Autor Tema: Utilidad para otro hueco del maletero  (Leído 2443 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Utilidad para otro hueco del maletero
« en: 25 de Enero de 2008, 23:40:15 pm »
Pues eso que llevaba tiempo buscando la forma de sujetar en el hueco de la derecha del maletero, donde va la toma de mechero, un extintor de 1 kg.
De momento he encontrado una opción provisión con una correilla, no queda mal, pero no es definitivo.
 
El problema con el que te encuentras es que para aprovechar un agujero de la chapa del coche que hay dentro del hueco el soporte que acompaña a estos extintores y facilitar su anclaje queda muy alto y no se puede meter el extintor, por eso he utilizado esa correilla que como veis queda un poco alta, habrá que depurar su instalación.



Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2008, 23:44:59 pm »
Bien pensado, sí señor.  O0

Confío por eso que descordar la correa es rápido, porque lo que sujeta es para usarlo con urgencia...

FDF

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2008, 23:46:12 pm »
esta muy bien pensado, pero debes procurar que no se mueva, de lo contrario se te movera y te hara unos ruidos muy estraños, a mi me paso cuando deje en ese hueco una linterna.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2008, 23:55:13 pm »
esta muy bien pensado, pero debes procurar que no se mueva, de lo contrario se te movera y te hara unos ruidos muy estraños, a mi me paso cuando deje en ese hueco una linterna.
Con la correilla no se mueve nada, además es bastante fácil de soltar.

Skunk

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2008, 00:13:00 am »
Es buena idea poner ahi un extintor  O0,yo en ese hueco llevo unos trapos y bombillas de repuesto

Dvd

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2008, 00:25:27 am »

 Tambien lo uso yo para guardar el limpia cristales y limpia salpicaderos y los trapos.. 
 Buenos huecos para todo ... Si Señor.
 Aunque lo del extintor ahí , no se , si yo lo llevará ,en caso  de  tener que usarlo , quizas lo
 tendría más a mano... Para que no baile dentro del hueco con una "cama" de goma-espuma o
 for-spam , arreglao..

TRULY

Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2008, 03:01:16 am »
ufff si os contara lo que yo llevo ahi  :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2008, 07:29:01 am »
Bien pensado!!   [plas] [plas]

Las letras que las has hecho tu o te las han dado con el extintor?

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2008, 07:46:59 am »

Citar
Las letras que las has hecho tu o te las han dado con el extintor?
Las letras las he cogido de unas pegatinas que nos mandan los fabricantes, y por lo que veo soy de los últimos en buscarle utilidad al hueco. Sois la caña  O0
Ya había pensado lo de la goma-espuma, pero me da " miedo " que nada toque los cables que hay por allí, sobre todo los del mechero.

Nando34

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2008, 10:05:54 am »
Buena idea O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2008, 10:18:00 am »
pues la verdad es que es buena idea . yo llevo tienpo pensando en colocarle en ese hueco un subwofer

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2008, 13:28:11 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, TRULY, miedo me da saber qué llevas ahí... >:D ;D ;D ;D ;D ;D

Si coincidimos ya te lo sonsacaré  <mazo :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2008, 13:49:17 pm »
Muy bien pensado  ;) O0 ya tenemos otra forma mas de darle uso al hueco  ;)

TRULY

Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2008, 18:13:27 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, TRULY, miedo me da saber qué llevas ahí... >:D ;D ;D ;D ;D ;D

Si coincidimos ya te lo sonsacaré  <mazo :DD :DD :DD :DD :DD :DD
llevo 100 billetes de 500 euros dobladitos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No en serio, llevo creo recordar asi a groso modo.............. un par de trapos (para mirar niveles de aceite y demas), el juego de bombillas y fusibles, un aditivo limpiainyectores, un par de guantes fuertes, la "piedra blanca" y ahora mismo no recuerdo que mas, y en el otro lado pues llevo que si pintura con laca, que si el pulimento, el quitaarañazos, la cinta americana, otros 100 billetes de 500  >:D etc etc.

Emiliano

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2008, 18:17:43 pm »
llevo 100 billetes de 500 euros dobladitos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No en serio, llevo creo recordar asi a groso modo.............. un par de trapos (para mirar niveles de aceite y demas), el juego de bombillas y fusibles, un aditivo limpiainyectores, un par de guantes fuertes, la "piedra blanca" y ahora mismo no recuerdo que mas, y en el otro lado pues llevo que si pintura con laca, que si el pulimento, el quitaarañazos, la cinta americana, otros 100 billetes de 500  >:D etc etc.
Como se nota que has empezado a trabajar que lo tienes todo lleno de billetes de 500 >:D >:D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2008, 18:21:02 pm »
llevo 100 billetes de 500 euros dobladitos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No en serio, llevo creo recordar asi a groso modo.............. un par de trapos (para mirar niveles de aceite y demas), el juego de bombillas y fusibles, un aditivo limpiainyectores, un par de guantes fuertes, la "piedra blanca" y ahora mismo no recuerdo que mas, y en el otro lado pues llevo que si pintura con laca, que si el pulimento, el quitaarañazos, la cinta americana, otros 100 billetes de 500  >:D etc etc.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... el manual de McGyver-adicto...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2008, 18:23:30 pm »
Como se nota que has empezado a trabajar que lo tienes todo lleno de billetes de 500 >:D >:D ;D
te equivocas emiliano, a trabajar empiezo mañana por lo que cuando lleve ya un tiempo en vez de 100 meteré 200 en cada lado  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2008, 18:24:52 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... el manual de McGyver-adicto...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
si tu supieras las que tengo que organizar cada vez que vendo uno de mis coches, alucinarias.
Empiezo a sacar historias y no acabo nunca  :DD :DD :DD :DD
Menos mal que los billetes nunca se me olvida de sacarlos  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2008, 18:25:21 pm »
Como se nota que has empezado a trabajar que lo tienes todo lleno de billetes de 500 >:D >:D ;D
te equivocas emiliano, a trabajar empiezo mañana por lo que cuando lleve ya un tiempo en vez de 100 meteré 200 en cada lado  :DD :DD :DD :DD
¿Donde aparcas la zafira? >:D :DD :DD

TRULY

Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2008, 18:32:46 pm »
¿Donde aparcas la zafira? >:D :DD :DD
la meto en un zulo de 5 X 2 m a 56 metros bajo tierra rodeada con una proteccion ultra fuerte de zinc y uranio de unos 50 cm de grosor que impide ser captada por radares ni ultrasonidos :DD :DD :DD :DD :DD :DD Ten en cuenta que dentro lleva 100.000 euros que no es poco  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2008, 18:35:26 pm »
¿Donde aparcas la zafira? >:D :DD :DD
la meto en un zulo de 5 X 2 m a 56 metros bajo tierra rodeada con una proteccion ultra fuerte de zinc y uranio de unos 50 cm de grosor que impide ser captada por radares ni ultrasonidos :DD :DD :DD :DD :DD :DD Ten en cuenta que dentro lleva 100.000 euros que no es poco  :DD :DD :DD :DD
Te vale mas dejarla en la calle que hacer el zulo :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2008, 21:47:47 pm »
Muy buena idea, TitoBouna  O0 O0 O0, pero esperemos que no tengas que utilizarlo nunca  ;)
Yo a veces he pensado en llevar un extintor en el coche, pero tengo entendido que con el tiempo pierden carga. Estos pequeños, ¿se pueden recargar?

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2008, 21:56:13 pm »
Muy buena idea, TitoBouna  O0 O0 O0, pero esperemos que no tengas que utilizarlo nunca  ;)
Yo a veces he pensado en llevar un extintor en el coche, pero tengo entendido que con el tiempo pierden carga. Estos pequeños, ¿se pueden recargar?
Quien te haya dicho que los estintores de 1kg pierden carga te ha mentido, y por lo de la recarga no hay problema siempre y cuando lo compres en un punto de venta y mantenimiento de extintores, xq los que venden en las grandes superficies normalmente son de un solo uso. Además tendrías que mirar que lleven placa de timbre, ya que los que no los llevan tienen un uso limitado de 5 años por lo general.

feantre

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2008, 21:57:36 pm »
me parece muy bien, yo llevo el mini compresor,nunca se sabe,lo uso para la playa O0 O0 O0

zeke

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2008, 23:51:24 pm »
Con un extintor de 1 Kg, no teneis para apagar nada, todo o que no se uno de 5 kg en el coche no os valdrá para poco m+ás que apagar un cigarrillo. Siempre un extintor en el coche y en casa pero por favor, estos pequeños no valen para nada