Autor Tema: Antinieblas delanteras no originales " POR FIN UNA REALIDAD GRACIAS A GAS GAS "  (Leído 8124 veces)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Antinieblas delanteras no originales
« Respuesta #150 en: 01 de Octubre de 2008, 22:02:32 pm »
del tis 2000 y los precios del epc3  ;) ;D

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #151 en: 01 de Octubre de 2008, 22:04:50 pm »
del tis 2000 y los precios del epc3  ;) ;D

Si yo tengo instalado el TIS 2000 tambien, tendre que revisar a ver por donde esta porque no he visto nada de eso tio. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #152 en: 02 de Octubre de 2008, 15:09:55 pm »
heyyy ya tengo los antis an llegado perfectamente me a regalado las bonbillas que way .  O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #153 en: 02 de Octubre de 2008, 15:49:45 pm »
heyyy ya tengo los antis an llegado perfectamente me a regalado las bonbillas que way .  O0

Bueno, y al final como lo vamos a hacer con el mando de luces o con el interruptor independiente?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #154 en: 02 de Octubre de 2008, 15:52:56 pm »
lo dejo en el aire por que a lo mejor me dan informacion extra entre hoy y mañana ya os contare no adelanto nado por si no se cumple ;)

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #155 en: 02 de Octubre de 2008, 17:10:40 pm »
lo dejo en el aire por que a lo mejor me dan informacion extra entre hoy y mañana ya os contare no adelanto nado por si no se cumple ;)

:o :o :o :o :o :o

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #156 en: 02 de Octubre de 2008, 21:34:56 pm »
e sacado la tapa de fusibles del motor y le e hecho una foto donde marco de donde sacar 12v de la bateria con solo atornillar el cable, de donde sacar la masa y donde colocar el rele, a ver que te parece  O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #157 en: 02 de Octubre de 2008, 22:27:04 pm »
 A mi genial Zafi !  O0 , menos mal que tu entiendes tio porque si no seria imposible hacerlo para nosotros, al menos para mi seguro, a ver que nos dice Gas Gas que nos tiene intrigado con algo distinto ( creo ). :o :o

Te mereces una tapita

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #158 en: 02 de Octubre de 2008, 22:37:12 pm »
jo tengo la cabeza hecha un lio el zafi hoy me an dicho que no vale el rele piezoelectrico para lo que queremos hacer me an comentado que no corta la corriente , me an dado mas informacion que me hecha para atras en el proyecto . y eso que me e gastado la pasta . haber si me comentan un par de cosillas y  podemos seguir . mañana te tlf y te comento la cosa :-\ :'(

ivan

• Visitante
« Respuesta #159 en: 02 de Octubre de 2008, 22:45:47 pm »
jje,jje ;D.bueno gas gas te beo como yo hecho un lio.mañana hablo con el mecanico de mi curro(AUTOCARES).por lo qme dijo
por encima se coje corriente de las cortas y se coloca un rele.yo lo he dejado un poco de lado por q tengo a los hurones malitos el veterinario sangra un guevo.mañana te digo algo ok

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #160 en: 02 de Octubre de 2008, 22:48:49 pm »
  No creo que el Zafi haya diseñado el circuito y que no llege ni si quiera a cortar la corriente, ya veremos. O0

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #161 en: 03 de Octubre de 2008, 17:55:13 pm »
tranquilo, te garantizo que el esquema funciona, pues esta probado, en mi antiguo coche lo hize segun el esquema y funciono, funcionar funciona seguro, y la centralita no detecta fallo pues, : 1º el jefe taller de opel despues de explicarle el proceso me dijo que la centralita no se enteraria de nada, 2º yo le puse la segunda luz de antinieblas trasero, son 21w ¿no deberia la centralita darme error? pues no da error con 21w de mas, entonces con 5w que es lo que gasta la bobina del rele comun que sera la unica carga a la centralita no la detectara.
Otra cosa la centralita detecta la falta de amperios, no el exceso, la centralita te avisa cuando se funde una luz o gasta menos de lo debido, como pasa cuando se sustituye por diodos, pues la central al tener gasto de corriente menor o ninguno la central te avisa como si estuviese fundida la luz.
respecto a que si sale ardiendo la instalacion, como hemos hablado esta mañana no es posible, solo puede salir ardiendo si la seccion del cable que va a los focos es demasiado fino, entonces al pasar los 55w x2=110w de consumo por un cable fino se quemaria, pero para ello debes de poner un cable de seccion considerable de 2,5 o 3 mm como minimo y su fusible de 15amperios de esa manera es casi imposible salvo que juntes los cables y hagas un corto y no tengas fusible, me parece que la opel pretende meterte miedo para que dejes el coche y pases por caja pues ellos cobran de 600€ a 800€ segun en mi opel

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #162 en: 03 de Octubre de 2008, 18:01:42 pm »
  Yo creo en ti Zafi, seguro que tu esquema funciona, a ver que nos dice Gas Gas, ademas hoy he preguntado en Norauto por la bola de remolque y me han dicho que los 12v los sacan o directamente de bateria o de la caja de la que tu pusiste la foto, asi que ya ves, si ellos lo hacen seguro que funciona y no da problemas al menos con la centralita. O0

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #163 en: 03 de Octubre de 2008, 18:08:49 pm »
me parece que a gasgas lo de opel le quieren hacer pasar por caja pues segun ellos dara problemas la centralita o no se apagara los focos, cosa que si desconecto el interruptor, el rele vuelve a su posicion cortando el paso de la corriente, ¿ como no se va a apagar los focos?

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #164 en: 03 de Octubre de 2008, 18:27:32 pm »
me parece que a gasgas lo de opel le quieren hacer pasar por caja pues segun ellos dara problemas la centralita o no se apagara los focos, cosa que si desconecto el interruptor, el rele vuelve a su posicion cortando el paso de la corriente, ¿ como no se va a apagar los focos?

Pues porque no has pasado por caja  ;D ;D ;D ;D ;D , al pasar misteriosamente el rele ya corta la corriente  :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #165 en: 03 de Octubre de 2008, 21:34:24 pm »

no el zafi esto que te e comentado me lo a dicho una persona que no trabaja en opel tiene un curriculum que pa que . yo con los de opel aun no e hablado . el tema de arder no es por falta de seccion en cable si no por calentamiento causado por falta de carga en la bateria causado por exceso de consumo . no me se explicar mejor pero el lunes me va a decir asta que punto en teoria podemos ponerle consumos electricos al coche. por cierto y si pusieramos un rele a cada faro para quitarle caña al interuptor

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #166 en: 03 de Octubre de 2008, 22:03:15 pm »
  En el foro de http://www.clubastrah.net hay alguno que lo ha montado directamente a bateria con un interruptor y sin problemas, ya con el mando de luces no te digo es algo que estar por probar, pero si por ejemplo lo que comente antes los tios de Norauto cogen los 12v directamente de bateria o de alguna conexion de la caja del motor, supongo que no habra problemas por sacarla de hay. ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 2008, 22:11:06 pm »
  En el foro de http://www.clubastrah.net hay alguno que lo ha montado directamente a bateria con un interruptor y sin problemas, ya con el mando de luces no te digo es algo que estar por probar, pero si por ejemplo lo que comente antes los tios de Norauto cogen los 12v directamente de bateria o de alguna conexion de la caja del motor, supongo que no habra problemas por sacarla de hay. ;)
lo queremos en el mando original y ya casi lo tenemos solucionado . si no me faltara tiempo ya lo habriamos hecho pero bueno a lo mejor lentamente sacamos mas cosas en claro O0

ivan

• Visitante
« Respuesta #168 en: 03 de Octubre de 2008, 22:13:55 pm »
cuando lo tengas montado me gustaria verlo ;) O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #169 en: 03 de Octubre de 2008, 22:19:37 pm »
cuando lo tengas montado me gustaria verlo ;) O0
tendras que venir a granada ;) :DD :DD :DD

ivan

• Visitante
« Respuesta #170 en: 03 de Octubre de 2008, 22:24:52 pm »
no hay problemo >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #171 en: 04 de Octubre de 2008, 08:55:46 am »
bravo el zafi queda confirmado de otro foro que los vectras usan reles piezo electricos para la instalacion de antinieblas . a falta de la adaptacion del pulsador que ya comentamos creo que todo lo tenemos ya atado para pasar a la acccion . la semana que viene me dejare el sabado libre para comprar todo lo necesario . y si puedo al siguiente finde montamos ya los antis que te parece?? le e mandado un mp a phe que creo a ber leido que el lo a montado con ese tipo de rele haber que nos comenta  [plas] [plas] [plas]

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #172 en: 04 de Octubre de 2008, 09:28:43 am »
bravo el zafi queda confirmado de otro foro que los vectras usan reles piezo electricos para la instalacion de antinieblas . a falta de la adaptacion del pulsador que ya comentamos creo que todo lo tenemos ya atado para pasar a la acccion . la semana que viene me dejare el sabado libre para comprar todo lo necesario . y si puedo al siguiente finde montamos ya los antis que te parece?? le e mandado un mp a phe que creo a ber leido que el lo a montado con ese tipo de rele haber que nos comenta  [plas] [plas] [plas]

Podriamos hacerlo en Malaga, asi nos coge en medio a los dos y el Zafi no se tiene que desplazar . O0

El Zafi dice que hace falta todo esto ademas de lo que tu tienes:

1º los conectores del foco antiniebla para los cables.
  2º Terminales faston hembra para los reles.
  3º El Fusible y el portafusible.
  4º Los cables y el tubo traque para los cables para enfundarlo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #173 en: 04 de Octubre de 2008, 14:05:44 pm »
el no hacerlo en malaga es por no disponer de sitio adecuado .en canbio aqui si que hay enchufes etc etc . el sabado voy a juntar todo lo necesario para el proyecto . e stado mirando mi zafi por debajo y ya tengo localizado donde van los antinieblas pero no veo el final del tramo original si lo pudiera localizar en una que lo lleve quizas estuviera aqui tanbien. o por el tis

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #174 en: 04 de Octubre de 2008, 15:42:08 pm »
imagenes del tis de la instalacion original y su conector con los colores de los cables, pero van al modulo ucm (la caja de fusibles del motor) eso ya se me escapa de las manos  :-\ :