Autor Tema: velocidades maximas de nuestras zafis  (Leído 6003 veces)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2006, 10:08:38 am »
Además de para control de velocidad, sirve para otros muchos controles (control horario, control de estabilidad al llegar a casa, control de cartera,...), y el mantenimiento es muy caro  :DD :DD

Es broma, no os molestéis las Zafireras  <love

Spider

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2006, 12:44:43 pm »
como las feminas del club, lo lean se os cae el pelo.

Pero seguro que se  :DD :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2006, 18:47:07 pm »
Tengo un poco de remordimientos por lo que he hecho, pero este fin de semana, he puesto la zafi casi a 220 km de marcado, serían unos 200 de velocidad real, en llano, casi cuesta abajo, iba solo, sin el control de velocidad del copiloto  ;) a unas 4100 rpm. Por cierto, el control de velocidad, al llegar a esa velocidad, ¡se ha desactivado solo!, cual será el motivo...   <idiot

sinixxi

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2006, 19:17:31 pm »
Pa mataros chicos!!!!
Bueno, ya ke estamos, akabo  de llegar logroño y mi maridito, sin darse kuenta (o eso me dice) la ha puesto a 190km/h, con su correspondiente reprimenda.
Aunque, entre nosotros, sin ke se entere nadie, os diré ke ni me habia dado kuenta, va super estable y da gusto. Con el astra a 140 ya le estaba poniendo karetos, pero con la zafi, le he dicho ke subiese a 140 y le diese al boton de la velocidad (y parecia ke ibamos a 80) Pero shhhhh, no se lo konteis, eh?  :P 8)
Salu2

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2006, 00:13:36 am »
el control de velocidad actua desde los 30km/h hasta los 200km/h en ese margen de velocidades pero que se desconecte por sobrepasar el margen por arriba no es muy habitual espero que los remordimientos no se te noten en la cara como a mi sino veras con el otro control de velocidad  ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2006, 09:32:27 am »
el control de velocidad actua desde los 30km/h hasta los 200km/h en ese margen de velocidades pero que se desconecte por sobrepasar el margen por arriba no es muy habitual espero que los remordimientos no se te noten en la cara como a mi sino veras con el otro control de velocidad  ;D

:-\  :8(

hypna

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2006, 13:27:10 pm »
Pues yo la puse por primera vez a 130 km/h !    :o
En serio, fui y volví a Barna por la autopista el otro dia y no hubo manera de correr más porque está hasta los topes de coches y camiones. Tendré que salir a horas intespestivas para poder correr   ;D

Antur

  • Visitante
Re: velocidades maximas de nuestras zafis
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2006, 20:54:25 pm »
Bueno pues yo aun no llevo mas de 500 km. y no he llegado a más de 110km/h ni yo ni mi marido. Pero tengo que admitir al igual que sinnixi, que con otro coche ya estaba controlando cuando mi marido subía a 90-100km/h, mientras que con la Zafira tengo que mirar el cuentakilómetros para darme cuenta de la velocidad a la que va  8)

krystyna

  • Visitante
Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2007, 19:33:15 pm »
a cuantos km por hora llego vuestra zafi....sin que os pille el radar ;D....a mi maridido le gusta la velocidad.... a  ver si hay otros de su especie :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2007, 19:51:40 pm »
de 120 no pasa  ::)

krystyna

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2007, 19:56:23 pm »
esta foto es de tu zafi, a 220 :o?  joer.....pues la mia va siempre asi....y me da un miedo..pero siempre me tranquiliza 'cariño...soy un buen conductor' <idiot <mazo <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

gambrinus

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2007, 20:02:21 pm »
Estais locos <idiot <idiot

erbebe

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2007, 20:03:51 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

creo que te faltan 100 mas polloyvaca suma bien  :DD :DD

por cierto bonita foto la del marcador!  ;) es la famosa foto que comentas por otro post no?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2007, 20:05:57 pm »
la mia va siempre asi...
no es bueno que vaya siempre asi,ni para el coche ni para el bolsillo  <locoloco p:)

Garpansoro

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2007, 20:07:26 pm »
esta foto es de tu zafi, a 220 :o?  joer.....pues la mia va siempre asi....y me da un miedo..pero siempre me tranquiliza 'cariño...soy un buen conductor' <idiot <mazo <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

No sé, a mí dicho comentario no me convence, lo de ser buen conductor.

Te lo digo porque yo creo que también soy muy buen conductor, pero lo que no vemos los que nos creemos buenos conductores son los defectos que los demás los ven.

Hay mucha gente paralítica o tetraplégicas por ese comentario, "joer, pero si yo controlo mazo, neng" y después, el día menos pensado, llamadita al 112 por un accidente del copón y ale, otro más para la estadística.

Krystyna, si tienes miedo, dilo, no te cayes, no es de cobardes, es de personas que valoran sus vidas. Adselo comprender y dile que si quiere correr, que lo haga cuando vaya solo. Y si no te hace caso, ya sabes, le dices que va a haber  <mazo <mazo <mazo

Saludines  O0

krystyna

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2007, 20:08:12 pm »
no la conduzco yo :'(   ..... <cabreado   pero que le vamos a hacer...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2007, 20:09:35 pm »
es la famosa foto que comentas por otro post no?
si,cuando la hice la postee aqui pero los moderadores hicieron bien en cerrarme el post ya que podia incitar a intentar superarlo,por lo cual si creen conveniente volverla a quitar,se quita sin ningun tipo de problema,ya que la he vuelto a poner por aquello de "una imagen vale mas que mil palabras"  O0  

krystyna

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2007, 20:12:40 pm »
Garpansoro.....gracias...se lo digo siempre..ahora la deja sobre unos 160-180 cuando me enfado ...pero a mi esta velocidad tampoco me convence :'(
pero estoy segura de que cuando va solo....corre como un loco <idiot :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2007, 20:14:00 pm »
no la conduzco yo :'(   ..... <cabreado   pero que le vamos a hacer...

Krystyna, yo cuando viajo con la familia normalmente no paso de 130... y nunca viajo sólo. Me imagino que ahora me lloverán los comentarios de que "voy pisando huevos" y cosas parecidas, pero estoy 100% de acuerdo con lo que dice Garpansoro.

Garpansoro

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2007, 20:14:51 pm »
no la conduzco yo :'(   ..... <cabreado   pero que le vamos a hacer...

Ponte dura y que te haga caso!!!.

A mí mi mujer me chilló una vez y desde entonces, voy la mar de tranquilito. Pero cuando voy solo, le piso como quiero.

Suerte y una solución es poner un taco debajo del pedal del acelerador para que no llegue al fondo, aunque me imagino que se dará cuenta. Otra idea es poner una alfombrilla nueva que sea muy gorda y de esa manera consigues lo mismo sin que se dé cuenta.

Pero a la larga, se dará cuenta.

Saludos y suerte  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2007, 20:16:19 pm »

 ahora me lloverán los comentarios de que "voy pisando huevos"


ni mucho menos!!  hay mas personas a las que no les gusta correr que a los que nos gusta la velocidad,y cada dia que pasa a los que nos gusta correr nos van quitando las ganas a base de sembrar todas las carreteras de radares

krystyna

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2007, 20:17:25 pm »
Suerte y una solución es poner un taco debajo del pedal del acelerador para que no llegue al fondo, aunque me imagino que se dará cuenta. Otra idea es poner una alfombrilla nueva que sea muy gorda y de esa manera consigues lo mismo sin que se dé cuenta.
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
muy buenas ideeas.... gracias

Garpansoro

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2007, 20:17:53 pm »
Yo cuando voy en autopista, no paso de 120 Km/h, ya que vivo del carnet de conducir y se me lo quitan, me la lian  <cabreado.

Me refiero, en la general, cuando voy solo, suelo en algún puerto con muchas curvas, hacer un poco el loco con mi Rover 25 (con la zafi no me atrevo) para no oxidarme.

160/180 me parece muy escesivo. Tiene que ir a una velocidad razonable en la que todos los ocupantes vayan a gusto. Que disfrutar del coche, es eso, disfrutar y no sufrir.

Salud  O0

malologts

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2007, 20:20:51 pm »
creo q esto no tiene ni comentarios.
ir asi x la vida. es ir siempre al limite con la muerte.
merece la pena perderlo todo x 5 minutos?????????

bandido

  • Visitante
Re: Velocidad maxima de vuestra Zafi
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2007, 20:24:26 pm »
Este hilo sobra.

No creo que debamos fomentar la velocidad.

Y que conste que yo corro como el que mas.