Autor Tema: Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas  (Leído 482 veces)

discoveri

  • Visitante
Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« en: 21 de Mayo de 2017, 16:46:29 pm »
Hola compañeros me he dado cuenta que las gomas exteriores de las ventanas se están descoloriendo. Os ha pasado a algunos? Digo yo que esto me lo cubrirá la garantía, que el coche tiene algo más de 4 meses y esta en garaje metido todo el día. Vamos me parece lamentable que esto  ocurra en un coche y menos en este tipo de coches que no son baratos utilitarios.Os comparto fotos, gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


pictour

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2017, 19:57:06 pm »
pues es algo que en el mío también ha ocurrido.....la verdad es que el coche va a cumplir los dos años de garantía y no he reclamado.

Las mías tienen un aspecto parecido a las fotos que pones. La verdad es que llevan así mucho tiempo, como no ha ido a más ahí he dejado el tema.

En mi anterior coche, un citroen C4 de los de primera generación, tuve muchos problemas y se pego sus primeros dos años en el taller ..un suplicio... acabé tan cansado con el tema, que no he tenido fuerzas de reclamar por esto la verdad.

Tú no lo dudes y reclama a ver que te dicen. A mí ha pasado tanto tiempo , que es posible que me vengan con cualquier historia que si el sol, que si la intemperie...en fin...ya sabemos como va esto.

P200

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2017, 20:32:43 pm »
El mio tambien le pasa lo mismo compi, pero yo lo comprede segunda mano con casi tres anos, y cuando lo vi estaba en un descampado, y pense que era del sol

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2017, 20:44:00 pm »
Hola a todos:

Para los que no querráis pasar por el taller:

http://store.carcareeurope.com/es/plasticos-y-gomas/einszett-proteccion-de-gomas.html

Por ejemplo..., y hay muchos más. Son muy buenos.

Un saludo  O0


SrLander

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2017, 20:55:57 pm »
Parece que es algo común. Yo me fijé desde el primer dia y ya le he dado con un par de productos, pero no he conseguido cambiar el aspecto.
Seguro que con un producto adecuado se podrían recuperar para que tuvieran un mejor aspecto.

P200

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2017, 21:10:35 pm »
Gracias, multiplero, yo lo probare

discoveri

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2017, 21:15:02 pm »
Yo como el coche es nuevo pues alaa a dar por saco al concesionario que para eso me hicieron varías jugarretas cuando me lo vendieron. Esto deja mucho que pensar en los acabados del coche. Mi 206 anterior estaba como nuevo a los 14 años en todo lo referente a los plásticos y todo en general, este fijo que no dura nada...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2017, 21:18:40 pm »
Y yo me lo guardo en el block de notas , por si en un futuro .... tengo que tirar del Reparador !!!
Mañana me fijaré como las llevo yo , aunque la Zafira duerme en garaje y solo tiene 17 meses .

P200

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2017, 21:24:56 pm »
Yo cada vez que paso por la a4y veo un descampado lleno de coches nuevos y pegandolos el sol en verano, me pregunto como acabaran las gomas yjuntas

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2017, 21:44:41 pm »
@discoveri yo haría lo mismo que tú compañero , que para eso está en garantía y cuestan muchos €€€€ estos autos !!!
Animo y ya contarás cómo queda tu queja ...

algoig

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2017, 22:16:22 pm »
A mi un mecánico de un concesionario oficial de otra marca me comentó que los plásticos conviene hidratarlos, como el cuero, con nivea dijo. La verdad que era para el salpicadero y funciona bien.

Lo mismo funciona si no esta quemado.


discoveri

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2017, 14:02:16 pm »
Esta tarde voy al concesionario ya os diré. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2017, 14:58:30 pm »
A mi un mecánico de un concesionario oficial de otra marca me comentó que los plásticos conviene hidratarlos, como el cuero, con nivea dijo. La verdad que era para el salpicadero y funciona bien.

Lo mismo funciona si no esta quemado.
Sí, por ejemplo para asientos de piel y/o cuero, que hay que hidratarlos, una solución es la nivea "caja azul",..., luego productos para ello hay legión.

discoveri

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2017, 19:19:55 pm »
Buenas lo que me temía nada que las gomas son así de malas. De hecho los que tenían en exposición estaban igual... No gano pa disgustos con Opel, me tenía que haber pillado el 5008...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2017, 19:26:55 pm »
Buenas lo que me temía nada que las gomas son así de malas. De hecho los que tenían en exposición estaban igual... No gano pa disgustos con Opel, me tenía que haber pillado el 5008...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Y te da otros problemas, que Peugeot no te creas,

Y además, esto es como los techos del interior. Grupo Antolín, original de Burgos, tiene un porcentaje mundial de suministro grandísimo.

Un saludo  O0

tejas

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2017, 08:15:02 am »
Prueba a lavarlas bien a mano y después utiliza un limpiador de gomas y vinilos... Igual resucitan... Yo las tengo bien y tienen más de 4 años...aunque puede que tenga que ver mucho el tiempo que pase al aire libre el coche, en mi caso duerme en garaje y en horario de trabajo también está bajo techo...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2017, 12:37:24 pm »
Eso es que te ha tocado la china.Una remesa que ha salido mal y te ha tocado a ti.
Mi zafira tiene mas de 2 años,siempre a la intemperie.....y tiene las gomas bien.

discoveri

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2017, 13:37:30 pm »
Mi Zafi está siempre bajo techo en mi casa y en el trabajo. Le he mandado un email al jefe postventa diciendole que no estoy de acuerdo que eso sea así y que debe ser una remesa en mal estado ya que hay gente que la tienen bien. Gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2017, 14:07:04 pm »
Prueba a lavarlas bien a mano y después utiliza un limpiador de gomas y vinilos... Igual resucitan...
Hay productos que supongo, usan también en los concesionarios que "atacan" las gomas. En mi anterior coche, me gasté un día un porrón de euros en que me lo dejaran como de fábrica, y las gomas que yo mantuve durante años en buen estado, tenían como "chorretones". No pude quitarlos.

Eso sí, lavadlas bien con con algo que no "ataque", y probad luego con un producto similar al que os he indicado.

Yaaaaa., ya se que si el coche está nuevo..., pero no os van a hacer mucho caso me temo yo.

Un saludo  O0

bebechu

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2017, 00:48:56 am »
Eso del 5008 se me pasó por la cabeza muchiiiiisimas veces. Ahora toca aguantar con lo que venga unos añitos.
Buenas lo que me temía nada que las gomas son así de malas. De hecho los que tenían en exposición estaban igual... No gano pa disgustos con Opel, me tenía que haber pillado el 5008...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

SrLander

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2017, 08:38:41 am »
Cada coche tiene pros y contras. No leo ningún foro de otras marcas donde no surjan problemas.
Mirad el de la.Touran, por ejemplo.
Siempre salen cosas. Algunas las soluciona la marca y otras las hemos de poner nosotros algo de nuestra parte.
En el caso de las zt está claro que los acabados son mejorables.

discoveri

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2017, 15:25:40 pm »
Ayer me vio las gomas un delegado de Opel y nada señores que lo ven normal. Valiente m...... Me deja mucho que pensar la mala calidad de los acabados de Opel. Si es que le tenía que haber hecho caso a mi mujer e hijo y haberme pillado el 5008 o haber pagado algo más y pillarme el c4 grand Picasso.
La verdad que el coche no me  disgusta pero me da a mi que no me dura 14 años como el 206 con apenas problemas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


tejas

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2017, 19:20:39 pm »
Yo la verdad es que en general veo que los materiales y acabados son bastante buenos, eso no significa que el acabado de algunas piezas no pudieran mejorarse... Pero eso pasaría en casi cualquier coche. No hay un modelo impecable, todos tienen alguna pega, aunque te vayas a marcas premium y te dejes mucha mas pasta, siempre encontraríamos alguna pega...

Enviado desde mi Woxter QX105 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2017, 19:44:47 pm »
Creemos que Peugeot o Citroën no presentan problemas?? Solo hay que darse una vuelta por sus foros y comprobar, que como en todos los sitios, hay gente muy contenta con sus coches y otra gente que echa pestes de sus vehículos franceses.
Y si entras en alguno de audi o wolksvagen ya alucinas y en teoría son más premium.

discoveri

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2017, 21:15:30 pm »
Creemos que Peugeot o Citroën no presentan problemas?? Solo hay que darse una vuelta por sus foros y comprobar, que como en todos los sitios, hay gente muy contenta con sus coches y otra gente que echa pestes de sus vehículos franceses.
Y si entras en alguno de audi o wolksvagen ya alucinas y en teoría son más premium.
Seguro que dan problemas no lo dudo. Pero repito con mi 206 se fue casi nuevo con 14 años. Además si añadimos que con el consecionario casi todo han sido problemas desde el primer día, comprenderás que tengo la escopeta cargada. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk