Autor Tema: Fallo.  (Leído 968 veces)

Raid

  • Visitante
Fallo.
« en: 08 de Febrero de 2017, 12:32:40 pm »
Empiezo el dia de narices



Acabo de llamar a OnStar y me dicen que es un fallo de motor sin importancia, de severidad 0 y aqui ando esperando a ver si me ponen en contacto con el concesionario y me dicen lo que es si puedo circular o que.

Ya os ire comentando lo que acontezca....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2017, 12:38:58 pm »
Pues suerte y que efectivamente no sea nada grave! Ánimos!
Suerte que tienes on star y te han podido al menos decir algo porque nos pasa a los que no lo tenemos y ya tenemos amargados unos días, vacaciones o lo que sea.

W16Engine

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2017, 12:47:55 pm »
Ojalá sea una tontería,

Saludos

JORE

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2017, 12:58:49 pm »
Suerte compañero!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2017, 13:13:15 pm »
Joer , con el mensajito en pantalla ... ya contarás que te dicen y el porque del aviso , que te den la hoja de fallo en el taller .

kaimanus

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2017, 13:52:04 pm »
A mi en más de una ocasión me ha salido el mismo mensajito. E igual que aparece, desaparece.
En la última revisión, lo hice constar pero no apareció ningún fallo. El jefe de taller me dijo que igual podía ser algún calentador, que no tenia importancia.

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2017, 13:56:23 pm »
Esa sensacion me da a mi. El coche va bien y no se ha encendido ningun testigo, no ha perdido potencia, los consumos instantaneos van igual...

Como no sea algo del adblue que rellene yo ayer....

Tambien me lo ha echo nada  mas lavarlo,lo mismo algun contacto humedo...

No se ya os contare a ver. Lo peor de todo que mañana a esa hora tengo ensayo con el grupo y ademas queriamos grabar alfuna cancion de la maqueta y no vamos a poder...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2017, 15:20:33 pm »
Por el Adblue no creo que haya salido dicho mensaje , es lo que tiene tanta electrónica ... A veces dan fallos ocultos sin ser averías , a mi el otro día me salió el aviso de revisar bombilla plafón matrícula , fíjate llevo puesto los plafones de led un año y nunca me había ocurrido !!!

SrLander

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2017, 19:33:29 pm »
Caray ! Esto es lo que mas temo de tanta modernidad.
En fin, que no sea nada compañero. El tema es que no se conviertan estas tonterias en algo habitual.

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2017, 21:22:07 pm »
No parece grave. Mas bien parece fallo puntual de algo del sistema y quedo el error reflejado.
Veremos a ver que me dicen mañana. Espero que no sea nada por con el cabreo que tengo por tener que ir y que me han *** el ensayo porque no habia otra hora libre....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2017, 21:37:06 pm »
Tranquilo compañero , a ver qué te dicen mañana ... si le meten la máquina y detectan algo más o solo queda en un fallo puntual al llevar tanta electrónica ... Déjalo a primera hora , pide un coche de cortesía y vete al ensaño con tu grupo y a desestresarte por el tema , luego ya acudirás al Concesionario Reparador para que te den las explicaciones oportunas compañero !!!
Ánimo Raid

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2017, 22:38:07 pm »
Ya me han quedado claro que solo hay coche de cortesia si el coche queda inmovilizado

Mientras tanto alli a esperar a ver que me dicen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2017, 22:46:07 pm »
Pues no me parece muy justo , que menos por cortesía al cliente en este caso , por lo que comentas el coche tendrán que revisarlo y eso te llevará tiempo , pues que te acerquen al sitio donde vayáis a ensayar y luego que te acerquen algún compañero o que vengan a por ti , que son muy cómodos algunos en el taller !!!
Y si decides esperar , aprovecha la visita para todo lo pendiente que tengas que preguntar o dudas existentes compañero !!!

Vankaster

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2017, 08:09:52 am »
Esperemos que no sea nada grave, que es lo que parece.
El tema del coche de cortesía, ami tampoco me lo dejaron, yo lo deje por un fallo en el GPS como no, tube que ir dos veces y me dijeron que si queria coche de cortesía lo tenia que pagar... <cabreado

Ya comentas que te dicen, si por casualidad tienes cualquier mensaje o teneis todo y el coche está en garantía ir al concesionario, se que aveces es molesto, pero si mas adelante pasa algo y el coche está fuera de garantia siempre puedes mirar el historico y tenia un fallo. una manera de protejer al consumidor.

saludos  [beer]

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2017, 16:28:58 pm »
Aqui estoy esperando......
A ver si no tardan mucho

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


javigachi

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2017, 16:42:27 pm »
Ahora nos cuentas y que no sea nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Vankaster

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2017, 16:44:21 pm »
Supongo que te darán orden de trabajo con lo que sele ha echo al coche.
Suerte. Esperemos que dicen

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2017, 17:03:11 pm »
Pues me comenta el de recepcion que debe ser algo relacionado con el adblue

Todavia no se mas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Vankaster

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2017, 17:12:39 pm »
A modo de consejo, los que tenéis diésel, cuando lleneas el deposito de gasoil llenarlo entero, es mejor que llenar 10€ o mitad de depósito

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2017, 17:48:48 pm »
Asi lo hago siempre!!

Parece ser que el problema viene por que no reconoce el coche que se le haya echado el addblue. Estoy esperando por una solucion y a ver si me dejan coche de cortesia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2017, 19:00:58 pm »
Pues yo que lo rellene del surtidor de una gasolinera al kit que tengo y ahí sí que no tengo datos de los estándares europeos , vamos y ningún problema hasta el momento compañero !!!


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2017, 19:56:55 pm »
Hola compis,

Es lo que tiene tanta electrónica. Cualquier error puntual nos termina machacando el tarro y nos obliga a hacer más visitas al taller de lo necesario. Como contrapartida, ya es muy improbable una avería crítica de forma inesperada.

Nuestros viejos autos iban poco al taller y cuando iban nos costaba un ojo de la cara.eso sí, estábamos muy alerta a cualquier ruidito o vibración. Aún recuerdo mis desvelos con mi viejo R-9.

Que no sea nada.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2017, 23:46:44 pm »
Hola @Raid , como has quedado al final ?

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2017, 23:51:37 pm »
Pues parece fallo del sensor de llenado del deposito de adblue.
Como no saben como va por que dicen que es el primero que falla hemos acordado que abran un incidente en opel españa por la averia y que asi me dejen coche de sustitucion el lunes. De momento el error sigue y ademas me ha saltado una vez el rango de km con el adblue y variaba constantemente.
Veremos a ver que pasa. Por que es una pijada pero me parece que los del concesionario andan perdidos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Vankaster

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2017, 23:55:16 pm »
Bueno, lo importante es que conste en opel España y te dejen coche, que lo miren bien y lo arreglen. Esperemos que te lo solucionen pronto
Ya nos vas informando

Suerte