Autor Tema: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD  (Leído 4161 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2008, 11:28:56 am »
Truly piloto probador de Opel  ;D

penuja

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2008, 11:40:13 am »
Yo noto mas aceleracion con el pedal que con la maneta, porque con la maneta pone el manual que va subiendo de 2 en 2km/h la velocidad.
Eso es a cada pulsación que das que se incrementa en 2 km/h, pero..... prueba a dejar el dedo apretado y nos cuentas a ver que pasa.  ;)
Eso es, si lo dejas apretado es lo mismo que con el pedal O0

TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2008, 12:51:00 pm »
no es lo mismo, las cifras cantan por si mismas, comprobarlo midiendolo y luego lo exponeis. Tener en cuenta que cuando apretais el acelerador nunca lo haceis a fondo, en cambio si dejais pulsado el control de velocidad es como si lo pisarais a fondo, por lo que la comparativa no es demasiado fiable. El pulsador tiene un retardo importante a la hora de mandar a la gestion que inyecte combustible y eso hace que sea algo mas lento que el pedal. Otra cosa son las sensaciones que podais tener, que no dudo que sean mayores con el dedo, entre otras cosas por la falta de costumbre, pero las frias cifras "cantan"

Angelillo30

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2008, 14:50:34 pm »
Yo noto mas aceleracion con el pedal que con la maneta, porque con la maneta pone el manual que va subiendo de 2 en 2km/h la velocidad.
Eso es a cada pulsación que das que se incrementa en 2 km/h, pero..... prueba a dejar el dedo apretado y nos cuentas a ver que pasa.  ;)

Si lo dejo pulsado no noto mucho tiron, noto que va subiendo y tal, pero no mas que el pedal.

TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2008, 15:18:23 pm »

Si lo dejo pulsado no noto mucho tiron, noto que va subiendo y tal, pero no mas que el pedal.
lo que notas es que tiene un tiempo de reaccion de por lo menos un par de segundos que con el pedal no tiene, luego ya una vez lanzado si se nota que acelera bien

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2008, 12:43:55 pm »
Probar lo siguiente:
manteniendo una velocidad constante con control de velocidad (digamos 130 km/h), frenar un poco hasta bajar a 90 ó 100 (se desconecta el control) y después pulsáis el boton superior de la maneta (se conecta el control y recupera la velocidad anterior).
Aquí es donde me impresional la aceleración, aunque es verdad que yo no soy de pisar el pedal hasta el fondo.


TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2008, 16:20:19 pm »
lo probaré y pondré nuevos datos

Angelillo30

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2008, 22:09:03 pm »
eso es solo en las B, diego, en las A no recupera la velocidad anterior

Pues si que la recupera, si pones el control de velocidad, lo quitas y le das a la R va a la ultima velocidad utilizada con el tempomat, ademas el manual lo pone.

TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2008, 01:48:08 am »
vamos a ver, que yo tengo el c. de velocidad desde hace poco. Tengo 2 botones, uno para subir velocidad y o fijarla y otro para bajar la velocidad. A menos que no sea igual que el tuyo, el mio no me deja hacer eso que me dices.

Angelillo30

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2008, 03:29:15 am »
vamos a ver, que yo tengo el c. de velocidad desde hace poco. Tengo 2 botones, uno para subir velocidad y o fijarla y otro para bajar la velocidad. A menos que no sea igual que el tuyo, el mio no me deja hacer eso que me dices.

Eso se soluciona rapido aznos una foto de la maneta  :DD :DD, tiene 3 botones I - R - O, o sino miralo en el manual a ver que pone O0

TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2008, 15:05:20 pm »
pues es que estoy buscando la foto porque debe haber una ya por el foro pero no recuerdo donde, y la mia tiene solo 2 botones. ¿la tuya Angel que venia de serie?

penuja

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2008, 15:40:28 pm »
pues es que estoy buscando la foto porque debe haber una ya por el foro pero no recuerdo donde, y la mia tiene solo 2 botones. ¿la tuya Angel que venia de serie?
Truly tienes 3 botones te lo explique en el mensaje que te mande
Uno es una bola
dos es una bola hundida como donde guardan los huevos (de comer) :DD :DD
tres es un rectangulo
 
Si tu frenas y tu velocidad era de 120 km y bajas a 80 km dandole al boton que tiene una forma de bola pero al reves te vuelve a la velocidad que tenias es decir 120km  O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2008, 15:52:33 pm »
pues es que estoy buscando la foto porque debe haber una ya por el foro pero no recuerdo donde, y la mia tiene solo 2 botones. ¿la tuya Angel que venia de serie?

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El mio se lo puse yo, ves como penuja tambien entiende  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2008, 15:56:28 pm »
pues es que estoy buscando la foto porque debe haber una ya por el foro pero no recuerdo donde, y la mia tiene solo 2 botones. ¿la tuya Angel que venia de serie?

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El mio se lo puse yo, ves como penuja tambien entiende  :DD :DD :DD
el suyo lo tuve yo en la mano antes que el, como para no saber cuantos botones tiene  :DD :DD :DD

TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2008, 16:09:48 pm »
 :-\ :-\ juer macho lo siento te juro que juraria que tenia solo 2 botoncitos, pero vamos que ahora mismo bajo y lo miro porque ya me tiene intrigado. Gracias ¡¡¡

penuja

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2008, 16:12:00 pm »
:-\ :-\ juer macho lo siento te juro que juraria que tenia solo 2 botoncitos, pero vamos que ahora mismo bajo y lo miro porque ya me tiene intrigado. Gracias ¡¡¡
  :DD :DD :DD Pues mira mira

Angelillo30

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2008, 16:13:55 pm »
:-\ :-\ juer macho lo siento te juro que juraria que tenia solo 2 botoncitos, pero vamos que ahora mismo bajo y lo miro porque ya me tiene intrigado. Gracias ¡¡¡

Eso es que el tercer boton se fue de picnic  :P

TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2008, 16:14:57 pm »
penu, ponme una foto hombre que ahora mismo no encuenro las mias joer ¡¡¡¡  :DD :DD :DD

TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2008, 15:24:59 pm »
comprobado y visto, en efecto tiene 3 botones, para ser mas exactos tiene 2 pero en uno de ellos esta el de subir y bajar velocidad asi como fijarla. Por desgracia a mi el otro boton no me funciona, solamente me desconecta el control de velocidad.
PEDROOOOOOOOO ME HAS METIDO UN VIRUS EN LA MANETAAAAAAA

penuja

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2008, 15:42:43 pm »
¿Cual es el que no te funciona? el que es rectangulo

TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2008, 15:44:06 pm »
si, el de abajo, el que no tiene los "huevos" para entendernos

TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2008, 15:45:15 pm »
porque si los otros van, no habra que activarlo en la opel ni nada de eso no? Será que esté tocado o con suciedad dentro y no haga contacto? el caso es que desconectar si desconecta el control de velocidad aunque segun vosotros no es esa su funcion sino volver a la velocidad predeterminada

penuja

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2008, 15:48:19 pm »
A ver TRULYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :DD :DD :DD
El boton rectagular solo hace eso desconectar el control de velocidad
el que tiene el huevo :DD es el que pone una R ese es el que vuelve a la velocidad ultima si no lo conectas despues con otra velocidad claro esta O0
Y NO TE METI NINGUN VIRUS :DD :DD


TRULY

Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2008, 15:56:00 pm »
vamos a ver si es que yo estoy gilip.. o que. El aparatito en cuestion tiene dos botones alargados. uno tiene dos pulsadores uno con un "huevo"  hacia fuera y otro hacia dentro. estos sirven para ajustar la velocidad a la que quieres ir y tambien para acelerar o desacelerar desde el mando, y el otro boton tu dices que es solo para desactivarlo, entonces...................¿cual co#o es el que te lleva a la velociad última?

penuja

  • Visitante
Re: ACELERACION CON CONTROL DE VELOCIDAD
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2008, 16:04:01 pm »
 :DD :DD :DD :DD El que tiene el Huevo hacia dentro TRULY
ese desacelera pero tambien sirve para volver a la velocidad a la que estabas esta marcado con una letra R