Autor Tema: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.  (Leído 1145 veces)

Makker

  • Visitante
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2018, 22:17:40 pm »
Coche de sustitución o coche de desguace? Conozco un desguace que van con medio coche para buscar piezas y esta mejor el interior . Mientras que no tengas que llamar a la grúa mientras el tuyo esta en el taller

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2018, 22:44:17 pm »
Aunque el coche de sustitución fuera viejo,lo mínimo que deberían de tenerlo es un poco curioso,limpio y cuidado de los detalles

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2018, 23:10:46 pm »
Coche de sustitución o coche de desguace? Conozco un desguace que van con medio coche para buscar piezas y esta mejor el interior . Mientras que no tengas que llamar a la grúa mientras el tuyo esta en el taller

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Este no te lo quieren ni en el desguace...jajjaaj

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2018, 23:13:35 pm »
Aunque el coche de sustitución fuera viejo,lo mínimo que deberían de tenerlo es un poco curioso,limpio y cuidado de los detalles

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tony, cuando llegué a casa el pelo del niño tenía un color rojizo, era óxido que caía del techo, xq el forro que está medio grapado...si grapas de una grapadora casera, se soltó por bajar la ventanilla delantera (con manivela).
No sé cómo vine con esto para casa. De vergüenza.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2018, 23:26:23 pm »
Vaya tela @bebechu , vaya de coche que te han dejado en tu Concesonario !!!
No tienen vergüenza y diría más ... Eso te lo han dejado con doble intención hacia tu persona ( seguramente no les gustas nada ) yo de ti ... Lo ponía en conocimiento de Opel España y si no tienes respuesta positiva por parte de Attc. Al cliente , iría más allá y lo pondría por las redes sociales de Opel , que eso les duele más , pero que poca vergüenza tienen esa gente , vamos seriedad después de ver semejantes fotos , de seriedad poca compañero !!!
Ahora que te llamen para hacer la famosa encuenta de satisfacción


rub123

  • Visitante
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #80 en: 02 de Julio de 2018, 23:41:51 pm »
Me he quedado alucinado cuando he visto la maravilla de coche de sustitución que te han dejado. Yo no soy muy exigente cuando pido uno pero ese no lo habría aceptado, no sólo por lo guarro que está sino por lo viejo que es, comprometiendo la seguridad y la tranquilidad de uno y la familia.
Vamos, patético

bebechu

  • Visitante
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #81 en: 02 de Julio de 2018, 23:58:05 pm »
Vaya tela @bebechu , vaya de coche que te han dejado en tu Concesonario !!!
No tienen vergüenza y diría más ... Eso te lo han dejado con doble intención hacia tu persona ( seguramente no les gustas nada ) yo de ti ... Lo ponía en conocimiento de Opel España y si no tienes respuesta positiva por parte de Attc. Al cliente , iría más allá y lo pondría por las redes sociales de Opel , que eso les duele más , pero que poca vergüenza tienen esa gente , vamos seriedad después de ver semejantes fotos , de seriedad poca compañero !!!
Ahora que te llamen para hacer la famosa encuenta de satisfacción
Luitor amigo, me llamó el viernes y me dijo que no tenían pero que el lunes me dejaban un "perolito" en plan favor. Hoy a la mañana me monte en el, le costó algo encender y me vine para casa...y no me fijé en nada más hasta después de comer.
Me ofrecieron uno de alquiler...pero tendría que entrar el coche en grúa y yo desplazarme a por él e igualmente en la entrega. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2018, 00:00:19 am »
Me he quedado alucinado cuando he visto la maravilla de coche de sustitución que te han dejado. Yo no soy muy exigente cuando pido uno pero ese no lo habría aceptado, no sólo por lo guarro que está sino por lo viejo que es, comprometiendo la seguridad y la tranquilidad de uno y la familia.
Vamos, patético
Y me lo dejaron de favor, ya ves... No me explico. Mañana la montó parda.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #83 en: 03 de Julio de 2018, 00:53:02 am »
Para mi que ese será el coche que tienen para los recados.
Ese coche se pondría entender que te lo prestarán en un taller de barrio,pero en un concesionario oficial debería estar prohibido.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2018, 07:44:29 am »
Sin palabras compañero...aún encima tienes que darles las gracias :P

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #85 en: 03 de Julio de 2018, 08:00:00 am »
Yo lo veo normal con esta gente. Diran "Mira que bien cuidado tiene el suyo, vamos a dejarle este y haber si nos lo trae igual" y cuando se lo entregues igual que lo has cogido, diran "Mira, que nos has traido el coche con este golpe aqui y antes no lo tenia".
 <mazo <mazo X'-X X'-X X'-X

bebechu

  • Visitante
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #86 en: 06 de Julio de 2018, 17:41:10 pm »
Bueno señores. Me entregaron ayer el coche y del concesionario a casa no le noté nada. Hoy en cambio, me fuí con la familia a la playa y sorpresaaaa!!!! Vuelve a fallar como antes de la actualización... hace como si patinara el embrague. Pasa cuando vas a 2.000 rpm y aceleras, pasa tanto en 4Ta, 5Ta y 6Ta velocidad. Cuando llegué al aparcamiento, con el coche ya  estacionado parecia como si me mareaba...vibra el asiento y el apoya brazos central. Incluso puse una bolsa de plástico grueso encima de la alfombra del acompañante y vibra que es una pasada.
Inmediatamente llamé al concesionario y quedaron de verlo el martes que viene otra vez. El comentario (de entrada) que me hicieron  fué "igual tiene que asentarse el bimasa y a los pocos km se soluciona solo" ya no sé si reír o llorar.
Buenas tardes a todos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #87 en: 11 de Julio de 2018, 00:00:37 am »
Pues ya sabes, compañero, a dar la matraca hasta que esté totalmente reparado, y la excusa de que se asiente el bimasa.... de risa. A ver qué diagnóstico que hacen y su solución, ya nos mantendrás informado.

bebechu

  • Visitante
Re: Pequeña perdida de potencia en segunda y tercera marcha.
« Respuesta #88 en: 11 de Julio de 2018, 22:02:20 pm »
Pues de entrada volví a pasar para que lo probarán conmigo...y un cagao para mí, con el mecánico dentro no dió ningún problema. Eso sí, notó igual que yo que el asiento vibraba y se nota bastante. Me volvió a decir lo mismo, que el embrague estaba bien pero tenía unos toquitos de desgaste del otro bimasa y por eso hasta dentro de unos km. No quedará ajustado.
Xcierto, me enseñó el que quitaron y parecían unos platillos de batería...bailaba.
Un saludo y después de este finde, que salgo de viaje hacia el sur de Portugal si sigue haciéndolo llamaré a Opel España para ver qué me cuentan.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk