Autor Tema: Utilidad para otro hueco del maletero  (Leído 2442 veces)

Idigoras

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2008, 08:08:45 am »
Lo malo de esas tapas del hueco es lo dificil que es abrirlas.

TRULY

Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2008, 18:37:03 pm »
no se en las B, pero en las A es girar dos palomillas a derechas, se tarda 2 segundos en abrir  ;)

Idigoras

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2008, 18:43:56 pm »
no se en las B, pero en las A es girar dos palomillas a derechas, se tarda 2 segundos en abrir  ;)

En la B es tapa de plastiquillo con pinzas interiores, mejor con palomillas. De plasticos lo unico malo que tiene la B es la zona trasera, es un coche de diseño sobrio, tipo aleman, bien rematado y con calidad justa al precio ( es como un VW pero 4.000 € mas barato ) pero atras el porton suena muy plastico al cerrar y las dos tapas esas.


COPIO AL SIGUIENTE FORERO : Además, tienes que "acertar" para colocar bien la tapa, que no siempre queda bien ajustada a la primera NI A LA SEGUNDA.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2008, 18:51:44 pm »
Además, tienes que "acertar" para colocar bien la tapa, que no siempre queda bien ajustada a la primera.

reacte2

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2008, 10:30:32 am »
Me gusta esa utilizacion, yo llevo un compresor comprado para hinchar las ruedas

Idigoras

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2008, 10:33:03 am »
Me gusta esa utilizacion, yo llevo un compresor comprado para hinchar las ruedas

No te hace falta, soplando por la valvula las puedes hinchar.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2008, 13:22:35 pm »
Me gusta esa utilizacion, yo llevo un compresor comprado para hinchar las ruedas

No te hace falta, soplando por la valvula las puedes hinchar.

¡Qué cachondo! >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

sthaler

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2008, 08:21:37 am »
yo como bastante de vosotros llevo limpiacristales y demas utensilios para la limpieza de la zafi, de todas formas nadie a pensado en colocar un extintor en el asiento del piloto ?mas que nada porke si te ocurriria algo en el coche entre que sales abres el maletero y sacas el extintor te kedas sin zafi

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2008, 08:26:26 am »
yo como bastante de vosotros llevo limpiacristales y demas utensilios para la limpieza de la zafi, de todas formas nadie a pensado en colocar un extintor en el asiento del piloto ?mas que nada porke si te ocurriria algo en el coche entre que sales abres el maletero y sacas el extintor te kedas sin zafi
No es mala idea, aunque, aun siendo yo el autor de la idea, te puedo asegurar que si le pasa algo al coche con un extinor de un kilo no le haces ni cosquillas, mi idea es poder acoplar detrás uno de tres kilos como los que llevan los dumper, o las carretillas elevadoras, el problema es el tamaño

sthaler

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2008, 08:33:28 am »
eso estaria bien porke uno de kg como dices no hace mas ke coskillas, haber donde se nos ocurre colocar uno de 3 kgs

zaficor

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2008, 15:03:46 pm »
pues pienso que quizás hubiese sitio para uno de 3 kgs debajo de los mismos asientos aunque la verdad es que parece haber mas espacio del que en realidad hay para meter cosas ahí debajo...

fleky

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2008, 18:51:50 pm »
De llevarlo, (que valdrá para algo, para poco, pero puede evitar males mayores) creo que su mejor sitio es este
(
aunque creo que en uno de los huecos lleva lo que podria ser un alojamiento preparado para ello,

yo lo he aprovechado para meter el calienta biberones  ;D ;D

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2008, 23:24:52 pm »
No está nada mal el uso que le has dado al hueco, Fleky

Idigoras

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2008, 10:03:26 am »
El mio no lleva nada en el hueco del lado izquierdo. La cinta esa seguro que no.

Ah, la tuya es la A, la B lleva 5 fusibles y cables.......muy organizadito todo.

apezeta

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2008, 13:40:03 pm »
Yo llevo las cadenas de la nieve, por llamarlo "cadenas", por que son de esas de tela.

Idigoras

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2008, 14:19:56 pm »
Ah, caben. Voy a probar meterlas.


Gracias.

Sardi

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2008, 18:35:42 pm »
Yo llevo las cadenas de la nieve, por llamarlo "cadenas", por que son de esas de tela.

Yo tambien las llevo, las que me regaló el concesionario

El calientabiberones no me cabe y va en una caja en el maletero junto con el resto de cosillas, aunque ya hace tiempo que no lo utilizo


satano

  • Visitante
Re: Utilidad para otro hueco del maletero
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2008, 11:04:12 am »
No es mal sitio bajo el asiento, pero siempre que esté bien agarrado. A mí me volvía loco la luz del airbag que se encendía hasta que me di cuenta de que la enana había metido bajo mi asiento unas cuantas botellas de agua que al moverse debían hacer algún contacto con los cables, lo que hacía saltar la luz. Pero sí, cuanto más a mano mejor, es increible lo poco que tarda en quemarse un coche.