Autor Tema: velocidades maximas de nuestras zafis  (Leído 6001 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2007, 20:25:58 pm »
Krystina: el mejor remedio que hay es, como diría mi madre, un pellizco en los hu***os.

Polloyvaca: lo de los radares es otro de los motivos, y cada día más, que me quita las ganas de correr. ¡Hasta respeto las "zonas 30" de Barcelona!

Garpansoro: a mí me pasa lo mismo, por carreteras con curvas, me gusta darle alegría al cuerpo y al coche, pero en autopista o carreteras rectas... no le veo la gracia.

De todas formas, he comprobado varias veces que dos coches que salgan juntos del mismo sitio y uno circule a 120-130 y el otro a 140-150, cuando dicen de quedar en algún sitio, la diferencia de tiempo es insignificante. Por ejemplo, si quedan en una gasolinera, cuando el más lento llega, el más rápido está cogiendo todavía la manguera del surtidor. Pensad que no es una velocidad lineal, sino que hay que acelerar, disminuir la velocidad hasta poder adelantar, subir puertos, parar en peajes, etc.

bandido

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2007, 20:30:01 pm »
Hoy dia por autopista ir a 130 es ir un punto por encima de la media, que suele ir a 119, luego si vas a 140 es ir rapidito respecto al resto, y los que superan esa velocidad son los que se supone que van cmo locos.

Realmente en un trayecto de 100km ir a 120 y otro a 140 la diferencia no es mucha, pero cuando haces 600 o mas al final te ahorras una hora de viaje (comprobado) pero solo en trayectos bastante largos y todo autopistas, por carretera no se puede sacar esa media, y con trafico menos aun.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2007, 21:12:53 pm »
Yo lo maximo que puesto mi zafi es a 195 en una recta de peage ya no lo hago mas  <locoloco

penuja

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2007, 21:15:23 pm »
 <locoloco <locoloco

Tatlan

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2007, 22:14:56 pm »
Me imagino que ahora me lloverán los comentarios de que "voy pisando huevos" y cosas parecidas, pero estoy 100% de acuerdo con lo que dice Garpansoro.

Yo también voy pisando huevos, a los que llevo en el coche me los quiero demasiado para que no sea de otra manera. Y krystyna espero que no pase nunca, pero si un día se sale de la carretera a esa locura de velocidad espero no ser yo al que se lleve por delante.  <locoloco  <locoloco  <locoloco

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2007, 22:17:52 pm »
Esa foto la he visto yo en directo ^-^ ^-^ ^-^

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2007, 22:34:31 pm »
Esa foto la he visto yo en directo ^-^ ^-^ ^-^

Tu tienes caballaje para hacer esa foto  >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2007, 23:29:38 pm »
Pienso que 130km/h en autovias, es una velocidad de crucero ideal para el zafira.

Es cierto que en viajes largos parece que no pasan los kms y se eterniza el viaje, pero hay que mirar por los que van dentro y por los demas usuarios de la via.

A los que les gusta correr tanto, les recomendaria alquilar circuitos de velocidad. Por unos cuantos euros te alquilan la pista y puedes dar unas cuantas vueltas al limite que tu mismo te pongas. Supongo que eso da menos morbo que hacerlo por una carretera compartida por mas usuarios, pero al menos no se pone en peligro a ningun inocente.

"Precaucion....amigo conductor....que la senda es peligrooosa" ;)


danu26

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2007, 23:30:31 pm »
yo hace cosa de 3 semanas se me pico en autopista un corolla y la puse a 190km/h pero no suelo correr y menos con mi miñita.

erbebe

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2007, 01:00:39 am »
pues yo sere de los que pisan huevos porque no eh pasado la zafira de 130km/h  ;)

ganas no me faltan pero pienso en mi familia lo primero!
luego esta el tema de los que van y vienen que nunca se sabe quien anda por la carretera y a ciertas velocidades no hay quien se pueda hacer con el coche en un caso estremo.
y por ultimo el tema de los radares y demas que como esta la cosa cualquiera se la juega vamos.

eso si no quiere decir que nunca alla pasado de esa velocidad claro pero hoy por noy la respeto mucho.

con la moto ya es otro cantar jejejejejjeje aunque sigo sin ponerla a mas de 130  ;) ;D ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2007, 10:37:06 am »
anda erbebe...que te hemos pilladooooo,no sé que moto tienes,pero dudo que no la pses de 130km/h ( o es porque no tira más)  jijiji ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2007, 11:26:34 am »
anda erbebe...que te hemos pilladooooo,no sé que moto tienes,pero dudo que no la pses de 130km/h ( o es porque no tira más)  jijiji ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D es una GS500 y si que anda :P el problema son los radares  <cabreado en el tramo que realizo para ir a trabajar esta regulado a 90 y no es plan de que me pillen a velocidades superiores  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javivivi

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2007, 11:40:25 am »
yo hace unos meses quise probar a ver como rendia la zafira...llegue a 200...y mas solo he llegado una vez a 240 con el bmw...pero no lo volvere a hacer mas...es una locura...y pido perdon por escribir este pero bueno...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2007, 11:41:52 am »
Bueno, pues aquí os dejo algo que puede ser muy útil para los fitipaldis del volante, o más bien, pasa sus parejas, como la de Krystyna... espero que os lo toméis a broma.
Su utilización es muy sencilla: imprimir, recortar y pegar en el sitio correspondiente.

(Nota: si no se aprecian bien los "detalles", ampliad la foto)


Mig21

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2007, 12:06:15 pm »
Mi opinión es que estos hilos sobre la velocidad de un coche  sobran, cada uno es ya mayorcito para saber a que velocidad puede y debe ir.

Creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo en que estos coches están concebidos para ir con una familia sea de los miembros que sean y eso para mí conlleva una GRAN RESPONSABILIDAD y mas si cabe si vas con niños.
Para mí el ir a 220 km/h por una carretera por muy buena que sea es una LOCURA  <locoloco, para ese tipo de velocidades están los circuitos de carreras.

Y no te preocupes Erbebe yo te puedo asegurar que muy pocas veces paso de 120 km/h y no me importa lo que puedan decirme, lo importante siempre es poder llegar.

Un saludo a todos

javivivi

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2007, 12:08:09 pm »
 [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2007, 12:32:17 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

danu26

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2007, 12:32:28 pm »
Mig21, no creo que a erbebe, le aya molestado mi comentario, me imaginao que no estan ignorante como para pensar que lo que he escrito vaya enserio, .........  si tea molestado lo siento no era mi intencion... creia que estavamos un poco de huasa.

erbebe

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #68 en: 23 de Marzo de 2007, 12:34:29 pm »
Mig21, no creo que a erbebe, le aya molestado mi comentario, me imaginao que no estan ignorante como para pensar que lo que he escrito vaya enserio, .........
ni mucho menos!! no te preocupes que lo entendi perfectamente  O0 y sabia que era una broma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo de 2007, 12:41:19 pm »
muy curiosa la foto......

Mig21

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #70 en: 23 de Marzo de 2007, 13:20:50 pm »
Citar
Mig21, no creo que a erbebe, le aya molestado mi comentario

No se lo decía por tu comentario Danu26, perdona si te ha parecido eso.

Lo que pasa es que cuando se habla de velocidad a mi se me ponen los pelos como escarpias.

Un saludo

erbebe

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #71 en: 23 de Marzo de 2007, 13:29:42 pm »
ni es para menos mig21 para coger esas felcidades nunca se esta preparado! aunque seas un  fenomenal conductor.

son muchos factores a tener en cuenta y no siempre estamos preparados para poder alcanzar semenjantes velocidades  ;)

me encanta la fotito que a colocado danitus aunque tendria que empezar esas cruces a 120  ;) ;D ;D ;D que es la permitida hoy en dia  :)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2007, 13:34:15 pm »
Pues yo voy a expresar mi opinion, como un forero mas y de camino cierro el hilo por ir contra las normas....

Yo no suelo pasar de 120Km/h, a mas velocidad me da un acog..one impresionante, sí es cierto k lo he puesto a 130km o 140km en algun adelantamiento o para librarme de algun posible peligo en la carretera (el tipico k te pisa el culo cuando adelantas a un camion, etc), pero mi opinion de ir a velocidades como 160km como media (de ahi para arriba) es como la de la mayoria de los que han opinado en este hilo, osea k no me parece nada bien, ya no solo pk pones en peligro tu vida y la de los que van contigo, sino pk pones en peligro la vida de los demas conductores.... imaginate k tu vas a tu velocidad 110 - 120km/hr y te viene uno a 180km/hr, se le pincha una rueda o pierde el control, o vete tu a saber, y te lleva por delante....... >:(
.... como ya han dicho por aki, el k quiera correr k se valla a un circuito  O0

danu26

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #73 en: 23 de Marzo de 2007, 13:53:11 pm »
Mig21, si tienes razón es una locura, pero aveces las hacemos, bueno mejor que cierren este hilo,
un saludo. porcierto Mig21 ningun problema. O0 ;) [beer]

Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #74 en: 23 de Octubre de 2009, 09:40:29 am »
 :DD :DD :DD :DD
Mira de donde viene el término zafirero "control de velocidad"  O0

La Hija no he tenido ocasión de ir sin freno.
A la Madre la puse a unos 170-175 como mucho (una vez) de marcador sino recuerdo mal  <mazo