Autor Tema: NO salta la regeneración esa del catalizador  (Leído 364 veces)

FlyingP

• Visitante
NO salta la regeneración esa del catalizador
« en: 06 de Septiembre de 2017, 23:01:36 pm »
Hace muchísimo tiempo que no detecto la limpieza esa. Y eso que le he metido como 1500kms de autovía ultimamente casi de golpe.

¿Os pasa? ¿Hay forma de saber cuándo fue la última vez?

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:NO salta la regeneración esa del catalizador
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2017, 23:07:25 pm »
A mi no me pasa , yo casi las pillo todas ... al llevar el menú ECO ( pantalla de consumibles ) he instalado el led de aviso cuando está haciendo la regeneración ...

Si , pasando por el taller y que te conecten la máquina de diagnosis ... incluso te dirán al % de saturación que tienes el FAP !!!

Salu2

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2017, 00:02:21 am »
Yo he estado tiempo sin pillar ninguna y luego he detectado 2,si has hecho autovía seguro que has tenido regeneraciones y no te has dado ni cuenta.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Raid

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2017, 00:11:18 am »
Yo lo que he observado es que despues de viajes largos la primera vez que la vuelvo a arrancar es cuando hace la regeneracion. No siempre pero si bastantes veces

Dino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2017, 00:15:38 am »
Si últimamente estás haciendo mucha carretera, puede ser el motivo de que no las pilles. De no llevar el led colocado o la pantalla Eco puesta de continuo, en carretera es complicado pillarlas.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2017, 00:21:38 am »
yo si va en marcha ni me entero, solo cuando paro es cuando si me entero, llevo el led desde el principio, y como no me funciona, como si no lo tendría, lo que si procuro siempre es el llevar el consumo instantáneo, con el si me entero

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
NO salta la regeneración esa del catalizador
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2017, 08:50:26 am »
Yo hasta ahora las controlaba porque iba apuntando los kms de cuando la pillaba haciendola y mas o menos me las hace entre 1200 y 1400 km, así que mas o menos cuando se acercaba la siguiente andaba atento al consumo instantáneo, que en marcha es complicado cogerlo a no se que aceleres y te parezca exagerado lo que marca a lo que suele hacer habitualmente, y por el sonido del motor; y si la cojo al ralentí el consumo suele andar por los 4 o 5 l, cuando lo normal es 0,6 mas o menos; pero recientemente he hecho un viaje y no la pille, pero se que la tenia que hacer por los kms.

Ahora estoy a la espera de recibir el MC para tenerlo más controlado, pero claro, la mia es una B.