tranquilo, te garantizo que el esquema funciona, pues esta probado, en mi antiguo coche lo hize segun el esquema y funciono, funcionar funciona seguro, y la centralita no detecta fallo pues, : 1º el jefe taller de opel despues de explicarle el proceso me dijo que la centralita no se enteraria de nada, 2º yo le puse la segunda luz de antinieblas trasero, son 21w ¿no deberia la centralita darme error? pues no da error con 21w de mas, entonces con 5w que es lo que gasta la bobina del rele comun que sera la unica carga a la centralita no la detectara.
Otra cosa la centralita detecta la falta de amperios, no el exceso, la centralita te avisa cuando se funde una luz o gasta menos de lo debido, como pasa cuando se sustituye por diodos, pues la central al tener gasto de corriente menor o ninguno la central te avisa como si estuviese fundida la luz.
respecto a que si sale ardiendo la instalacion, como hemos hablado esta mañana no es posible, solo puede salir ardiendo si la seccion del cable que va a los focos es demasiado fino, entonces al pasar los 55w x2=110w de consumo por un cable fino se quemaria, pero para ello debes de poner un cable de seccion considerable de 2,5 o 3 mm como minimo y su fusible de 15amperios de esa manera es casi imposible salvo que juntes los cables y hagas un corto y no tengas fusible, me parece que la opel pretende meterte miedo para que dejes el coche y pases por caja pues ellos cobran de 600€ a 800€ segun en mi opel