gracias @Luitorr.A ver si consigo esos asientos de desguace algún día de estos.

rub123

  • Visitante
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2017, 23:22:19 pm »
Muy bonito ese astral y como nuevo!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2020, 18:43:38 pm »
Pues después de tener el Astra cerca de 5 años, hemos decidido cambiarlo. El coche había comenzado a gastar gran cantidad de aceite y era inevitable realizar una reparación/cambio de motor. Dado que, en alguna casa, nos tasaban el vehículo a pesar de advertirles del problema que tenía  y que teníamos miedo de que el coche no quedase bien si lo reparabamos, hemos tomado la decisión y el miércoles hice el pedido de uno nuevo. Antes de que acabe el mes me han dicho que lo tendré y os le presentaré como es debido, mientras os dejo con la incertidumbre , aunque varios de por aquí ya saben que coche es . Sólo puedo decir que viene como me gustan a mi los coches
Por cierto, nunca llegué a montar los asientos del acabado Cosmo al Astra.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2020, 02:14:10 am »
Esperamos impacientes esa preSeatcion  >:D <love

robertosidi

  • Visitante
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2020, 18:41:08 pm »
Un Leon?

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2020, 19:51:32 pm »
Un Leon?
En un par de semanas espero poder presentar el nuevo auto, hasta entonces os dejaré con la duda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2020, 20:00:19 pm »
En un par de semanas espero poder presentar el nuevo auto, hasta entonces os dejaré con la duda

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Nos da tiempo a hacer una porra... Yo voto por un Ateca.  >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2020, 00:58:28 am »
Yo voto por una pitiusa  So.. So.. por probar suerte  >:D

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2020, 17:00:32 pm »
Hola a todos:

¿De algún archipiélago, que tenía doble matrícula? So..

Un saludo  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2020, 02:12:08 am »
Descalifico a @ADRILORE y a @MULTIPLERO por jugar con ventaja
Ésta vez hemos buscado un coche más pequeño, ya que tenemos la ZT para viajar y éste coche lo utilizaremos principalmente para ir y volver a Burgos, vivimos a 15 km de la ciudad. Los SUV no me acaban de convencer, debido a mi aficcion a los 4x4, me parecen un quiero y no puedo, a parte de más caros de mantener.
Como ya han dado a entender los compañeros...el elegido es un Seat Ibiza, después de 3 Opel seguidos...cambio de marca. Por cierto @ADRILORE, no sabía lo de las Pitiusas, tuve que buscarlo
Hoy ha llegado al concesionario y estas son las primeras fotos que tengo de él.
El acabado lo he elegido yo 




ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2020, 18:20:18 pm »
Muy chulo ese Ibiza  O0 <love T_T , se ve muy bien equipado  So..
@Tony (Burgos) poco ves la previsión meteorológica, donde más de una vez nombran dichas islas como Pitiusas en vez de archipiélago Balear  O0

robertosidi

  • Visitante
El compañero de la Zafi
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2020, 22:56:28 pm »
¡Me gusta! Yo pensaba que al nuevo León le pondrían ese mismo diseño de tercer cristal porque en el Ibiza está muy logrado.

Dino

  • Visitante
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2020, 23:07:54 pm »
Muy chulo @Tony.
No lo puse en mi porra, pero no tenia ninguna duda del acabado FR.
Desearte que salga "bueno" y no te de ningún disgusto.
Ahora a disfrutarlo.
Por cierto, que motorización lleva ??

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2020, 13:59:26 pm »
Tienes razón @ADRILORE, poco veo el tiempo y cuando lo hago sólo atiendo cuando hablan de mi ciudad o a la que vaya a ir 
En cuánto equipamiento, viene con faros Led, navegador, Android Auto, sensores delanteros y traseros, cámara trasera, acabado deportivo, modos de conducción ....entre otras cosas. Todo éste equipamiento viene de serie, no hemos pedido ningún extra, salvo el color, porque no queríamos que se retrasará y éste nos tardaba unas 3 semanas en llegar.
No te creas @Dino, que me ha costado convencer a mi mujer de coger el acabado deportivo FR, al principio miramos el Style de 95 cv y cuando la dije que a ese habría que colocar otras llantas, cristales tintados, sensor de parking...total que hemos cogido el FR con la condición de que no le ponga más pijadas
En cuánto a la motorización es un 1.0 de 115 cv gasolina, nos sobra con este motor. La pega que no me convencen mucho los tricilindricos con motores tan pequeños, pero todas las alternativas que miramos venían con la misma composición. En cuanto al diesel, no lo hay en éste acabado, a parte de que no la veo a mi mujer haciendo caso al filtro de partículas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2020, 18:30:08 pm »
La pega que no me convencen mucho los tricilindricos con motores tan pequeños, pero todas las alternativas que miramos venían con la misma composición.
Hola a todos:

Ehh..., de un tamaño similar, si bien con acabados distintos, creo que tienes el Fiat Tipo con motor de cuatro cilindros, por no mencionar los Panda, KIA Rio 1.2, Hyundai i20 1.2, Suzuki Swift 1.2...,.

Sea como sea, a cuidarlo que hay que contrastar fiabilidad con los años y los kilómetros, y a disfrutarlo.

Un saludo  O0