Autor Tema: EL POEMA ZAFIRERO EN EL QUE TODOS LOS ASIDUOS PARTICIPAMOS ¿QUIERES ESTAR?  (Leído 9930 veces)

papaubu

  • Visitante
Para San Valentín ya te llamaremos para que nos dejes a todos en buen lugar con nuestras "respectivas"

TRULY

Para San Valentín ya te llamaremos para que nos dejes a todos en buen lugar con nuestras "respectivas"
para san valentin de momento no, pero tu ya tienes tu trocito de poema  O0

papaubu

  • Visitante
Re: POEMA ZAFIRERO (SE ADMITEN AÑADIDOS) ESTE TEMA TIENE QUE SER EL MAS LEIDO ¡¡
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2008, 23:36:49 pm »
Eres una máquina, ...del verso

TRULY

otros 4 foreros mas al bote  >:D

javivivi

  • Visitante
como diria Gloria Fuertes,
El pajario pia,
el gato maulla,
y la araña se cae,
por ser tan capulla.

 <locoloco <idiot

TRULY

como diria Gloria Fuertes,
El pajario pia,
el gato maulla,
y la araña se cae,
por ser tan capulla.

 <locoloco <idiot
¿no te ha gustado?  :8( oye que si te molesta te quito

osojovial

  • Visitante
 O0 Gracias Truly por incluirme, alucino con los que teneis cierta "facilidad" para el verso. Yo, como decía un profesor mio, no paso de la rima de camión con melón.
Animo. O0

LIDIVAN

  • Visitante
truly eres un tio genial, me alegro de ser colega tuyo.
UN DIEZZZZ!!!!!!!!!!!!!! O0

gades27

  • Visitante
Que bueno, jejejeje estais hechos un cracks!

javivivi

  • Visitante
por Dios truly, no digas tonteria, claro q me ha gustado, yo solo he contribuido con esa rima q siempre me ha hecho gracia de martes y trece, nada mas. Perdon si lo has interpretado de la forma q no es...es todo lo contrario  [plas] [plas]

peri_ko

  • Visitante
ajajajajajajajajajaj que bueno  eres genial  [plas] [plas] [plas] [plas] por cierto los palotes estan muy buenos :P

TRULY

por Dios truly, no digas tonteria, claro q me ha gustado, yo solo he contribuido con esa rima q siempre me ha hecho gracia de martes y trece, nada mas. Perdon si lo has interpretado de la forma q no es...es todo lo contrario  [plas] [plas]
ahhhhhh que alivio ¡¡¡¡ es que habia interpretado algo distingo ¡¡¡¡ me alegro de que te guste O0

TRULY

Otros 2 añadidos ¡¡¡¡¡

Venga chicos que parece que este hilo está olvidado y tenia que estar en primera plana hombre ¡¡¡¡¡¡  ¡¡ como tenga que llamara al jefe ¡¡¡¡  <mazo

FDF

  • Visitante
hola truly no soy de muchs letras, pero me gusta la gente que se interesa por los demas, aunque solo sea para animarles O0 O0

TRULY

gracias fdf por tu aportacion  O0

Nando34

  • Visitante
Muy bueno Truly O0

TRULY

Nando34 ya se ha unido al poema, ya somos 78 ¡¡¡¡¡

Nando34

  • Visitante
 [plas] [plas] [plas] Gracias apañero [plas] [plas] [plas]

TRULY

no hay de que  O0

TRULY

J.K. añadido al poema, ya somos 79 ¡¡¡¡¡¡

ROSCAS

  • Visitante
Truly, a cdelavega le tienes que resaltar en negrita que no se le nota.  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: POEMA ZAFIRERO (SE ADMITEN AÑADIDOS) ESTE TEMA TIENE QUE SER EL MAS LEIDO ¡¡
« Respuesta #71 en: 22 de Enero de 2008, 23:22:26 pm »
Muy bueno TRULY,te lo has curradooooo  O0

Gracias por incluirme tio pero me falta  el-zafiblueline  ;D

FDF

  • Visitante
 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

greta

  • Visitante
Eres un crack truly, suma y sigue, esto es un no parar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Muy bueno TRULY,te lo has curradooooo  O0

Gracias por incluirme tio pero me falta  el-zafiblueline  ;D
va a ser que no, ya que elzafiblueline no rima absolutamente con nada y ademas es muy largo, conformate con Raul el Pepinero y vas que ardes  :DD :DD :DD