Autor Tema: Los otros también lloran (Otras marcas de coche)  (Leído 10142 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: Problenas con seat( no solo va a haberlos en opel)
« Respuesta #200 en: 31 de Marzo de 2009, 01:10:29 am »
 <mazo

loli_chico

  • Visitante
Los otros también lloran (Otras marcas de coche)
« Respuesta #201 en: 05 de Octubre de 2009, 10:24:36 am »
Bueno, después de ver que algunos propietarios de Zafira a los que les ha salido el coche rana, bien sea por problemas eléctricos tipo alternador, cableado, etc., mecánico u otro y que no recomiendan la compra de un Opel (alguno tiene en su firma Opel nunca mais) y cuya opinión hay que respetar, por supuesto, veréis con lo que me he encontrado.

Mi padre tiene un Renault Megane con unos 5 años que compró de 2ª mano casi nuevo. Pues ya se le han roto los elevalunas de las puertas dos veces. En la casa oficial cobran alrededor de 300€ por el cambio del mecanismo  <locoloco <locoloco , pero llevándolo a un taller de barrio y con piezas cuneras le ha salido por unos 150€ la broma (cada uno, claro). Haciendo una búsqueda, me he encontrado con esto:

Megane.

Megane.

Megane. Este foro es muy interesante se llama Foro Patata Renault. Tarda un poco en cargar.

Megane.

Para que digan que Opel dá problemas. No me pongo a buscar de otras marcas, eso os lo voy a dejar a vosotros y lo vais poniendo en este hilo.

Para los que estén en duda de comprar un Opel porque han oido que dá problemas (que los tiene como todas las marcas), que investiguen un poco sobre los otros.

 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Los otros también lloran (Otras marcas de coche)
« Respuesta #202 en: 05 de Octubre de 2009, 10:33:13 am »
en todos sitios cuecen habas... lo que me queda mas que claro es que con coches cada vez mas "modernos" y de mas electronica,mas fallos hay ... ya sea porque les bajan la calidad o por que el conjunto ya no es tal

halconlibre

  • Visitante
Re: Los otros también lloran (Otras marcas de coche)
« Respuesta #203 en: 05 de Octubre de 2009, 10:44:22 am »
Si ahora te da lo mismo el coche que compres como te salga malo pues no te queda otra :'(, y luego es tener suerte en el concesionario que te toque porque mecanicos malos los hay en todas partes <cabreado.

dmb

  • Visitante
Re: Los otros también lloran (Otras marcas de coche)
« Respuesta #204 en: 05 de Octubre de 2009, 10:49:04 am »
A mi suegro el seat córdoba con 15000 km la culata rajada y ya han visto que era fallo de fábrica, pero como ya estaba fuera de garantia, a pagar <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #205 en: 05 de Octubre de 2009, 12:02:43 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

¿Habéis visto que FACUA hizo una web para reclamar por los fallos del 307?

http://www.facua.org/307defectos/index.htm

Consiguieron la devolución de hasta 60 vehículos... <mazo <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Los otros también lloran (Otras marcas de coche)
« Respuesta #206 en: 05 de Octubre de 2009, 12:10:36 pm »
Esta claro que las maquinas no son perfectas como se intenta hacer creer y siempre tendran defectos en su juventud :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #207 en: 05 de Octubre de 2009, 12:13:48 pm »
...Debo decir que estoy super contento con mi zafira pero tambien te digo que si en su momento habria estado el c4 picasso me lo habria pensado

Yo tambien me lo habria pensado, pero desde la perspectiva de ahora en la que ya conozco al zafira y se lo que tiene y lo que no tiene. De tener que decidir sin la experiencia de conducir un zafira creo  que me decantartia por el zafira de nuevo, pero realmente si tuviera que cambiar ahora de coche elegiria otro modelo, pero por cambiar de modelo y tener nuevas experiencias de diferentes coches y marcas, pero eso no ocurrira, mi zafira me tiene que jubilar, que estamos en crisis.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #208 en: 05 de Octubre de 2009, 12:18:25 pm »
Yo tambien repetiria,me ha dado mas satisfacciones que disgustos <love

jesu40

  • Visitante
Re: ¿ Citroen C4 Picasso HDI 110 cv o Opel Zafira Cosmo 120 Cv ?
« Respuesta #209 en: 05 de Octubre de 2009, 13:55:56 pm »
Los envejeceres de citroen no son ni de coña los envejeceres de zafira, entre frances y aleman no hay color ALEMAN, yo tambien estuve mirando la C4 grand picasso pero al final despues de 5 opel e seguido.
Mi padre tiene un C3 y el otro dia cuando me monté me di cuenta que los acabados no tienen absolutamente nada que ver con los acabados de mi corsa. Gana el corsa por ajustes, calidades y el envejecimiento.
Yo cogeria Opel sin dudarlo

saludos

dmb

  • Visitante
Re: ........................cuecen habas.
« Respuesta #210 en: 05 de Octubre de 2009, 15:17:46 pm »
:o Muy bueno [plas] [plas]  tiene que estar quemado de narices yo haria lo mismo <mazo
Y sobrao de pasta, si no la hubiese vendido hace tiempo.

lucyunai

  • Visitante
Re: ........................cuecen habas.
« Respuesta #211 en: 05 de Octubre de 2009, 16:03:07 pm »
jajajajajaj buenisimo  [plas] [plas] [plas] [plas] que buena idea ha tenio el tio.

pepetoni

  • Visitante
Re: ........................cuecen habas.
« Respuesta #212 en: 05 de Octubre de 2009, 19:32:44 pm »
que par de OO  [plas] [plas]

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ........................cuecen habas.
« Respuesta #213 en: 05 de Octubre de 2009, 19:41:04 pm »
Si señor, no se corta un pelo el tío. Pues me parece muy bien, si es que en vez de vendernos un coche con el precio que tienen a veces parece que nos hacen un favor y les debemos algo  <idiot <idiot
La ley debería ponerse mas de nuestro lado y en casos así o como alguno de los que hemos visto por aquí debería obligar con mas fuerza a que te cambien el coche por otro.

pepetoni

  • Visitante
Re: Los otros también lloran (Otras marcas de coche)
« Respuesta #214 en: 05 de Octubre de 2009, 19:42:00 pm »
bueno el hilo, pero eso es normal en todas las marcas hay cosas raras

Re: Los otros también lloran (Otras marcas de coche)
« Respuesta #215 en: 04 de Marzo de 2010, 17:37:02 pm »
Autofácil saca un reportaje con las llamadas a revisión de las marcas.
Aqui

Sólo si afectan a la seguridad  :o

No os perdáis los comentarios  :-\ :-\

Por cierto la Zafira no sale, habrá que dar un toque a los de autofácil con los fallos no resueltos por las marcas

Citroen:
Fallos y mas fallos
y lo peor es que no responden

Scenic: Foro de afectados

Parece que se salva Ford

Buscando en google FALLOS "s-max" "c-max" no me han salido fallos de estos modelos en primera página, casi que al contrario  :o

Re: Los otros también lloran (Otras marcas de coche)
« Respuesta #216 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:15:40 pm »
Más Gente - Más Respuestas - Coche recién comprado y se le estropea
15 sep 2011

Noelia compró un coche que al mes se averió, y reclamó al concesionario, que tuvo que ofrecerle un coche de sustitución después de haber reclamado a través de una asociación de consumidores. El concesionario se ha negado a ofrecer su versión.
Un Audi, sin coche de sustitución eso en la Opel no pasa estando en garantía como ése So..
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-mas-respuestas-coche-recien-comprado-se-estropea/1198016/