Autor Tema: Varilla colector de admisión  (Leído 177 veces)

jmgadea

• Visitante
Varilla colector de admisión
« en: 01 de Junio de 2016, 12:37:20 pm »
Hola amigos, tengo una zafira b CDTI de 150 CV y la varilla del colector de admisión la tenia suelta sin darme cuenta. Antes de cambiar el colector busque y encontre este repuesto:

Buscad en internet swirl Repair

http://www.swirlrepair.com/

Son unos casquillos de bronce que se montan en la varilla y quedan de maravilla (mucho mejor que la original) Lo hice y quedo perfecto. De esto ya hace un año y sin problema

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Varilla colector de admisión
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2016, 14:48:41 pm »
Muy interesante. Creo recordar que algún compañero puso algo parecido, pero no sé si era exactamente lo mismo... L--i

Por cierto, en cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2016, 18:20:53 pm »
Sí muy hablado por se un fallo muy común en zafiras 1.9 cdti con motor 150 cv, tambien llamada varilla turbulencias

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2016, 22:52:14 pm »
Presente un servidor que los lleva puestos de hace más de 2 años y la ex del  AmmA JUAN.H que la lleva su papi aún más tiempo  O0