Autor Tema: Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)  (Leído 2059 veces)

popotes

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (4 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2016, 13:09:59 pm »
Estoy convencido de que las grandes coorporaciones juegan a esto.
El cliente no tiene ni ganas ni tiempo de meterse en un pleito.
Yo, tiempo no tengo, pero no me puedo permitir quedarme sin coche (lo necesito para trabajar) y no puedo "malvenderlo" y comprar otro, a parte de la duda moral de colocarle el muereto a otra persona.
Es una cuestion de principios.
Este coche, por el motivo que sea, falla y Opel, demostrado en mi exposicion, no sabe como resolverlo.
Las corporaciones trabajan a estadísticas. Soy el x% de excepcion y seguro que hay un presupuesto pra aestos casos.
Si estuviese en Alemania, este tema ya estaría resuelto. No entiendo por que en nuestro país cuesta tanto.
Lo triste (para la Marca) es que hay más de 500 visitas a este tema y muchos de los que visiten se lo contarán a sus amigos/familiares que buscarán una alternativa no porque la avería sea esporádica sino por el mal trato de la Marca ante una eventualidad.

Jordisp

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (4 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2016, 20:26:53 pm »
Yo solo te puedo dar ánimos para conseguirlo, la verdad esque si todos diéramos el mismo por culo que tú les vas a dar a ellos o el que ya les has dado, seguro que las empresas, también multinacionales nos harían más caso, (somos millones de consumidores que por una cosa u otra nos ha pasado un problema con un servicio)
 Yo me pasé 3 años reclamando a aerolinieas argentinas un importe de 1600€ todo lo hicimos yo y mi mujer (juicio ganado incluido).
Cartas a Madrid, a Barcelona, engaños y mentiras de la compañía, intento de soborno en la puerta del juicio..... Menudos perrrrrrros son todos ellos.  <mazo
Fuerza y animo.  AmmA

popotes

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (4 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2016, 16:12:02 pm »
Jordisp tienes razon. Lamentablemente la cultura del servicio y la atencion al cliente NO existe en nuestro páis.
Llevo 25 años en postventa. 8 de ellos en concesion multimarca entre ellas Opel (y de alguna marca ser la concesion lider de ventas en España)
Decidi comprarme un Opel porque en dicha época me parecio una marca sólida y con muy buena atencion al cliente.
Lo que me he encontrado, nada que ver con lo que vivi.

Por cierto, llamadme paranoico pero ayer me hizo un extraño que me acojonó. Afortunadamente no pasó nada pero me dio un par de tirones raros que me hicieron pensar lo peor.
Como hago autopista siempre pongo el control de crucero y me salto 2 veces (a parte de los extraños que he comentado) por tanto seguro que hay por allí un tema eléctrico que nos va a dar guerra (a mi por ser conejillo) y a Opel porque se acabará teniendo que comer el coche.

Ah! no es para echar leña al fuego pero 2 amigos que estaban pensando en Opel.... neles pasteles y a otra marca por si las moscas. Ya se que para GM esto es nada pero... este post ya lo han visto casi 600 personas y alguno lo contará por allí y.... 2 de aquí otros de allí... Si es que para ellos, que un anunciode TV les cuesta un pastón, les hubiese salido más barato satisfacerme con un coche (aunque hubiese sido de Gerencia) pues yo hubiese dejado la marca por las nubes. Ahora solo quiero que me devuelvan el dinero y cambiar de marca (y mientrtas tanto la mala fama que se van creando y los coiches que van a dejar de vender)

popotes

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (4 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2016, 10:06:36 am »
Pues bueno, el viernes tuve un aviso y hoy nuevamente me he quedado tirado en la autopista. Nuevamente grua, nuevamente mismo error y nuevamente un gran perjucio a mi logística/movilidda asistencia al trabajo...

Totalmente decepcionante y alucinante!

rub123

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (4 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2016, 15:54:47 pm »
Madre,  que sinvergüenzas!!!  Mucho ánimo!!

miguelang611

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (4 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2016, 15:23:55 pm »
Ánimo compi!
No te dejes engañar! Todo nuestro apoyo!! El mayor problema es que esto no pasa con Opel, pasa con todos. Porque aquí solo se piensa en €€€, eso de post-venta... Ya tengo la pasta así que... Por desgracia es así.
Lo dicho, no dejes de luchar!!
Ánimo!!
Salu2!

popotes

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (4 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2016, 19:04:46 pm »
De momento no me han dicho nada de la concesion.
Tampoco me han llamado de Atencion Al cliente de GM.

Imagino que como hace 3 semanas que sufri la cuarta avería, ya se le hizo al coche lo que había que hacerse (en base a la instruccion técnica de reparacion), ahora todos están perdidos. La conce (que me consta que trabaja muy bien) no hará nada que no le diga el ETAC y como ya saben que he puesto una reclamacion a GM vía OCU,  no se van a querer liar y no se la van a jugar.
ETAC supongo que espera noticias de Alemania... noticias que no existen, por lo que mucho me huelo que... o bien dejarán que pase el tiempo hasta que yo pieda la paciencia, o bien Opel les dirá que borren errores, se me quiten de encima y ya volveré a quedarme en x días donde sea y me tocará llevar el vehículo a otro taller, que con un poco de suerte habrá otra actualizacion a la informacion técnica y tocará volver a pagar la reparacion.



popotes

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2016, 22:03:56 pm »
Tras esperar 2 semanas (increible) me cambian sensor de escape. Por lo visto daba una lectura "sospechosa".
Como la conce es de confianza voy a dar por bueno el cambio. A parte se lo han currado y me han dicho que esta reparacion la cubren ellos aunque tratarán de sacarle algo a la Marca (faltaría mas).
De todas formas, si este sensor no está en la la instrucción técnica de la reparación me huelo a que me seguireis viendo en este foro con una sexta avería.

Lo que Opel no ha entendido es que necesito el coche para trabajar y me siguen ninguneando. Atención al Cliente, un desastre. Les he informado siempre por escrito. Siempre les he dicho donde está el coche. Y siempre contactan con el taller que no es y me dicen que si el coche ya ha salido no pueden hacer nada!
En fin... a ver lo que duro esta vez. la última solo fueron 3 semanas.





rub123

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2016, 22:54:14 pm »
Suerte!!!!!  .::.

ivan77ml

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2016, 10:57:31 am »
Popotes, espero que sea la última. Ds Ds

Ánimo.

popotes

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2016, 15:02:35 pm »
En principio daros las gracias por los ánimos, pues es frustrante la situacion.
El que más de 770 personas hayan tenido el tiempo o el interes de leer este tema me parece sorprendente.
Ojalá lleguemos a 1000 (o a una cifra bárbara) y ojalá alguno lo linkeis en algun otro sitio y presionemos no solo por mi tema, sino porque un cliente que ha apostado por un producto no debe encontrarse indefenso ante una posición claramente abusiva.

Si los que dedicais más tiempo a navegar por estos temas encontrais algun post en este foro o en otros sobre el mismo tema os agradeceré lo compartais (aunque sea como mensaje privado).

Tengo la seguridad de que la repacaion que me han hecho NO solventa el problema (tal vez solvente otro que tuviese el coche), pues no está en los protocolos de la informacion técnica sobre la avería P2428 que es la que me he sufrido 5 veces. Por tanto, está escrito que volveré a quedarme tirado. ASsi que seguid el serial porque habrán más entradas en el futuro.

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2016, 17:52:04 pm »
En principio daros las gracias por los ánimos, pues es frustrante la situacion.
El que más de 770 personas hayan tenido el tiempo o el interes de leer este tema me parece sorprendente.
Ojalá lleguemos a 1000 (o a una cifra bárbara) y ojalá alguno lo linkeis en algun otro sitio y presionemos no solo por mi tema, sino porque un cliente que ha apostado por un producto no debe encontrarse indefenso ante una posición claramente abusiva.

Si los que dedicais más tiempo a navegar por estos temas encontrais algun post en este foro o en otros sobre el mismo tema os agradeceré lo compartais (aunque sea como mensaje privado).

Tengo la seguridad de que la repacaion que me han hecho NO solventa el problema (tal vez solvente otro que tuviese el coche), pues no está en los protocolos de la informacion técnica sobre la avería P2428 que es la que me he sufrido 5 veces. Por tanto, está escrito que volveré a quedarme tirado. ASsi que seguid el serial porque habrán más entradas en el futuro.
no hombre no,ya veras que con el cambio de ese sensor se acaba todo animo!!!!!!! P.D el caso es que me suena haber oido algun cambio del mismo por aqui no se,lo dicho SUERTE!!!!!

popotes

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2016, 18:24:17 pm »
Atencion al Cliente de Opel me ha llamado y me ha informado que Opel no me va a ofrecer nada por el coche. Que lo máximo que van a hacer es darme soporte cuando se me quede el vehículo y como mucho evitarme que pague la reparacion, que lo que debo hacer es sacarme el coche por mi cuenta.
Es decir que si bien Opel es consciente de que hay una avería de la que desconoce su origen y por supuesto no tiene ni idea de cual es la solucion, se quita el problema de encima animándome a que le coloque el coche a otra persona, pero que ellos pasan de hacerse cargo del problema.
1.- Creo que Opel es el único responsable de la situacion de averías repetitivas de este vehículo.
2.- Creo que esta llamada (que por cierto ha sido grabada) atenta contra mis derechos como consumidor, pues tengo un vehículo con un vicio oculto que no se ha posido solventar.
3.- La insinuacion de que me quite el problema endosándoselo a otro, a parte de ser inmoral, creo que roza la ilegalidad y es algo que personalmente no voy a hacer.
No le deseo a nadie, que tenga que pasar por esta situacion tan desagradable de indefension, pasotismo y sobre todo que se me priven de mis derechos más elementales como consumidor.
No me imaginaba que este tema tomaría estos derroteros pero lamentablemente, no acabará bien.

SrLander

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2016, 18:56:38 pm »
Que mal me sabe compañero. La sensación de impotencia es indescriptible, desde luego.
Es una pena pero históricamente ha sido siempre así. En mi caso con mi padre nos pasó algo parecido y lamentablemente salvo que te metas en pleitos, tu mejor salida es plantearte sacarte el coche si es factible para tí.  Sabe mal el pensar que le pueda tocar a otro inocente, pero al final es tu salud la que se desgasta.
Un saludo y ánimos !

popotes

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2016, 08:07:29 am »
Durante unos días de semi vacaciones (algunos incluso trabajamos en vacaciones gracias a los smart phones) jugando con Internet he localizado al Director de Postventa de la Marca. Realizando una serie de pruebas (prueba y error de posibles direcciones de email) he conseguido hacerle llegar un email informativo que muy neutralmente me ha contestado. Por tanto, ya hemos escalado la incidencia y hemos abierto una nueva alternativa de solucion, ya que como os informé por parte de Atencion al Cliente la solucion es que me venda el coche.
Estoy a la espera de una respuesta formal y oficial.  Si no es la esperada, seguirmos escalando el problema a más altas esferas pues ahora ya he encontrado la fuente de contactos de Opel.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2016, 08:18:47 am »
Eso ya es un paso muy grande a tu problema , ahora es ver como se lo toma de serio está persona y no escurre el bulto ... por que este señor ya tiene competencia para tomar decisiones de cara a tu caso .
Suerte !!!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2016, 12:31:04 pm »
...pues ahora ya he encontrado la fuente de contactos de Opel.
SoO  SoO  SoO  SoO  SoO

¿Esto no se merece una "pensada" por parte de los moderadores del foro?, si la información es buenas (ojo, que no dudo del forero popotes), deberíamos de compartirla

Un saludo  O0

popotes

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2016, 13:00:19 pm »
Multiplero.
Los moderadores deben velar por la seriedad del foro. Mi intencion de publicar mi problema no solo fue la de advertir de una realidad (pongo a disposicion de los moderadores la documnetacion que he ido recopilando durante estos meses para que verifiquen la veracidad de la misma), sino sobre todo la de verificar si había alguien más afectado con el mismo problema (algo que en Zafira no me cosnta pero si en otros modelos) y sobre todo, solicitar ayuda, pues me he sentido y me siento totalmente desamparado y ninguneado por Atencion al Cliente.
Entiendo que los coches, como claquier otro aparato pueden tener problemas, pero cuando es poco frecuente, en cuanto a usuarios y crónico para el que lo sufre, hay que hacer algo.
Por otro lado, pongo a disposicion de los lectores no solo los pasos que he dado (que se pueden ver en la secuencia de publicaciones) sino tambien la experiencia que he sacado de las vueltas que he dado por si le puedo allanar a alguien más el camino.
Definitivamente la pelota está en la Marca. No se si conseguiré algo o no, lo que tengo cla.o es que tengo un vehículo que no me sirve para lo que lo adquirí (pues no me da ninguna fibailidad y lo uso cada día laborable), que la Marca, es RESPONSABLE del mismo.
La solucion fácl, tirar la toalla, o bien sacarme el coche de encima, pero la segunda opcion salvo que la gestione la Marca (o un representante) no me parece ética pues es trasladar el problema a otro consumidor.
Por tanto, no se si conseguiré mi objetivo, que considero lícito y lógico, pero lo que no puedo tolerar es que una gran corporacion saque ventaja de un simple consumidor, pues bien que mi compra, las revisiones y las reparaciones que he pagado, les han supuesto unos beneficios.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2016, 14:00:25 pm »
Multiplero.
Los moderadores deben velar por la seriedad del foro. Mi intencion de publicar mi problema no solo fue la de advertir de una realidad (pongo a disposicion de los moderadores la documnetacion que he ido recopilando durante estos meses para que verifiquen la veracidad de la misma), sino sobre todo la de verificar si había alguien más afectado con el mismo problema (algo que en Zafira no me cosnta pero si en otros modelos) y sobre todo, solicitar ayuda, pues me he sentido y me siento totalmente desamparado y ninguneado por Atencion al Cliente.
Entiendo que los coches, como claquier otro aparato pueden tener problemas, pero cuando es poco frecuente, en cuanto a usuarios y crónico para el que lo sufre, hay que hacer algo.
Por otro lado, pongo a disposicion de los lectores no solo los pasos que he dado (que se pueden ver en la secuencia de publicaciones) sino tambien la experiencia que he sacado de las vueltas que he dado por si le puedo allanar a alguien más el camino.
Definitivamente la pelota está en la Marca. No se si conseguiré algo o no, lo que tengo cla.o es que tengo un vehículo que no me sirve para lo que lo adquirí (pues no me da ninguna fibailidad y lo uso cada día laborable), que la Marca, es RESPONSABLE del mismo.
La solucion fácl, tirar la toalla, o bien sacarme el coche de encima, pero la segunda opcion salvo que la gestione la Marca (o un representante) no me parece ética pues es trasladar el problema a otro consumidor.
Por tanto, no se si conseguiré mi objetivo, que considero lícito y lógico, pero lo que no puedo tolerar es que una gran corporacion saque ventaja de un simple consumidor, pues bien que mi compra, las revisiones y las reparaciones que he pagado, les han supuesto unos beneficios.
Ayyy....,  L--i

No hombre, no..., que no dudo ni de tu problema  Noo, ni de tus pasos dados, ni de nada..., al decir que "si tu información es buena", no me refería a ponerla en duda  Noo,  sino que dando por hecho de que es una buenísima información, se pudera compartir.

Me cachis..., que no me he explicado bien por lo que veo  L--i.

Insisto, lamento que hayas tenido que responder tan extensamente cuando no tenía intención de ello..., en fín,

Un abrazo y que se resuelva pronto el tema.

pekarting

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2016, 15:01:07 pm »
Ánimo popotes, a ver si con esa nueva "línea de actuación" consigues avanzar más.

Al empezar a leer tu caso, inmediatamente me ha venido a la mente lo que me pasó con mi Astra H, muy similar a lo tuyo. El error que daba era del pedal del acelerador. Aunque nunca necesité grúa, el modo de avería del coche no me permitía pasar de 60/80 ni acelerar mínimamente. Me pasó almenos 10 veces en año y medio.
Las primeras veces igual que tú: borrado del registro de errores, actualización de software, ... justo entonces acabó la garantía. En siguientes veces (en un taller de pueblo) me cambiaron el pedal de acelerador (casi 200€ pagando yo), un sensor del A/C que decían que podía interferir, ... pero nada.
Al cabo de unos meses, volví a vivir a mi ciudad y por tanto volvía al taller del conce donde había comprado el coche. Ya empecé a ponerme borde y a amenazar con reclamaciones y demás (fase "estoy hasta los huevos del tema y me voy a empezar a mover en serio"). Por suerte, al ser un taller "grande", se juntaron dos factores que no se dieron en el taller de pueblo: tenían ECUs del ASTRA-H en stock para probar y, importante también, se les reprodujo el error estando el coche en el taller, cosa que no había pasado antes. Total: Cambio de ECU en garantía. Aunque hacía 6 meses o así que estaba pasada la garantía, el problema empezó antes, así que "se portaron". Eso sí, yo ya llevaba almenos 300€ gastados en el tema, que no volvieron nunca.
A partir de ese día, fino como la seda...  Supongo que tuve más suerte que tú (de momento  O0)

A ver si finalmente la suerte te sonríe a ti y te encuentran el qué! Quizás puedas convencer a Opel o a un taller para que te prueben una ECU nueva sin cargo...

Saludos!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto de 2016, 15:49:17 pm »
@Perkating , buen post de ayuda al compañero  !!!

pekarting

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2016, 16:18:11 pm »
@Perkating , buen post de ayuda al compañero  !!!
Gracias! Ojalá le sirva de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


popotes

  • Visitante
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2016, 13:57:28 pm »
Multipleto,
No me he tomado mal, para nada, tu post. Todo lo contrario. Lo he aprovechado para ofrecer compartir la documentacion por si algun forero la necesita.
En estos últimos meses he aprendido bastante sobre el tema.

pekarting Gracias por compartir tu experiencia. Esta claro que en la conce se movieron por ayudarte pues no solo probaron una solucion sino que te la gestionaron en garantía.
En mi caso, he tendo la suerte de contar con varios talleres oficiales que me han ayudado (otros, no e incluso me han clavado en la reparacion) si bien, la ayuda llega hasta los conocimientos técnicos que tienen y la excasa ayuda de la marca dado que al no conocer solucion, poco más de lo que hacen pueden hacer.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2016, 16:11:39 pm »
Multiplero,
No me he tomado mal, para nada, tu post. Todo lo contrario. Lo he aprovechado para ofrecer compartir la documentacion por si algun forero la necesita....
Nada hombre, pero mejor así  AmmA

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Averia Sobrecalentamiento de motor GRAVE (5 averías idénticas en menos de 1 año)
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2016, 17:15:55 pm »
A ver si logro subir una imagen que me ha remitido popotes, con la aguja a 130º  SoO