Autor Tema: Antinieblas delanteras no originales " POR FIN UNA REALIDAD GRACIAS A GAS GAS "  (Leído 8118 veces)

sevilla_es

• Visitante
Re: Antinieblas delanteras no originales
« Respuesta #100 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:20:41 am »
  Y estos? serian flipante de poderlos encontrar, aunque llamarian la atencion un huevo, son luces de dia , no antinieblas creo, pero son de alta intensidad y iluminan bastante. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #101 en: 30 de Septiembre de 2008, 14:32:49 pm »
pues parece una nave espacial :DD  bueno buenas noticias el chico del astra me a contestado me a dicho que pregunte lo que quiera no le da problemas la centralita y parece que confirma que su instalacion es la que dijo el zafi un boton escondido y listo . de todas formas le e mandado otro msn para que me diga mas cosillas osea que poder se puede confirmado y sin problemas [plas] [plas] [plas]

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #102 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:25:19 pm »
pues parece una nave espacial :DD  bueno buenas noticias el chico del astra me a contestado me a dicho que pregunte lo que quiera no le da problemas la centralita y parece que confirma que su instalacion es la que dijo el zafi un boton escondido y listo . de todas formas le e mandado otro msn para que me diga mas cosillas osea que poder se puede confirmado y sin problemas [plas] [plas] [plas]

Pues mejor asi, ojala y nos funcione todo, haber si hacemos un buen brico para todos los foreros del club, que hay mucha Zafi por hay suelta sin antinieblas. O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #103 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:20:34 pm »
mola, pero esos estan prohibidos

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #104 en: 30 de Septiembre de 2008, 18:18:21 pm »
 Esto viene del ClubOpel.org :

Los antinieblas delanteros deben de funcionar con las luces de posicion y cruce solamente al encender las de carretera deben de apagarse (lo digo por experiencia y porque pararon a un compañero hace muy pokito la guardia civil. si lo que quereis es este objetibo hay un manera muy sencilla y es la de usar como negativo para el rele (no para los anti) el positivo de carretera de una bombilla delantera. Mientras que no tenga corriente este sera negativo salvo al conectarlas que se convertira en positivo desconectando el rele de los antis (comprovado y va perfecto) en cuanto al positivo del rele lo cojes a un positivo de las luces de posicion y todo solucionado.

De que no funcionen con las luces "largas" no lo se la verdad, pero es otra idea que se puede utilizar. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #105 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:41:27 pm »
aqui teneis el esquema de montaje de los focos auxiliares (antinieblas)

Entre la bateria y la patilla 5 del rele lo correcto seria montar un fusible aereo de 15 o 20 amperio para proteger la instalacion, el interruptor lo pondriamos donde mas disimulado quedase  O0
[/quote]

eso que as puesto parece que es lo que se puso al principio . lo malo esque ahy la centralita puede que de por c....lo

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #106 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:17:46 pm »
 Porque va a dar problemas la centralita?  :o

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #107 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:20:43 pm »
Porque va a dar problemas la centralita?  :o
por coger energia de las cortas creo

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #108 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:50:51 pm »
 Que te parece este boton para los antinieblas  :DD :DD :DD :DD :DD , que basto el tio.

En lo que comentaban antes :

Mi sorpresa ha sido que me han instalado los faros delanteros con el mismo interruptor del piloto trasero, es decir, que no los han puesto independientes tal y como yo tengo especificado en las instrucciones del coche. Cuando le he preguntado al mecánico me ha dicho que es un follón ponerlos por separado, puesto que se requiere como un pequeño ordenador que ha de instalarse en el piloto trasero y hacer todo el cableado. Y que han decidido instalarlos juntos para evitarse ese follón.

Le habian puesto los antinieblas delanteros con el antinieblas trasero, asi que no creo que haya mucha historia por hay, porque esta claro que han pinchado el cable, vamos digo yo. ^-^

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #109 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:54:55 pm »
es una chapuza que te cagas y tengo la cabeza como un melon de gorda de tanto pensar como hacerlo lo malo es que legalmente no se pueden encender con la misma instalacion an de ser independientes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D xP xP xP

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #110 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:01:08 pm »
 ¿ pero que problema encuentras gas gas ? , se utiliza el cable de la luz de cruce y la bateria, mientras no exista luz de cruce no podras poner los antinieblas ¿ con que te estas comiendo el tarro ? ¿ quien se va a dar cuenta de que la instalacion no es independiente ? , tu tienes tu interruptor para desconectarlos y ya esta. O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #111 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:05:11 pm »
  Tambien existe la posibilidad que nos decia el zafi:

este segundo esquema es mas complejo pero es mejor pues el interruptor de encendido de los antinieblas esta protegido por un segundo rele y no correriamos el riesgo de que se sobrecalentase el interruptor y sufriese o se dañase, de esta manera el interruptor puede ser mas pequeño y disimulado pues no tiene que soportar tantos amperios y el coche no daria fallo pues esta todo conectado a la bateria directamente y lo unico que hariamos es coger un poquito de corriente de los focos de cruce para activar el rele que nos daria paso de corriente para poder encender los antinieblas si le damos al interruptor  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:08:23 pm »
se piensa que es una avion o algo?, tiene que haber mil y un sitio y mil mecanismo antes que ese...

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #113 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:10:15 pm »
se piensa que es una avion o algo?, tiene que haber mil y un sitio y mil mecanismo antes que ese...

Hombre ya lo que nos hacia falta es una Zafira Voladora!!!  :DD :DD :DD :DD :DD

¿ Propones algo distinto para la instalacion ? , aqui gas gas y yo cortito de electricidad, y el zafi es el que controla mas que nosotros 100 veces, asi que si tienes alguna idea mejor y la aportas nos haria un favor a todos. O0

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #114 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:13:20 pm »
el misterio y la "ginda del pastel" es lo que propone gasgas, que en lugar del interruptor oculto funcionase con el pulsador del mando original, para ello haria falta un mando original con dicho boton pues el no lo tiene, del cual se le sacan dos cables que despues de investigar sobre mi mando de antinieblas originales ya se que cables son, y un rele biestable para convertir un impulso de corriente en un enclavamiento del rele para dar corriente y con dicho pulsador con una segunda pulsacion se desconecte, dicho rele lo tengo localizado en una tienda de electronica digital, y se podria hacer pero dicho rele vale 20€ solo el rele, luego subo la foto para que lo veais  O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #115 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:16:47 pm »
el misterio y la "ginda del pastel" es lo que propone gasgas, que en lugar del interruptor oculto funcionase con el pulsador del mando original, para ello haria falta un mando original con dicho boton pues el no lo tiene, del cual se le sacan dos cables que despues de investigar sobre mi mando de antinieblas originales ya se que cables son, y un rele biestable para convertir un impulso de corriente en un enclavamiento del rele para dar corriente y con dicho pulsador con una segunda pulsacion se desconecte, dicho rele lo tengo localizado en una tienda de electronica digital, y se podria hacer pero dicho rele vale 20€ solo el rele, luego subo la foto para que lo veais  O0

Ese Zafi, ese Zafi  !eh! !eh! , quillo si eres capaz de hacer funcionar esto con el rele y el mando de luces nuevo te invitamos a una cervecita con tapa y todo  :DD :DD :DD :DD :DD. No es serio , eso seria genial lo de que el rele valga 20 euros pues me da igual, pero si consiguieramos eso seria un exito absoluto. O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #117 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:26:38 pm »

¿ Propones algo distinto para la instalacion ? , aqui gas gas y yo cortito de electricidad, y el zafi es el que controla mas que nosotros 100 veces, asi que si tienes alguna idea mejor y la aportas nos haria un favor a todos. O0
yo no os digo tema de instalacion, pero segurisimo que exite cualquier otra botonera o interruptor menos cantoso y un sitio menos visible, es todo.... el tema de instalacion y electricidad no es lo mio

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #118 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:29:21 pm »

yo no os digo tema de instalacion, pero segurisimo que exite cualquier otra botonera o interruptor menos cantoso y un sitio menos visible, es todo.... el tema de instalacion y electricidad no es lo mio

Ahora me he dado cuenta a lo que te refieres, el boton del avion, es una coña hombre , solo era para reirnos un rato, nunca ibamos a poner esa barbaridad. :DD :DD :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #119 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:29:39 pm »
posiblemente en algun desguace buscando por opel nos encontramos algo que podamos poner como interruptor, no?, yo se los puse al corsa que tuve hace tiempo y busque un boton de un opel astra, solo tuve que decir donde queria el boton y listo la instalacion a los manitas....

chehu

• Visitante
« Respuesta #120 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:30:49 pm »
no estaria mal que debajo de las puertas salieran unas alitas y a volaaaaaaaaaaaar, ;D ;D ;D

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #121 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:31:11 pm »
  Aqui el rele encontrado por el Zafi algo mas grande:

Pues lo de que se ilumine la luz del mando de luz no es importante, estaria bien, pero no necesario, con que funcionara seria suficiente pero ¿ como comprobar esto sin tener el coche de gas gas ? , tu tienes toda la instalacion hecha ¿ como se puede probar eso ? , tu eres el que entiende perdona por mi ignorancia pero no lo comprendo :8(. O0

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #122 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:42:33 pm »
lo que hago es desmontar mi botonera , pues yo tengo los antinieblas originales, y de ahi comprobar los cables y tensiones de corriente para con ello hacer mi propio esquema electrico que seria el que pondriamos, dificultad probar sobre mi instalacion  :-\ y diseñar un esquema para llevarlo a la practica.
lo de al luz no digo la iluminacion nocturna del boton, pues eso lo doy por hecho y seguro que funcion, me refiero a que el el cudro de marcadores se ilumine el pilotito de indicacion que estan los antinieblas encendidos, esta al lado del pilotito de antiniebla trasero pero eso todavia esta en estudio y no lo tengo claro, pero ya sse vera  <idiot

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #123 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:51:32 pm »
  Ok, entendido ¿ tambien podriamos utilizar el boton sport que en la enjoy esta de adorno no ?, aunque tal vez seria mas complicado de llegar a el, lo que tu comentas es lo mejor desde luego Zafi.

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #124 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:59:19 pm »
eso ya lo pense, pero primero habria que rellenar el hueco, me explico, lo desmonte en una ocasion y lo que tenemos es una tapa solo, la placa , el boton y el pulsador interno, tendriamos que buscarlo, y luego tendriamos que usar el famoso rele biestable, pues digue siendo pulsador, y encima es mas dificil aceder a ese hueco, pues hay que quitar toda la consola delantera, donde yo digo hay mucho sitio, compruebalo, el mando de las luces aprieta FUERTE y SIN MIEDO y a la vez pon las luces de carretera, escucharas un clac, note asustes,,tira del mando y sale todo quedando un hueco ENORME, para montarlo mete el mando en su sitio y apaga las luces, el mando saltara hacia afuera con un fuerte clanck y se queda enganchado, confia en mi no se rompe aunque impresiona, es la manera de desmontar ese mando prueba y veras  ^-^