Autor Tema: velocidades maximas de nuestras zafis  (Leído 6004 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #100 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:37:37 pm »


Al que pillen que luego no venga a llorar por aquí, además de ser un delito ir a esas velocidades, pero allá cada  uno. Lo único que pido es que si uno de vosotros se "estampa" a esas velocidades sea contra un muro y no con otro vehículo que circule correctamente y arruine una familia.

xavi1961

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #101 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:56:51 pm »
que poco corren esas zafiras la mia cuando tenia una semana y el caudalimetro no era el correcto el marcador me llego a marcar en la A-2 direccion Madrid 220Km con 5 personas ,1 perro, 1 silla de ruedas en el maletero y el maletero lleno  >:D >:D >:D pero juro que desde que le cambiaron el caudalimetro no la he pasado de 140 km O0 O0 O0
y desde que le puse el control de velocidad no paso de 120 donde se puede ir a esa velocidad O0 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #102 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:56:40 pm »
a ver no es que valla  siempre a esa velocidad, ni a mucho menos tampoco. yo suelo ir casi siempre a 110 , 120 y con el limitador puesto, ya que solo la uso para desplazarme con la familia al igual que casi todos. pero ese dia venia de  sevilla y no se por que cuando me di cuenta y mire el contakilometros lo vi. pero de seguida baje a los 120km . yo sabia que venia a mas velocidad pero no a tanto. sera que estoy acostumbrado a 1 astra td , que de los 150km el pobre le cuestra trabajo 12 añitos y es el que suelo cojer a diario para moverme y trabajar, ya que en 2 años de la zafira solo tiene casi 7000 km

marcelinotas

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #103 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:47:42 pm »
A mi se me acabo la parte recta, pero suelo ir a110-120, no suelo correr mas, pero ese dia me tenia hasta los garibolos, restregandome su boyomobil (BMW) serie 5, que si a la zafira le faltaba potencia, que si no corria, etc..., desde ese dia no ha vuelto a protestar >:D >:D >:D

Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #104 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:45:02 am »
Cuidadín con esas pruebas  8:)

Citar
¡A 221 km/h!
Este conductor fue captado por un radar en la carretera M-50, en Madrid, circulando a 221 km/h. Y no ha sido el mayor ‘mega exceso’ de velocidad: un motorista en Pontevedra rebasó el límite ¡en 150 km/hl El motorista fue interceptado en octubre a 249 km/h en un tramo limitado a 100 de la Autovía do Salnés y juzgado por un delito contra la seguridad del tráfico. La condena, cuatro meses de prisión, pérdida del permiso y dos años sin poder conducir.

Una demostración, gentileza de la DGT, para hacernos una idea sin tener que arriesgarnos:
<a href="http://www.dgt.es/revista/num199/infog/infog_num184.swf?scale=noscale" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dgt.es/revista/num199/infog/infog_num184.swf?scale=noscale</a>

marcelinotas

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #105 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:19:13 pm »
No digo que correr de mas este bien, pero debian incidir mas en la educacion en la carretera del personal, que los hay mu borricos <cabreado

LIDIVAN

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #106 en: 03 de Enero de 2010, 11:36:18 am »


Al que pillen que luego no venga a llorar por aquí, además de ser un delito ir a esas velocidades, pero allá cada  uno. Lo único que pido es que si uno de vosotros se "estampa" a esas velocidades sea contra un muro y no con otro vehículo que circule correctamente y arruine una familia.

no hace falta ir a esas velocidades para arruinar una familia y estamparse contra otro.
simplemente con hacer un poquito el capu... e ir un poco por encima de la velocidad permitida ya la has liado.

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #107 en: 03 de Enero de 2010, 11:49:11 am »
Esque como estos coches son alemanes... parece que en las autovías recuerdan la madre patria y pasan de 200 km/h
Qué envidia de esas autovías libres!

SeBaS

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #108 en: 03 de Enero de 2010, 11:57:05 am »
Hola si este foro no lo mira la DGT  :DD :DD :DD :DD :DD en Septiembre del 2008 la puse a la mia a 218km  y tube que aflojar por que ya no tenia mas autovia  <locoloco pero la semana pasada la prove y me dio 220 ......... <locoloco y me podia dar algo mas

feantre

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #109 en: 06 de Enero de 2010, 08:46:52 am »
Hola si este foro no lo mira la DGT  :DD :DD :DD :DD :DD en Septiembre del 2008 la puse a la mia a 218km con las 7 plazas llenas y tube que aflojar por que ya no tenia mas autovia  <locoloco pero la semana pasada la prove y me dio 220 ......... <locoloco y me podia dar algo mas
estaras orgulloso <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #110 en: 06 de Enero de 2010, 08:54:29 am »
a 218km con las 7 plazas llenas y tube que aflojar por que ya no tenia mas autovia
218 con seis vidas abordo mas la tuya. Me dejas frio chaval. Y supongo que las seis plazas te reirian la gracia por que de ser yo ni te cuento. Yo llego a formar parte de alguna de las seis plazas y me hacen esto sin avisar y en tó que me baje me voy corriendo al cuartel a denunciarlo, por muy amigo mio que sea. Lo siento. Yo la mia se que 150 lo anda mas no lo se.

SeBaS

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #111 en: 06 de Enero de 2010, 12:23:08 pm »
Hola si este foro no lo mira la DGT  :DD :DD :DD :DD :DD en Septiembre del 2008 la puse a la mia a 218km. y tube que aflojar por que ya no tenia mas autovia  <locoloco pero la semana pasada la prove y me dio 220 ......... <locoloco y me podia dar algo mas
estaras orgulloso <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

SeBaS

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #112 en: 06 de Enero de 2010, 12:31:28 pm »
a 218km con las 7 plazas llenas y tube que aflojar por que ya no tenia mas autovia
218 con seis vidas abordo mas la tuya. Me dejas frio chaval. Y supongo que las seis plazas te reirian la gracia por que de ser yo ni te cuento. Yo llego a formar parte de alguna de las seis plazas y me hacen esto sin avisar y en tó que me baje me voy corriendo al cuartel a denunciarlo, por muy amigo mio que sea. Lo siento. Yo la mia se que 150 lo anda mas no lo se.
lee bien este hilo mas avajo que no soy el unico   <locoloco  <locoloco

GOR

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #113 en: 06 de Enero de 2010, 18:09:09 pm »
Bueno de todas maneras son momentos puntuales, no significa que se circule siempre asi.

SeBaS

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #114 en: 06 de Enero de 2010, 18:23:46 pm »
Bueno de todas maneras son momentos puntuales, no significa que se circule siempre asi.
eso es cierto  ^-^ por que si siempre circulo asi no vuelvo a conducir hasta el 2045 por la retirada del carnet  :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #115 en: 06 de Enero de 2010, 18:31:59 pm »
lee bien este hilo mas avajo que no soy el unico   <locoloco  <locoloco
Veo que te escueze y veo tambien que tiramos balones fuera. Alla tu y tu conciencia. Yo no estoy aqui para crear malos rollos y tal, pues la intencion es seguir perteneciendo a este club por mucho tiempo. Por ello todos nos ponemos delante del pc del mejor rollo posible. Y ahora te comentare una cosa... Me da lo mismo que no seas el unico. O es que acaso el que ha robado, asesinado, o lo que sea... deja de ser culpable por el mero hecho de no ser el unico o haber mas gente que haya hecho lo mismo. Reflexionalo...

GOR

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #116 en: 06 de Enero de 2010, 23:06:56 pm »
Bueno chicos calma hombre todos teneis parte de razon, ir a 220km/h desde luego esta claro que es peligroso por muchos piropos que queramos echarle a nuestras zafis, que si son muy estables que si tienen mucha seguridad etc etc, y os lo dice uno que la ha puesto a 210km/h, lo que ocurre es que todos tenemos siempre esa extraña curiosidad por ver cual es el limite de nuestro coche.
Siempre que se haga con responsabilidad y concentracion el tratar de conocer el limite no esta mal, pero repito siempre que se haga con cuidado en una buena carretera con poco trafico etc etc, y sobre todo de forma puntual.
De todas formas lo mejor es circular siempre a una velocidad adecuada y teniendo siempre la posibilidad de controlar el coche ante cualquier imprevisto.

mariocarlos

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #117 en: 06 de Enero de 2010, 23:12:09 pm »
lee bien este hilo mas avajo que no soy el unico   <locoloco  <locoloco
Veo que te escueze y veo tambien que tiramos balones fuera. Alla tu y tu conciencia. Yo no estoy aqui para crear malos rollos y tal, pues la intencion es seguir perteneciendo a este club por mucho tiempo. Por ello todos nos ponemos delante del pc del mejor rollo posible. Y ahora te comentare una cosa... Me da lo mismo que no seas el unico. O es que acaso el que ha robado, asesinado, o lo que sea... deja de ser culpable por el mero hecho de no ser el unico o haber mas gente que haya hecho lo mismo. Reflexionalo...

estoy de acuerdo contigo  O0 O0 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #118 en: 06 de Enero de 2010, 23:35:25 pm »
Bueno chicos calma hombre todos teneis parte de razon, ir a 220km/h desde luego esta claro que es peligroso por muchos piropos que queramos echarle a nuestras zafis, que si son muy estables que si tienen mucha seguridad etc etc, y os lo dice uno que la ha puesto a 210km/h, lo que ocurre es que todos tenemos siempre esa extraña curiosidad por ver cual es el limite de nuestro coche.
Siempre que se haga con responsabilidad y concentracion el tratar de conocer el limite no esta mal, pero repito siempre que se haga con cuidado en una buena carretera con poco trafico etc etc, y sobre todo de forma puntual.
De todas formas lo mejor es circular siempre a una velocidad adecuada y teniendo siempre la posibilidad de controlar el coche ante cualquier imprevisto.
Aun que yo sea el causante de esta polemica tienes razon , eso fue ya de noche media noche en el tramo nuevo de la autovia Lleira-Barcelona

Bourbon

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #119 en: 07 de Enero de 2010, 08:28:24 am »
No, te equivocas. Los causantes de la polemica sois todos los que cometeis este tipo de locuras por no llamarlo de otra manera. Independientemente de que os mofais de ello o no, pero si encima es asi, ya es para mataros. A lo hecho pecho, ya ha pasado, y que no se vuelva a repetir.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #120 en: 07 de Enero de 2010, 09:56:13 am »
Yo nunca me he puesto a 200 ni pienso hacerlo, sobretodo porque a parte de los puntos del carnet y la pasta que me tocaria pagar de multa si me pillan, siempre viajo con mi familia dentro, y me parece la mayor estupidez, hacerles correr un riesgo innecesario.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, lo que no puedo entender es como es posible, que siendo todos Europeos, en un pais te tomen por poco menos que un terrorista conducir con exceso de velocidad, y en otro tengas autovias libres en las que puedes ir como te salga de los co...........!!!!!!!! ah ¡¡¡¡¡¡ y se matan menos que en España, ¿ no será que la velocidad no tiene toda la culpa ? <mazo <mazo

feantre

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #121 en: 07 de Enero de 2010, 15:19:57 pm »
Yo nunca me he puesto a 200 ni pienso hacerlo, sobretodo porque a parte de los puntos del carnet y la pasta que me tocaria pagar de multa si me pillan, siempre viajo con mi familia dentro, y me parece la mayor estupidez, hacerles correr un riesgo innecesario.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, lo que no puedo entender es como es posible, que siendo todos Europeos, en un pais te tomen por poco menos que un terrorista conducir con exceso de velocidad, y en otro tengas autovias libres en las que puedes ir como te salga de los co...........!!!!!!!! ah ¡¡¡¡¡¡ y se matan menos que en España, ¿ no será que la velocidad no tiene toda la culpa ? <mazo <mazo
Spain is differant y Zapatero mr. Bean :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #122 en: 12 de Enero de 2010, 18:22:46 pm »
Yo nunca me he puesto a 200 ni pienso hacerlo, sobretodo porque a parte de los puntos del carnet y la pasta que me tocaria pagar de multa si me pillan, siempre viajo con mi familia dentro, y me parece la mayor estupidez, hacerles correr un riesgo innecesario.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, lo que no puedo entender es como es posible, que siendo todos Europeos, en un pais te tomen por poco menos que un terrorista conducir con exceso de velocidad, y en otro tengas autovias libres en las que puedes ir como te salga de los co...........!!!!!!!! ah ¡¡¡¡¡¡ y se matan menos que en España, ¿ no será que la velocidad no tiene toda la culpa ? <mazo <mazo
Spain is differant y Zapatero mr. Bean :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Eso es un tema muy manido, pero mal planteado.  :P Mientras no mostremos la misma educación y respeto que en Centroeuropa no nos mereceremos ese "privilegio"... <mazo <mazo

Me remito a lo dicho hace tiempo:

http://clubzafira.com/index.php?topic=14208.msg300402#msg300402

PELUSO

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #123 en: 22 de Enero de 2010, 10:12:41 am »
Yo si he corrido alguna vez (que sí he corrido) a sido en la A1 portuguesa, con 4 carriles, sin radares fijos, solo con radares móviles pero no te paran (y claro, esas no llegan).

Creo que correr en España es jugarsela para nada.

Ah!, la mia de 190 no pasa....... ;)


NOTA MODERADOR
Temas combinados y recerrados:
Mig21, si tienes razón es una locura, pero aveces las hacemos, bueno mejor que cierren este hilo,
un saludo. porcierto Mig21 ningun problema. O0 ;) [beer]

Pues yo voy a expresar mi opinion, como un forero mas y de camino cierro el hilo por ir contra las normas....

Yo no suelo pasar de 120Km/h, a mas velocidad me da un acog..one impresionante, sí es cierto k lo he puesto a 130km o 140km en algun adelantamiento o para librarme de algun posible peligo en la carretera (el tipico k te pisa el culo cuando adelantas a un camion, etc), pero mi opinion de ir a velocidades como 160km como media (de ahi para arriba) es como la de la mayoria de los que han opinado en este hilo, osea k no me parece nada bien, ya no solo pk pones en peligro tu vida y la de los que van contigo, sino pk pones en peligro la vida de los demas conductores.... imaginate k tu vas a tu velocidad 110 - 120km/hr y te viene uno a 180km/hr, se le pincha una rueda o pierde el control, o vete tu a saber, y te lleva por delante....... >:(
.... como ya han dicho por aki, el k quiera correr k se valla a un circuito  O0