Autor Tema: TUTORIAL: Activar Check Control.  (Leído 30425 veces)

erbebe

• Visitante
Re: Activar Check Control.
« Respuesta #275 en: 20 de Junio de 2010, 14:45:53 pm »
Ayer me lo conecto wino y el unico error que me da es el del liquido de limpia  :'( :'( el de refrigerante no me lo da  ;) ahora tengo que mirar como solucionar este de la botella del limpia  :P

muñoz

• Visitante
« Respuesta #276 en: 20 de Junio de 2010, 15:59:05 pm »
tranquilo erbebé que ya te dije que me parece que hay una botella en el taller ya te la buscare... sino te pido precio y te mando un mp que tengo descuentazos en "opel uniauto tgn".

samu557

• Visitante
« Respuesta #277 en: 20 de Junio de 2010, 16:25:56 pm »
sabeis si lleva los niveles de refrigerante y del limpia la zafira enjoy del 2006 ?? o como mirar si los tengo

Gracias de antemano :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #278 en: 20 de Junio de 2010, 22:11:41 pm »
creo que a partir de la pagina 4 de este mismo hilo ya dicen algo de los sensores

erbebe

• Visitante
« Respuesta #279 en: 21 de Junio de 2010, 13:34:49 pm »
tranquilo erbebé que ya te dije que me parece que hay una botella en el taller ya te la buscare... sino te pido precio y te mando un mp que tengo descuentazos en "opel uniauto tgn".

O0 esto promete una mini para poder colocarlo si te localizan la botella  ;) wino prepara las herramientas que nos liamos con la zafi  >:D y no te digo nada de las lucecitas azules por no liarte mas  >:D

wino

• Visitante
« Respuesta #280 en: 21 de Junio de 2010, 13:37:14 pm »
O colocar la botella con el semsor o puentear el pin del sensor en la centralita para que no de el fallo. Lo tengo más o menos controlado a falta de comprobarlo en el mio si es el pin que creo  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #281 en: 21 de Junio de 2010, 13:40:12 pm »
O colocar la botella con el semsor o puentear el pin del sensor en la centralita para que no de el fallo. Lo tengo más o menos controlado a falta de comprobarlo en el mio si es el pin que creo  O0

O0 yo tasmbien mire hoy el tema para ver que poder realizar  O0 Lo unico es lo de desconectar la bateria  :P que con la alarma y el parrot me da un poco de cosa  :-\

Tambien mire el tema de ruedas y demas  >:D ya le meteremos mano otra vez con mas calma verdad? cuando quedamos?  >:D :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #282 en: 21 de Junio de 2010, 23:27:44 pm »
no os tiene por que salir el aviso de hecho a mi no me sale y me lo an activado . la teoria dice que en el modulo bajo capo si no se activa el check ahy no te avisa de los limpias y el refrigerante. os lo comento por si acaso no teneis intencion de instalarlos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #283 en: 22 de Junio de 2010, 09:47:26 am »
no os tiene por que salir el aviso de hecho a mi no me sale y me lo an activado . la teoria dice que en el modulo bajo capo si no se activa el check ahy no te avisa de los limpias y el refrigerante. os lo comento por si acaso no teneis intencion de instalarlos

No entiendo esto?  :-\ :-\ wino me activo el check con el op-com y a mi si que me sale lo de los limpias  :P que quieres decri tu gas gas? que no me tendria que salir o que hay una opción para que no activo lo que hay debajo del capo?
Esperemos que wino tenga mas idea que yo  :P ya que yo solo soy capaz de ver que tengo que poner sensor o botella y como recurso facil puentear el pin 16  ;)

wino

• Visitante
« Respuesta #284 en: 22 de Junio de 2010, 14:15:13 pm »
El Check Control se activa en varias pantallas. Gas gas dice de no activarlo en la UEC (centralita bajo el capó) y así no daría el fallo del agua del limpia. Lo probaremos la próxima vez que espero sea en breve  O0 O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #285 en: 22 de Junio de 2010, 15:03:47 pm »
El Check Control se activa en varias pantallas. Gas gas dice de no activarlo en la UEC (centralita bajo el capó) y así no daría el fallo del agua del limpia. Lo probaremos la próxima vez que espero sea en breve  O0 O0

Cuando se lo activaste a erebe entraste en distintas pantallas??

Yo cuando lo active, fui directo al DIS, y ahí puse check control en presente, no toque nada mas, y me funciona perfectamente, me indica las bombillas fundidas (o desconectadas), pero no me sale el error del limpiaparabrisas ni del refrigerante, os dejo el tutorial tal cual como lo active yo:

1 - Pinchamos en Diagnostics
2 - Año en mi caso 2006
3 - Zafira-B
4 - infotainmet system
5 - Dis (info display tid bid gid cid)
6 - Programming
7 - program variant configuration
8 - Buscas check control que estara no prensent, lo ponemos en PRESENT
9 - Le damos a programar, se apaga la pantalla gid menos de medio segundo y se actualiza, y ya tenemos activado el check control, facil y sencillo, y para toda la familia =)

Me cito de nuevo, para que veais los videos:
Con el faro trasero derecho desconectado:
<a href="http://www.youtube.com/v/7u9PI3ojDfo" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/7u9PI3ojDfo</a>

Con el faro trasero derecho vuelto a conectar:

<a href="http://www.youtube.com/v/RtIxrHlkEKs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/RtIxrHlkEKs</a>

Como podeis comprobar, no me sale el error del nivel de liquido limpiaparabrisas ni liquido refrigerante >:D >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #286 en: 22 de Junio de 2010, 17:39:07 pm »

O0 pero es mejor dejarlo activo no? ya que tambien te avisa de aceite y demas creo  :-\ yo creo que la solución es lo de puentear  >:D o poner botella  >:D o si estubiera la opcion de anular desde el op-com solo los limpias  :'( :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #287 en: 22 de Junio de 2010, 20:22:50 pm »

O0 pero es mejor dejarlo activo no? ya que tambien te avisa de aceite y demas creo  :-\ yo creo que la solución es lo de puentear  >:D o poner botella  >:D o si estubiera la opcion de anular desde el op-com solo los limpias  :'( :'(

esacto a mi me lo activaron creo recordar en un solo sitio. pero ahora pregunto yo que es eso de el aceite?? que aviso es este que comentas??

pretorian

• Visitante
« Respuesta #288 en: 20 de Julio de 2010, 13:42:49 pm »
tendre que investigar
no se si traera esto el modelo mio igual al ser tan nuevas y la crisis lo han quitado todo  :o
ya comentare

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #289 en: 20 de Julio de 2010, 14:01:17 pm »
tendre que investigar
no se si traera esto el modelo mio igual al ser tan nuevas y la crisis lo han quitado todo  :o
ya comentare
Lo tienes muy facil. Suelta el conector de un faro delantero y dale al contacto de las luces. Si lo tienes activado, te dara el aviso en la pantalla.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #290 en: 20 de Julio de 2010, 15:08:29 pm »
tendre que investigar
no se si traera esto el modelo mio igual al ser tan nuevas y la crisis lo han quitado todo  :o
ya comentare
No has leido más atras, la mia es de agosto de 2009 y viene activado el check control y los sensores de la botella del limpia y del bote de expansion  ^-^

pretorian

• Visitante
« Respuesta #291 en: 20 de Julio de 2010, 22:36:05 pm »
si he leido pero la mia es la 111 years e igual no esta ya con el tema de la crisis

pretorian

• Visitante
« Respuesta #292 en: 01 de Agosto de 2010, 09:32:21 am »
confirmo las 111 years tiene activado el check control lo que no tiene activado es el cierre de puertas y ventanillas al cabo de 5 minutos.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #293 en: 01 de Agosto de 2010, 15:00:12 pm »
confirmo las 111 years tiene activado el check control lo que no tiene activado es el cierre de puertas y ventanillas al cabo de 5 minutos.
El cierre de puertas a los 5 minutos lo tenemos todos, te has echo un lio entre puertas y ventanillas  >:D

El otro dia me activo, Roscas, con su op-com el subir y bajar las ventanillas con el mando  O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #294 en: 01 de Agosto de 2010, 15:16:40 pm »
Pues eso de que se cierra a los 5 minutos yo no lo tengo :-\

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #295 en: 01 de Agosto de 2010, 16:19:50 pm »
Es muy sencillo, te sales de la zafi cierras con el mando, luego abres y esperas cinco minutos y comprobaras como se cierra solo  O0

Lo he encontrado, me ha costado, pero aqui lo tienes, Halcon: http://clubzafira.com/index.php?topic=2370.0

pretorian

• Visitante
« Respuesta #296 en: 01 de Agosto de 2010, 23:03:08 pm »
pues yo tengo activado lo del mando con las ventanillas
ah lo de los 5 min. es cuando lo has abierto con el mando y no has entrado  <cabreado
creia que era cuando te vas despues de haber llegado a tu destino y no hay ninguna operacion de apertura cierre o arraque  :'( :'( :'(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #297 en: 01 de Agosto de 2010, 23:05:37 pm »
pues yo tengo activado lo del mando con las ventanillas pero no se me cierra al de 5 min. seguire indagando

Habrela con el mando, pero no habras ninguna puerta y espera 5 minutos, haber si se te cierra sola.  O0

pretorian

• Visitante
« Respuesta #298 en: 01 de Agosto de 2010, 23:10:18 pm »
eso lo probare mañana Roscas ahora me he enterado que solo es asi
yo me habia obsesionado con que apagas el motor y se cierra solo al de 5 min.  ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #299 en: 01 de Agosto de 2010, 23:12:05 pm »
eso lo probare mañana Roscas ahora me he enterado que solo es asi
yo me habia obsesionado con que apagas el motor y se cierra solo al de 5 min.  ;D

No, no, es un seguro por si acaso le das sin querer al mando y se abre, pero si no habres ninguna puerta , a los 5 minutos se tiene que cerrar.  O0