Autor Tema: Fallos mecánicos y cotización Opel usados  (Leído 210 veces)

Fabioymonica

• Visitante
Fallos mecánicos y cotización Opel usados
« en: 02 de Junio de 2016, 13:01:47 pm »
Hola.
Nada, seguimos sin dar con qué le pasa a la dirección asistida de la Zafira, dirección y bomba ya se habían cambiado por su propietario anterior y el líquido es el suyo, todo parece estar en orden pero sigue fallando intermitentemente, a veces no lo hace en un día, a veces lo hace dos veces en el día pero durante dos segundos se queda sin asistencia y luego todo vuelve a la normalidad. En el taller me comentan que tras descartar otros fallos parece que el problema puede ser puramente eléctrico, masa de la batería, zócalos de relés o fusibles, etc. Un microcorte de un instante y el sistema se tiene que reiniciar, momento en el que se queda sin asistencia.

Me lo estoy tomando con deportividad pero la verdad es que nunca me había pasado algo así con un coche y dado el excelente estado aparente del coche y lo poco que me costó comparado con las alternativas con su misma edad de otras marcas me he fijado en cómo está el mercado. El hecho es que si ordenas por precio los opel de esta época, especialmente el Astra H, -y en menor medida el Zafira B y los Corsa y Vectra C- son más baratos que sus rivales con los mismos km o años.

Al mismo tiempo es facil encontrarlos en venta con kilometrajes altísismos de 400.000 e incluso 600.000 km y en el caso del Zafira B en Madrid es imposible encontrar ninguno en un desguace, lo que me lleva a pensar que puedan acabar en algún país del este.

Personamente no recomendaría uno de estos coches, aunque en mi entorno hay cuatro y el único con problemas ha sido el mío

romeo

• Visitante
Re:Fallos mecánicos y cotización Opel usados
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2016, 23:24:40 pm »
Yo compré la mía a un precio bastante bueno hace 15 días este sábado, igual que la tuya.

Y toco madera. Esta semana va a ir a la Opel a hacer unas cosillas como actualizar bluetooth (tiene una versión de 2004), poner unos tapones, etc.

manic

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 18:17:56 pm »
¿Tapones para las válvulas de las ruedas?

Yo compre unos metálicos con la marca de citroen en aliexpress, y me costaron los 4 80 centimos, 20 cada uno. Y no cobran gastos de envio. Eso si, tardan 3 o 4 semanas.

W16Engine

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2016, 18:20:59 pm »
A lo mejor que no se encuentren en desguaces es que están todavía funcionando muchas.

Saludos y a ver si se soluciona el tema.