Autor Tema: Fallo.  (Leído 986 veces)

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #50 en: 27 de Febrero de 2017, 16:40:08 pm »
Buenas tardes @Vankaster. Todo bien. Desde que cambiaron el aforador del adblue sin problema nunca mas espero que siga asi y solo haya sido un fallo puntual

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2017, 10:51:36 am »
Bueno pues ayer viniendo de viaje me ha dicho la zafira que tengo que echar adblue.

Lo raro es que la primera vez que le eche adblue me duro casi 13.000 km para el primer aviso y despues de todolo acontecido con este sistema me salta a los 7.000km de la raparacion y supuestamente del llenado... seria que cuando me hicieron la reparacion no me lo llenaron del todo???

En fin rellenare y a ver que pasa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2017, 14:48:53 pm »
Yo haría lo mismo Raid , llenaría a tope el depósito del Adblue ( 7.5 litros MAX ) y llevaría un seguimiento hasta el siguiente aviso .
Le tengo un miedo cada vez que entra la Zafira al Taller Reparador oficial Opel , pueden modificar el software en cualquier momento y variar los consumos del Adblue !!!

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2017, 10:32:58 am »
Eso hare. En cuanto llegue a casa lo lleno hasta los ojos!!

Y ya voy viendo el consumo. No entiendo como no podemos ver el nivel de adblue en alguna pantalla. Informaticamente no les habia costado nada meter una nueva pantalla en el menu ECO.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2017, 10:38:27 am »
Así es Raid , a veces pienso que no lo hacen porque no les interesa que tengamos más información ... Así saben que pasaremos por caja tarde o temprano , igual pasa con el FAP y las regeneraciones !!!!!

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2017, 18:11:05 pm »
Ahí has dado con el motivo, @Luitorr. Lo que pretenden es que pasemos por el servicio oficial para todo y nos dejemos alli los cuartos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #56 en: 19 de Abril de 2017, 05:32:18 am »
Bueno pues llene el adblue con 5 litrillos que es lo que quedaba de la garrafa de 10 y se quito el aviso. Hoy salgo de viaje y le hare unos 500km. Esperemos que todo siga bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo.
« Respuesta #57 en: 19 de Abril de 2017, 08:23:54 am »
Hola Raid , claro que sí ... después del cambio del aforador , no te a vuelto a dar ningún fallo más ... Que tengas un buen viaje compañero !!!

Raid

  • Visitante
Re:Fallo.
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2017, 10:19:33 am »
Gracias. De momento todo bien. Creo que me dejaron el deposito medio vacio. Ademas estaba todo el boquerel lleno de residuos de adblue... en fin prefiero no pensarlo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk