Las luces de día no llevan canbus....podéis comprobar que si las quitáis, no os dará falló.
Yo he puesto varios modelos de led, pero he desistido de ello. Todas acaban quemándose tarde o temprano o fallando leds. Se calientan muchísimo y añadido al propio calor del motor hacen que trabajen a temperaturas muy altas y las fastidia. De echo unas de ellas se quemaron tanto que se separó del casquillo y termino dentro del faro....por suerte con mucha mucha paciencia pude sacarla...cuidado con las que ponéis. En verano a altas temperaturas y viajes largos...ufff....
Acabé montando bombillas de cristal azul que dan la luz blanca bastante decente y quedan bien.. el tema es que con estas al igual que con las de led, la luz es más pobre que las originales.....en condiciones de buena luminosidad ambiental, por mucho que nos pese, el resto nos ve mucho mejor con las luces originales ya que iluminan mucho más y como es de eso de lo que se trata...yo ya llevo las originales.
Por otro lado, llevo un tiempo fijándome en coches como BMW Serie 3, Audi A4, VW Passat, Mazda 6.....últimos modelos en acabados básicos....también las llevan halógenas de día y las lucen con orgullo....así que nada...yo las originales. De día las veo que quedan bien, lo peor es cuando pones las de carretera....ufff...entonces si que lucen con un amarillo muy feo. Con las de cristal azul, de día lucen menos, pero con las luces de carretera quedan muchísimo mejor que las originales.