Autor Tema: Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas  (Leído 483 veces)

tejas

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2017, 23:21:59 pm »
Yo también tire un Fiat con esos años y estaba nuevo, no dio ni una sola avería, y los acabados tampoco se estropearon...pero eran para llorar desde el primer día...y crujían que daba gusto..., pero fueron siempre igual, eso sí, no se deterioraron... Y casi nadie se fía de Fiat...pero mi experiencia fue perfecta... De todos modos no se mira igual un coche que te cuesta 9.000€ que otro que te cuesta 23.000€. El nivel de exigencia aumenta...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2017, 01:01:43 am »
Creemos que Peugeot o Citroën no presentan problemas?? Solo hay que darse una vuelta por sus foros y comprobar, que como en todos los sitios, hay gente muy contenta con sus coches y otra gente que echa pestes de sus vehículos franceses.
Y si entras en alguno de audi o wolksvagen ya alucinas y en teoría son más premium.


Seguro que dan problemas no lo dudo. Pero repito con mi 206 se fue casi nuevo con 14 años. Además si añadimos que con el consecionario casi todo han sido problemas desde el primer día, comprenderás que tengo la escopeta cargada. Saludos


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Por supuesto que lo entiendo, es normal. Todos o muchos hemos tenido coches que esperemos el zafira pueda igualar, el paso del tiempo lo dirá. Yo he tenido kia y muy buenos coches a pesar de lo que se diga.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2017, 19:36:00 pm »
@ discoveri,tengo un compañero con una 5008,que no está nada contento con ella, a parte de varios problemas eléctricos,rotura de turbo y al poco tiempo de motor con 60000 km,cuando tiene un Astra G 2.0 Dti que a parte de consumo excesivo de aceite,solucionado en garantía,le ha dado pocos problemas.Yo también llevaba un motor PSA en mi todoterreno y con 119000 km se fastidió.Así, que aunque si miré la C4 Picasso,desde luego me da más seguridad OPEL y encima me salió más barata la Zafira de 130 CV que la Picasso con 115 cv.Como todos,espero no haberme equivocado en mi decisión,pero como te han dicho,coches defectuosos hay en todas las marcas y si el coche sale bueno o malo,el tiempo lo dirá.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


javichu277

  • Visitante
Re:Gomas exteriores de las ventanas​ descoloridas
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2019, 00:39:25 am »
Yo las tengo igual, como con diferentes tonalidades y a corros. Me dijeron en el concesonario que era de la silicona que traía de fábrica y que se quitaría en unos lavados, pero nada de nada, sigue igual. Queda bastante feo, la verdad. No es normal en un coche nuevo.