Autor Tema: El compañero de la Zafi  (Leído 479 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2020, 22:54:44 pm »
Hola a todos:

Ehh..., de un tamaño similar, si bien con acabados distintos, creo que tienes el Fiat Tipo con motor de cuatro cilindros, por no mencionar los Panda, KIA Rio 1.2, Hyundai i20 1.2, Suzuki Swift 1.2...,.

Sea como sea, a cuidarlo que hay que contrastar fiabilidad con los años y los kilómetros, y a disfrutarlo.

Un saludo  O0
El Tipo era muy grande y me pareció caro cuando estuve viéndolo, Panda no lo miré, el Hyunday tampoco porque me gustaba mas el Kia, en el Rio me ofrecieron el 1.0 tricilindrico de 100 cv, creo que el 1.2 ha sido descatalogado. El Swift no me gusta estéticamente a parte el maletero es muy pequeño, al igual que el del Mazda 2. Una de las razones de peso para decidirnos por el Ibiza ha sido el espacio interior y el maletero de 355 l, bastante por encima de la mayoría de coches de su tamaño.
Otro rato cuento cuál fueron las alternativas
Gracias @MULTIPLERO !!, habrá que dar un voto de confianza a estos motores, por ahora no he encontrado fallos recurrentes en ésta motorización, si los había en la anterior 1.2 de 4 cilindros. Éste tricilindrico lleva montandose desde la anterior generación del Ibiza, hará ya cerca de 5 años, o sea que no es un motor recién sacado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2020, 13:09:47 pm »
Es un motor que montan un montón de modelos del grupo VAG  O0 nos sorprenderíamos si por poner un ejemplo el Ateca lo monta , un pedazo barco con lo que pesa o el Tiguan . Como ya te comenté @Toni va muy bien  <love , eso sí como todos cuando le pisas el angelito traga  SoO

pao

  • Visitante
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2020, 20:43:41 pm »
le falta el techo en negro que valla a juego con los espejos )))

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2020, 08:13:52 am »
le falta el techo en negro que valla a juego con los espejos )))
)))...  XDD

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2020, 16:21:51 pm »
le falta el techo en negro que valla a juego con los espejos )))
Pues precisamente los espejos en negro es lo que menos la gusta a mi mujer, puede que al final acabemos pintandolos en blanco
Una fotillo de la culera, ya nos lo han matriculado y el viernes iré a por él.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2020, 22:11:15 pm »
Enhorabuena Tony !!!

Esta precioso en ese color y acabado , a partir del viernes toca disfrutarlo , ehhh

Ahora te faltan unas fotitos del interior ...

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2020, 16:31:55 pm »
Enhorabuena Tony !!!

Esta precioso en ese color y acabado , a partir del viernes toca disfrutarlo , ehhh

Ahora te faltan unas fotitos del interior ...

Salu2
Gracias @Luitorr !!, no te preocupes que habrá alguna fotillo más 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2020, 19:49:44 pm »
Pues precisamente los espejos en negro es lo que menos la gusta a mi mujer, puede que al final acabemos pintandolos en blanco
Una fotillo de la culera, ya nos lo han matriculado y el viernes iré a por él.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a todos:

Yo dejaría en el "tintero" lo de  pintar los espejos, mejor así, más facil disimular un raspón.

Además, y de mi parte, recuérda a tu señora que ella accedió a ése equipamiento tras arrancarte el compromiso de no poner nada al coche y...

... La pintura es ponerle algo  So..

¿Qué letra de matrícula os ha tocado?

Venga, a disfrutarlo  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2020, 19:28:40 pm »
Hola a todos:

Yo dejaría en el "tintero" lo de  pintar los espejos, mejor así, más facil disimular un raspón.

Además, y de mi parte, recuérda a tu señora que ella accedió a ése equipamiento tras arrancarte el compromiso de no poner nada al coche y...

... La pintura es ponerle algo  So..

¿Qué letra de matrícula os ha tocado?

Venga, a disfrutarlo  O0
De momento se quedan en negro los retrovisores, la he comentado que la mejor pintura es la de fábrica y si los pintamos, hay más posibilidades de que salte la pintura con las piedrecitas de la carretera. Aunque es lo que menos la gusta de su nuevo coche.
El coche lo matricularon el pasado lunes y tiene las letras LKP.
Lo saqué ayer a última hora y tampoco he tenido tiempo de trastear con él. Ahora está descansado en su nueva casa   

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2020, 21:04:12 pm »
Que lo disfrutes como yo mi nueva montura, la Zafira Mutante  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2020, 17:28:51 pm »
¡ Gracias @MAguayo !
Os pongo las pegas que le he encontrado, todas relacionadas con el interior y el afán de reducir gastos y nos quejábamos de los Opel :
- Los cinturones de seguridad no son regulables ( en principio no veo mucha pega, a no ser que seas muy bajo o alto )
- El tapizado de las puertas de atrás es todo plástico ( suele ser normal )
- Las manillas de las puertas traseras no son cromadas, como si lo son las delanteras ( ésto me parece una chapuza )
- No trae agarradores en el techo ( yo no los suelo usar, pero a ver que piensa mi cuñado que suele ir agarrado )
- No trae luz en la guantera
- No trae plafon/es en las plazas traseras ( Ésto si que me parece fatal, teniendo niños hay que estar abrochandoles el cinturón casi a oscuras )
Lo curioso es que éste acabado es el tope de gama y lleva luz ambiental en las puertas delanteras y los pies
Aquí, unas fotos del interior y de la manilla trasera.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2020, 23:10:03 pm »
Pues el Arona Xcellence Adventure lleva el cuadro digital  So..

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2020, 00:21:43 am »
Pues el Arona Xcellence Adventure lleva el cuadro digital  So..
En el Ibiza era opcional.
El Arona ¿ lleva luces en las plazas traseras ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2020, 08:03:38 am »
En el Arona con ese acabado no era opcional y la iluminación en las plazas traseras ahora no lo recuerdo  L--i Toni  AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:El compañero de la Zafi
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2020, 14:04:34 pm »
Muy guapo  <love <love <love

Respecto al motor, nosotros tenemos un Fiesta de 2014 con motor tricilíndrico Ecoboost 1.0 de 100 CV y estamos encantados PLi