Autor Tema: INSP 1000  (Leído 1284 veces)

TRULY

Re: INSP 1000
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2008, 01:26:25 am »
eso es mas facil... es cuestion de sacarla y poner otra...  ;)
ufff pero es que debe costar un trabajo..........¡¡¡¡ e igual no tiene herramientas para cambiarla

mmmmmm, el piloto sale con la mano, solo lleva dos tuercas de plastico, ah se me olvidaba que con ese muestrario de p....as no puedes meter la mano en segun que sitios
Si pero para cambiarla no hay que tener vagueria y eso por lo visto es dificil para ti. Mira si no te gusta oir tonterias en tus post, no pongas tu en los de los demas, que eres el tipico al cual le gusta meterse en todos los fregaos pero que no se metan contigo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2008, 08:49:37 am »
Si pero para cambiarla no hay que tener vagueria y eso por lo visto es dificil para ti.

Truly, tu comentario sobra, habla desde el respeto.  >:(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2008, 10:31:09 am »
Lo que comentas de poder quitar insp es interesante  ;) O0 si envias un mp y no es molestia me gustaria saber como poder acerlo  ;) O0
Esto está posteado varias veces en el foro.  <mazo
Utiliza la busqueda   :DD :DD :DD

Gracias saeta  ;)  cuanta razon tienes  ;)

nito

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2008, 19:31:02 pm »
eso es mas facil... es cuestion de sacarla y poner otra...  ;)
ufff pero es que debe costar un trabajo..........¡¡¡¡ e igual no tiene herramientas para cambiarla

mmmmmm, el piloto sale con la mano, solo lleva dos tuercas de plastico, ah se me olvidaba que con ese muestrario de p....as no puedes meter la mano en segun que sitios
Si pero para cambiarla no hay que tener vagueria y eso por lo visto es dificil para ti. Mira si no te gusta oir tonterias en tus post, no pongas tu en los de los demas, que eres el tipico al cual le gusta meterse en todos los fregaos pero que no se metan contigo
a ver por donde empiezo
no se por que dices lo de vagueria, si es por que mi anterior coche era uno del grupo VAG, entonces vale, si es por otra cosa creo que te equivocas
vuelvo a repetirte que no es fallo de la bombilla que ya la he cambiado 2 veces, que es fallo de la centralita
y lo de meterme en tu post, no haver pedido opinion, o esto es el foro ragazaa o algo similar
hombre por favor que somos ya mayorcitos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2008, 19:36:24 pm »
Vuelvo a repetir que cualquier comentario se haga desde el respeto y la educacion, va por todos y por nadie.  ;)

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2008, 09:48:12 am »
Hola a todos.  La señal del INsP sale en función del uso que se dé al coche.  En condiciones ideales tardará los 30.000 km de marras, pero en el momento que se haga tráfico urbano,  paradas/arranques frecuentes, trayectos cortos, etc. el intervalo de mantenimiento se acortará considerablemente.

En mi opinión no es buena solución resetearlo por las buenas sin cambiar el aceite, es preferible hacerle caso y cambiar el aceite cuando el indicador de servicio lo pida.

Un saludo.

charrito

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2008, 14:43:17 pm »
Hola a todos.  La señal del INsP sale en función del uso que se dé al coche.  En condiciones ideales tardará los 30.000 km de marras, pero en el momento que se haga tráfico urbano,  paradas/arranques frecuentes, trayectos cortos, etc. el intervalo de mantenimiento se acortará considerablemente.

En mi opinión no es buena solución resetearlo por las buenas sin cambiar el aceite, es preferible hacerle caso y cambiar el aceite cuando el indicador de servicio lo pida.

Un saludo.

Estoy  totalmente de acuerdo contigo, esto que dices es lo correcto y lo dice el manual y los tecnicos.

saludos

Mig21

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2008, 19:58:14 pm »

Un saludo.

Pues también estoy de acuerdo contigo, yo he pasado la primera revisíon cuando salieron las famosas letritas y tenía 13.200 Km. y 11 meses desde que la compré.

Un saludo.

nito

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2008, 21:38:58 pm »

Un saludo.

Pues también estoy de acuerdo contigo, yo he pasado la primera revisíon cuando salieron las famosas letritas y tenía 13.200 Km. y 11 meses desde que la compré.

Un saludo.
ya, pero una cosa es que el coche tenga ya 11 meses, mas la fabricacion y que te salga el aviso por fecha, aunque no tengas kms, y otra que a los 6 meses ya te salga el aviso

charrito

• Visitante
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2008, 10:39:22 am »

Un saludo.

Un saludo.
ya, pero una cosa es que el coche tenga ya 11 meses, mas la fabricacion y que te salga el aviso por fecha, aunque no tengas kms, y otra que a los 6 meses ya te salga el aviso
hola Nito

pasate por tu conce. y no le des mas vueltas a esto puede ser alguna otra cosa, vale.
Nosotros te aportamos nuestras experiencias  con nuestra zaf.
saludos y buen dia para todos que parece que se anima a llover por fin.

danu26

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2008, 12:01:42 pm »
Nito, a mi me lo marco a los 11 meses con 14860km y me espere al año justo, y me paso de la insp-1000 a insp-0 .

nito

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2008, 12:04:43 pm »
ahora vengo del conce, y nada o 30.000 o el año, lo del año por los aditivos del aceite, que segun ellos caducan
lo que a algunos les salta sin km y por los meses, se debe a los meses que ha estado esperando comprador, pero no hay problema
eso si la botellita de litro para tenerla de reserva 19.96 euros, una vez y no mas santo tomas. las proximas de 5 litros al recambista, lo que pasa es que el de 1 litro no tenia
nos vemos

charrito

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2008, 12:28:24 pm »
ahora vengo del conce, y nada o 30.000 o el año, lo del año por los aditivos del aceite, que segun ellos caducan
lo que a algunos les salta sin km y por los meses, se debe a los meses que ha estado esperando comprador, pero no hay problema
eso si la botellita de litro para tenerla de reserva 19.96 euros, una vez y no mas santo tomas. las proximas de 5 litros al recambista, lo que pasa es que el de 1 litro no tenia
nos vemos
utiliza la busqueda y veras quien la tiene con un 20% de descuento, que olvide decirtelo.
saludos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2008, 12:41:46 pm »
eso si la botellita de litro para tenerla de reserva 19.96 euros,

¿Eso te clavaron en Opel?  :o :o :o Yo compré un litro de Cepsa por unos 8 € en Feuvert.

charrito

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2008, 15:10:59 pm »
eso si la botellita de litro para tenerla de reserva 19.96 euros,

¿Eso te clavaron en Opel?  :o :o :o Yo compré un litro de Cepsa por unos 8 € en Feuvert.
No es conveniente hacer mezclas salvo fuerza mayor.

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2008, 09:27:19 am »
Sobre lo de las mezclas de aceites, os diré que pueden hacerse sin problemas si las calificaciones de servicio de los dos aceites (normas API-ACEA-GM) son las mismas.  En cuanto a la viscosidad (SAE), pues si mezclamos un SAE 5W30 con un 5W40 resultará un SAE intermedio, algo así como un 5W35, para entendernos, pero sin ninguna consecuencia.

De hecho, los manuales de servicio de todos los vehículos son taxativos en cuanto a la prohibición de mezclar líquidos de diferentes marcas (anticongelante, líquido de frenos, etc.), pero con el aceite de motor no ponen limitaciones siempre que se cumplan las especificaciones básicas del aceite recomendado por el fabricante.

El truquito de Danitus de comprar un aceite de otra marca que cumpla la especificación GM-LL-B025, solo como reserva para rellenar, es totalmente correcto, y se ahorra dinero.

Un saludo.