Autor Tema: INSP 1000  (Leído 1600 veces)

nito

• Visitante
INSP 1000
« en: 05 de Enero de 2008, 12:20:04 pm »
Pues que ayer me salio el dichoso mensajito, y no me cuadra con nada de lo leido por aqui
que si 1 año desde la fabricacion, cuando me la dieron estaba calentita, o sea que esto no, ademas solo tiene 6 meses
que si los 30.000 km, ahora solo llevo 16.000, con lo que calculo que la rev. sera sobre los 18.000 km, para mi que el intervalo flexible me lo pusieron a los 15.000 km y por hacer autopista se me ha alargado 3000 km. mas, ya que no creo que se me haya reducido de los 30.000 a los 18.000 km
como lo veis, lo que no voy ha hacer es gastarme 200 y pico euros cada 6 meses no
o sino que no digan lo de revisiones cada año o 30.000 km lo que suceda antes no
menudos reyes me esperan sino
nos vemos

TRULY

Re: INSP 1000
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2008, 12:21:22 pm »
Joer con las malditas revisiones en garantia ¡¡¡¡ Acaban con los ahorros de unos leches ¡¡¡¡¡

nito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2008, 12:30:11 pm »
Joer con las malditas revisiones en garantia ¡¡¡¡ Acaban con los ahorros de unos leches ¡¡¡¡¡
a ver si a mi pasar una revision al año con 30.000 km y que el taller oficial me cobre 200 o 240 euros, pues me jode pero no me atormenta, ya que continuo con la garantia y se supone que lo miran de arriba a abajo, y si te lo paras a pensar cuantas revisiones haces tu en 30.000 km 2 de 80 euros en talleres pepito, pues no es tanto la diferencia no

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2008, 12:30:47 pm »
Yo llevo ya mas de un mes con el INSP 0,pero hasta que no haga el año (los 2 en este caso) no voy a llevarla

nito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2008, 12:33:38 pm »
Yo llevo ya mas de un mes con el INSP 0,pero hasta que no haga el año (los 2 en este caso) no voy a llevarla
pero yo es que llevaria el insp 0 cerca de 6 meses
como he de ir por el tema de la luz de freno les dire que le metan la maquinita, que la revision puede esperar

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2008, 23:03:49 pm »
cuidadín que el motivo puede ser variado.
es mejor asegurarse e ir al conce.

puede que las caracteristicas del aceite hayan cambiado. ver el manual que algo de eso tiene escrito.

eso incluso lo podeis quitar vosotros sin ir al conce es muy sencillo. por privado te cuento.
saludos

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2008, 23:11:24 pm »
 :) :) :), esto es una señal!!! seguro que mañana me toca la loteria del niño!!!!...
que casualidad que yo estube ayer en el conce por lo mismo, mi coche tiene 3500km mas o menos y 6 meses cumpliditos, le pregunte al jefe de taller y me dijo que no haga caso, que valla al año, que seguramente al entregarme el coche, el que se encargo de mi coche programo la fecha mal, simplemente me a dicho que cuando quiera que me pase y me lo pone bien O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2008, 02:09:06 am »
:) :) :), esto es una señal!!! seguro que mañana me toca la loteria del niño!!!!...
que casualidad que yo estube ayer en el conce por lo mismo, mi coche tiene 3500km mas o menos y 6 meses cumpliditos, le pregunte al jefe de taller y me dijo que no haga caso, que valla al año, que seguramente al entregarme el coche, el que se encargo de mi coche programo la fecha mal, simplemente me a dicho que cuando quiera que me pase y me lo pone bien O0
dale un poquito mas de kms.que se te apolilla y eso no tiene solución.

por el importe de la zaf tuya y ese uso yo me voy en taxi y me sale mas economico.
en año y ocho meses llevo 94500 kms que te parece la media.

saludos

TRULY

« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2008, 02:14:24 am »
joer Pepe tu usas poco la zafi, vamos poco no,...........nada de nada pero es que tu charrito en vez de dormir en la cama lo debes hacer en la zafi porque  :o :o telita tambien los km que llevas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que piensas cambiarla con 2 o 3 años no? Maaadre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2008, 02:19:13 am »
pasate por el conce como comentas nito y que te digan el porque de ese tema  ;) O0

Pedazo de media charrito  :o :o :o  ;) yo en un año tengo los mismos que tu pero con un 0 menos  ;) ;D ;D ;D

Lo que comentas de poder quitar insp es interesante  ;) O0 si envias un mp y no es molestia me gustaria saber como poder acerlo  ;) O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2008, 07:47:30 am »
Lo que comentas de poder quitar insp es interesante  ;) O0 si envias un mp y no es molestia me gustaria saber como poder acerlo  ;) O0
Esto está posteado varias veces en el foro.  <mazo
Utiliza la busqueda   :DD :DD :DD

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2008, 15:53:53 pm »
Para ponerlo otra vez a 0 o que marque la inspeccion a los proximos 30000 o el años hay que hacer lo siguiente:
Introducr llave en el contacto
presionar botoncito de poner a cero lo km y mantenerlo pulsado
Girar la llave dos posicones, justo antes de arrancarm se pondra INSP1 - - - -
esperar unos segundos
Y aparecera ya INSP1 30000
P.D: creo que los diesel pone 50000 y los gasolina 30000 en esto tengo duda es cuestion de confirmarlo pues yo lo llevo bien y no lo quiero tocar

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2008, 16:23:30 pm »
 :) :), ya se que uso poco el coche...
Pero es que vivo a 3 min andando del trabajo y solo libro los lunes y solo cojo el coche para viajar 2 veces al año y para ir al carrefour a comprar la compra del mes.

Pregunte a 2 revistas especializadas y a 2 mecanicos y los cuatro coincidian que a igual precio, que no me lo pensara y cojiera la diesel, yo queria la 1.8 gasolina, pero costaba lo mismo.

TRULY

« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2008, 20:27:34 pm »
:) :), ya se que uso poco el coche...
Pero es que vivo a 3 min andando del trabajo y solo libro los lunes y solo cojo el coche para viajar 2 veces al año y para ir al carrefour a comprar la compra del mes.
No mola nada librar solo los lunes, ni aunque sea un negocio familiar ¡¡¡¡
Pregunte a 2 revistas especializadas y a 2 mecanicos y los cuatro coincidian que a igual precio, que no me lo pensara y cojiera la diesel, yo queria la 1.8 gasolina, pero costaba lo mismo.
Es lógico, a igual precio teniendo en cuenta que por norma general te deberia haber costado minimo 1000 euros más, lo lógico es comprar la diesel, menor consumo y mayor revalorizacion. Hiciste bien.
Recuerdame cuando la vendas de darme un toke el primero  :DD :DD (estará nueva la jodia)

charrito

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2008, 21:06:41 pm »
joer Pepe tu usas poco la zafi, vamos poco no,...........nada de nada pero es que tu charrito en vez de dormir en la cama lo debes hacer en la zafi porque  :o :o telita tambien los km que llevas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que piensas cambiarla con 2 o 3 años no? Maaadre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo otro vehículo con mas de 560.000kms y NADIE CREE los km que tiene, esta casi que nuevo le he cambiado los amortiguadores delanteros la semana pasada y apenas se nota la diferencia. pastillas y aceite muchas veces los discos delanteros una vez ya le va a tocar otra vez, mantiene el mismo embrague y tira de remolque también a veces con media carga.
le cojes cariño a los vehiculos cuando marchan  bien y hay suerte con ellos.
Dormir en la parte de atras si que he dormido, en los asientos mal son muy duros."ES MI SEGUNDA CASA"

La ZAF. si todo va como ahora va a llevar el mismo camino. circulo mucho por carretera por motivos laborales.
a veces también tira del mismo remolque ni se nota que lo lleva va sobrada.
SALUDOS

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2008, 01:28:09 am »
Maaadre :o

¿Se puede saber qué vehículo es el que te ha aguantado ¡MEDIO MILLÓN DE KM! :o?

Doy por sentado que es un diesel, claro ;D ;D

charrito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2008, 19:58:19 pm »
Maaadre :o

¿Se puede saber qué vehículo es el que te ha aguantado ¡MEDIO MILLÓN DE KM! :o?

Doy por sentado que es un diesel, claro ;D ;D

DIESEL claro un gasolina me saldria muy caro.
saludos

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2008, 20:02:34 pm »
nito si no quieres que te salga llevalo al taller y en cinco minutos te lo quitan

charrito

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2008, 20:03:29 pm »
nito si no quieres que te salga llevalo al taller y en cinco minutos te lo quitan
ya lo quito el por su cuenta.
saludos

nito

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2008, 21:08:26 pm »
gracias por el ofrecimiento, al final leyendo por aqui averigue como sacarlo
es que es un poco molesto, y eso que tengo que ir a algun conce a que me miren lo de la bombilla de freno que no va

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2008, 17:29:12 pm »
gracias por el ofrecimiento, al final leyendo por aqui averigue como sacarlo
es que es un poco molesto, y eso que tengo que ir a algun conce a que me miren lo de la bombilla de freno que no va
eso es mas facil... es cuestion de sacarla y poner otra...  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2008, 17:36:25 pm »
que si los 30.000 km, ahora solo llevo 16.000, con lo que calculo que la rev. sera sobre los 18.000 km, para mi que el intervalo flexible me lo pusieron a los 15.000 km y por hacer autopista se me ha alargado 3000 km. mas, ya que no creo que se me haya reducido de los 30.000 a los 18.000 km

Si circulas por autopista, los kilómetros que te descuenta en el INSP son más o menos reales; ahora, si lo que haces es ciudad, te puedo decir, porque lo he comprobado, que por 200 km reales te descuenta 1.000 del INSP, por lo que, si le haces caso, pasarás la revisión cada 10.000 km  :P

TRULY

« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2008, 00:45:46 am »
ufff pero es que debe costar un trabajo..........¡¡¡¡ e igual no tiene herramientas para cambiarla

nito

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2008, 00:52:10 am »
ufff pero es que debe costar un trabajo..........¡¡¡¡ e igual no tiene herramientas para cambiarla

mmmmmm, el piloto sale con la mano, solo lleva dos tuercas de plastico, ah se me olvidaba que con ese muestrario de p....as no puedes meter la mano en segun que sitios

nito

• Visitante
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2008, 00:53:11 am »
ah y no es la bombilla, que ya he puesto dos, es la dichosa centralita que dosifica la potencia de la bombilla
estos de opel