Autor Tema: TUTORIAL: Activar Check Control.  (Leído 22182 veces)

halconlibre

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #300 en: 01 de Agosto de 2010, 23:18:54 pm »
Pero no tiene mucho sentido, porque lo normal es que me deje el coche abierto y no que yo lo cierre y lo vuelva a abrir y lo deje así creo yo  <locoloco

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #301 en: 02 de Agosto de 2010, 05:55:19 am »
Pues mi cuñado tiene un seat leon, creo que es el TR, el otro día tuvo que romper una ventanilla, porque salio  dejo las llaves dentro y al instante se cerro. El problema es que tiene una niña de mes y medio y con este calor, lo tuvo que hacer por  00.
Me dijo que iva a ir a la seat a que se lo desactiven  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #302 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:57:39 pm »
hoy he estado toquiteando con el op-com (esta mañana me pase por correos para recogerlo :) ), y he visto que aparece lo del check control en 2 sitios diferentes (en DIS es desde donde hay que activarlo para que no salte el error del limpiaparabrisas, y me parece que en la REC o en la UEC, que si lo activas ahi tambien, es cuando sale el error del limpiaparabrisas), lo he comprobado

Tantanillo

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #303 en: 08 de Octubre de 2010, 23:17:35 pm »
Por favor amigos a ver si me podeis ayudar, hace un mes la lleve al conces. para la 1ª revision y les dije que me activaran el Check Control,  - me dijeron que ya lo habian activado y me fui, pero no me sale nada la poner el contacto y no se si me hace chequeo o tengo que darle a algo para comprovar que lo llevo todo correcto, - Yó lo noto todo como antes,  solo tiene 8.000 Ktros. y un año y medio casi - ¿como puedo saber si me lo han hecho? , (tengo la pantalla GID monocromo y no se manejarla) Gracias por vuestra ayuda. ;D

Tantanillo

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #304 en: 08 de Octubre de 2010, 23:34:34 pm »
Perdonad de nuevo soy Tantanillo y quiero empezar por felicitaros por esta página tan útil que teneis y lo buena gente que sois todos los Zafireros.
Acabo de enviaros una preguntilla que no se si tengo activado el Check Control y me gustaria verlo y saber como se maneja para saber si lo llevo todo correcto, antes dije que tenia la pantalla GID monocromo, pero creo que no es esa la que llevo, llevo la CID pero no es en color, por favor ayudadme. G R A C I A S y un saludillo de Antonio Marfil desde La Alpujarrra de Granada.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #305 en: 08 de Octubre de 2010, 23:44:58 pm »
Hola tantanillo, deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira, ademas son las normas del foro. O0
En cuanto a saber si tienes activado el check control, suelta una bombilla cualquiera y das al  contacto y si esta activado, te saldra un mensaje en la pantalla, diciendote que lo tienes que arreglar.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #306 en: 09 de Octubre de 2010, 07:50:26 am »
hola a mi me lo actibaron aki en granada en autiberia , y la prueba la hice quitando el piloto trasero le quite la bonbilla de freno y frene, en ese momento me salio un mensaje que comprobara la bonbilla en mi pantalla. la pantalla que llevas sera la
GID es la que monta la zafira con el clima digital . seguro que es la que llevas aparte ya hemos visto por el foro que las 3 pantallas que monta la zafira pueden mostrar el check control asi que si esta actibado lo veras seguro O0

mcaro111

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #307 en: 09 de Octubre de 2010, 09:52:35 am »
Buenas zafireros, os cuento la situación de mi zafi 111 respecto al tema del check control: Me vino activado de casa, efectivamente le quité una bombilla y salto rapido el chivato, pero una curiosidad...ya que no se si en este o en otro post se hablaba que para activarlo haria falta poner sensores en el liquido del limpiaparabrisas y en no se que mas...para no tener un aviso cada vez q arrancas el coche cuando ¡bualá! anoche se me enciende en la pantalla gid: "Reponer liquido de limpiaparabrisas" o algo así,o sea que tratandose de un modelo económico o medio basico como es la 111, estos de la opel han tenido el detalle de incluirle estos sensores cuando hace tiempo que ya no se ponian, o se pasan o no llegan en segun que cosa, salu2. (PD: Si se cierra solo a los 5 minutos, pero siempre y cuando le des al mano y no abras ninguna puerta.)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #308 en: 09 de Octubre de 2010, 11:52:55 am »
como siempre flipante ahora si lo pongo ahora no lo pongo ;D

Tantanillo

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #309 en: 09 de Octubre de 2010, 15:50:33 pm »
Gracias gas gas, yo la compre en Autiveria tambien y alli fue donde les dije que me activaran el Check, luego pasare por el garaje y tratare de comprovar si me lo hicieron correctamente, alli tambien les pregunte por lo de los sensores de aparcamiento y creo que se los voy a poner pronto.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #310 en: 09 de Octubre de 2010, 17:09:41 pm »
entonces pienso que seguro lo tienes actibado el muchacho que toca el tech 2 es muy apañado O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #311 en: 09 de Octubre de 2010, 18:06:52 pm »
mcaro, lo que comentas ya lo dije yo en este hilo en la respuesta 299, 196 y 208 tengo fotos donde viene el aviso de nivel limpiaparabrisas bajo.
Ahora te falta que te activen con el op-com, el cierre de puertas al pasar de 15 km/h y subir y bajar los elevalunas con el mando  O0

pretorian

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #312 en: 09 de Octubre de 2010, 21:41:34 pm »
la 111 ya viene con los elevalunas que se suban y bajen con el mando

mcaro111

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #313 en: 09 de Octubre de 2010, 22:37:19 pm »
 >:(

mcaro111

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #314 en: 09 de Octubre de 2010, 22:39:35 pm »
 :)

mcaro111

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #315 en: 09 de Octubre de 2010, 22:42:37 pm »
mcaro, lo que comentas ya lo dije yo en este hilo en la respuesta 299, 196 y 208 tengo fotos donde viene el aviso de nivel limpiaparabrisas bajo.
Ahora te falta que te activen con el op-com, el cierre de puertas al pasar de 15 km/h y subir y bajar los elevalunas con el mando  O0
Perdon por no leer TODOS los mensajes de cada post  son tantos que no da tiempo...Eso esta activado hace ya tiempo y funcionando perfectamente pero respondiendo a pretorian, a mi no me venia activado lo de los elevalunas, lo active yo con el op-com, salu2.

pretorian

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #316 en: 09 de Octubre de 2010, 23:16:40 pm »
pues a mi me vino activado y a gente que he preguntado tambien  :o

hierbina

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #317 en: 09 de Octubre de 2010, 23:25:04 pm »
la 111 ya viene con los elevalunas que se suban y bajen con el mando

pues yo tengo una 111, 1.7 cdti, y no lo sabía!!!

por cierto, cómo se hace? en mi otro coche opel (ya tiene unos cuantos años) metiendo la llave en la cerradura, al 1 toque cierra, al 2º cierra sin que se pueda abrir "a mano" y al 3º manteniendolo pulsado sube ventanillas. Con la zafi tb es asi?

Ahora sólo me quedaría comprobar lo del check control, pero casi mejor voy a esperar a que se funda una bombilla pq si me pongo a quitarla yo fijo que me cargo algo  <mazo

Re: Activar Check Control.
« Respuesta #318 en: 10 de Octubre de 2010, 00:51:25 am »
El tema del cierre completo (la "condenación" en la traducción bestia desde el inglés) al segundo toque NO lo tiene la B.
El tema de cerrar las ventanillas pulsando el botón de cierre (o de bajarlas con el de abrir) lo tienes de fábrica en la B (en la A no  >:( <cabreado <locoloco) con los EE traseros  ;)

hierbina

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #319 en: 10 de Octubre de 2010, 14:50:02 pm »
El tema del cierre completo (la "condenación" en la traducción bestia desde el inglés) al segundo toque NO lo tiene la B.
Una pena :'(, la verdad, aunque ya sabía que no venía pq al dar dos toques no se escuchaba ningún "ruido" como en mi otro coche

El tema de cerrar las ventanillas pulsando el botón de cierre (o de bajarlas con el de abrir) lo tienes de fábrica en la B (en la A no  >:( <cabreado <locoloco) con los EE traseros  ;)
Esto no se me había ocurrido probarlo, supuse q al no tener el cierre completo pues no tendría esto tampoco, pero hoy mismo lo pruebo si me acuerdo. Gracias por la info  [plas]!!!!

pretorian

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #320 en: 10 de Octubre de 2010, 17:10:17 pm »
eso es,  el que tiene los elevalunas traseros tiene activado lo del mando

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #321 en: 10 de Octubre de 2010, 17:17:41 pm »
Yo no lo tenia activado, ya que solo tengo los elevalunas delanteros (los traseros son manuales), en una kdd en Torrejon me lo activo Roscas con el op-com  O0
Para saber si lo tienes activado, es con el mando  despues de cerrar mantienes pulsado el boton del cierre y te tiene que cerrar, la luna que tengas medio levantada.
 Y si la luna la tienes cerrada y mantienes el boton de abrir pulsado constantemente, se te tiene que bajar la luna.
Cuando tienes las dos medio abiertas y pulsas al boton de cerrar (un rato pulsado) se cierran las dos ventanas O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #322 en: 10 de Octubre de 2010, 17:33:02 pm »
alguien sabe la ruta a seguir para activar el check control?
gracias.

hierbina

  • Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #323 en: 10 de Octubre de 2010, 17:33:10 pm »
Bueno, pues como no aguantaba más, ya he bajado al coche a probar lo de las ventanillas y el mando y voilá ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡funciona!!!!!!!!!!!!!  O0
He abierto el coche y luego mantenido el botón de abrir pulsado y se han bajado las 4 ventanas.
Luego lo he cerrado y mantenido pulsado el de cerrar y se han cerrado las 4 ventanas.
Lo de abrirlas no lo veo muy útil, pero lo de cerrarlas sí, pq no es la 1ª vez que tenemos que meter la llave al contacto para cerrarlas después de bajarnos del coche. <mazo

Ahora sólo me quedaría saber si el check control está activado, pero como ya dije antes, habrá que esperar a que se funda una bombilla ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #324 en: 10 de Octubre de 2010, 17:37:14 pm »
alguien sabe la ruta a seguir para activar el check control?
gracias.
Tendras que echarle un vistazo a los hilos que hay de op-com o mandarle un mp, a alguien que tenga op-com. Siento no poderte ayudar más, ya que no tengo op-com y no tengo ni idea, a mi me vino activado de fábrica.