Autor Tema: EL POEMA ZAFIRERO EN EL QUE TODOS LOS ASIDUOS PARTICIPAMOS ¿QUIERES ESTAR?  (Leído 9931 veces)

TRULY

pues si, pero era materialmente imposible ya que sois muchos y danitus por ejemplo ¿con que rima? ¿y chonu? es dificilillo no te creas

rafula2002

  • Visitante
tanta rima tanta rima,
el foro se nos anima,


yo suelo ser bueno con esto pero estando de noche tengo la neurono que patina, oye mi post os lo habeis tomado a cachondeo que capulletes, yo lo hacia para saludar a unos amiguetes, y asi me lo agradeceis, por este foro mas no me vereis.


hasta nunca jamas que en este foro no volvere a hablar

he dicho.

P.D. estoy de noche comprenderlo que el cerebro lo dejo en casa para no estresarme ajajaja <cabreado

TRULY

joer rafa eso mas que una poesia es una cancion de rap macho ¡¡¡¡

rafula2002

  • Visitante
de noche tio tengo la cabeza fatal, un saludo que tal tio

TRULY

por cierto a los que no os haya incluido en el poema no os "enfadeis" conmigo que la verdad es que ni ha habido tiempo y en muchos casos no ha sido posible, no obstante si haceis alguna estrofilla que pueda pegar, la modificare y colocare encantado.

MIGUEL

  • Visitante
truly:
ole ole y ole tio... me a encantado...
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

bueno pues con esta modificacion ya salimos 78 foreros ¡¡¡ y subiendo  ¡¡¡¡¡

Sardi

  • Visitante
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bueno, Miguel

un aplauso por tu esfuerzo y una birras  [beer] [beer] [beer] a tu salud

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
ole y ole  [plas] [plas] ;)

Emiliano

  • Visitante
INCREIBLE, VAYA PASADA!!!!!!!! :o :o :o truly tas hecho un fenómeno [plas] [plas] [plas] [plas]

FPRIETOV

  • Visitante
No había visto aún este hilo. Esta GENIAL Miguel.  [plas] [plas] [plas]

GRACIAS, por acordarte de nosotros (y de mí dos veces, y la primera vez con rima casi imposible). El burro delante (para que no se espante)  :P


walter

  • Visitante
truly vaya poeta estas hecho  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me quito el sombrero

DiegoMAN

  • Visitante
  :o :o    IM-PRE-SIO-NAN-TE     :o :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Te lo has currado, Truly, eres un fenómeno  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Gracias ¡¡¡¡
todo sea porque este maravilloso foro del que no me separo desde septiembre siga aumentando y creciendo dia a dia y haya armonia y buen rollo como hasta ahora.
Disfrutadlo porque es vuestro ¡¡¡¡¡¡¡

klan

  • Visitante
Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

rafula2002

  • Visitante
que bonito, que salado, el truly ha hecho un gran pareado,esto es deribado de un trabajo muy currado, yo llevo poco en el foro y con todo y con eso no me tratan como un moco, cosas peores he visto, pero este foro es de revista y para que un dia nos hicieran una entrevista, bueno paso de hacer mas rima que sino aqui en el curro con mi jefe el curro no se termina

un saludo compis

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
 ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo te falta la gorra del revés, los collares, los anillos y las deportivas... >:D

rafula2002

  • Visitante
a mi?????

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
lo digo por el rap que te has marcao  ;D ;D ;D ;D

rafula2002

  • Visitante
pues asi todos los dias los correitos con mis colegas todos los dias jajaj

pepetoni

  • Visitante
 [plas] [plas]

rafula2002

  • Visitante
pepe ese me debes 6000 pesetas que bonito, el otro dia vi la peli en antena 3 y me acorde de ti cuando vi la frase jajajajaajj

MIGUEL

  • Visitante
jejeje yo también no sabia a lo que venia lo de tu frase... me parece que mas de uno cuando vea la peli otra vez se acordar ade pepetoni

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
 MADRE MIA que buenisimo  O0