Autor Tema: Buscando Zafira y dudas..  (Leído 4249 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2016, 09:25:14 am »
Hola nema , me refería a la base del maletero que algunos modelos anteriores llevan la pieza cromada en vez de plástico de la MY16 , ( esta casi en el cierre del portón ...pero en la base del maletero ) anda que no se ve si es de plástico o cromado nema !! SoO

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2016, 15:05:26 pm »
Si si se a lo que te refieres.
Por cierto hoy miranfo las fotos que le hice al coche, me he fijado que al lado del foco xenon hay otra luz pero que lleva una bombilla halogena, que es esa luz???
Y por otra parte las luces diurnas me parecieron que eran de led no?
Gracias

tejas

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2016, 15:15:03 pm »
Debe ser la luz ilumina charcos. Se enciende al poner el intermitente o girar el volante. Las diurnas si llevas xenon tienen que ser led.

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo de 2016, 15:18:45 pm »
A ok entiendo esta luz esta situada en la parte interiir osea que toca mas a la parrilla, si los faros son xenon afl

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #79 en: 16 de Marzo de 2016, 15:20:28 pm »
Esa luz de la que hablas , se encienden cuando giras el volante tanto en marcha como en parado ....tiene un nombre pero me quedé en blanco como se llama , en algunas marcas se encienden los antinieblas !!
Las luces led las llevas delante y detrás en la excellence , muy chulas por la noche se lucen que te quedas así   )))

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #80 en: 16 de Marzo de 2016, 15:23:28 pm »
Jajjajaa okok ire calentando mi mandibula para el viernes ;)

tejas

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #81 en: 16 de Marzo de 2016, 15:26:29 pm »
Respecto a si diesel o gasolina,      tal y como los costruyen ahora lo primero es ver que tipo de conducción vas a hacer y después los km. Pero en cuanto a km para mi esta el limite en 20.000, con 20.000 al año podemos estar ahorrando cada año en torno a 500€, en una vida útil de 12 años, 6.000 €. Si no te da problemas, las diferencias de mantenimiento y de precio de compra no creo que llegue a esa cifra.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #82 en: 16 de Marzo de 2016, 15:36:38 pm »
Te voy a dar otro apunte que seguro que no te habrás dado cuenta nema ..... L--i
Las puertas delanteras el guarnecido vienen con un pespunte cosido con el hilo del color de la tapicería , en las puertas traseras lo tienes ??? Loo:

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #83 en: 16 de Marzo de 2016, 15:49:20 pm »
Te voy a dar otro apunte que seguro que no te habrás dado cuenta nema ..... L--i
Las puertas delanteras el guarnecido vienen con un pespunte cosido con el hilo del color de la tapicería , en las puertas traseras lo tienes ??? Loo:
Pues en eso si que di cuenta, en las puertas traseras no esta este cosido, pero mire zafiras de otro año y tampoco esta. Estava antes? Hasta que modelo lo dejaron de hacer?

tejas

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #84 en: 16 de Marzo de 2016, 15:55:31 pm »
La mia 13, si lo lleva

Pero creo que duro poco mas, las 14 yo creo que ya no

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #85 en: 16 de Marzo de 2016, 16:04:40 pm »
Bueno tampoco es una cosa que cambie mucho la estica interior y mas siendo las de atras. Lo que si me hubiese gustado es la luz roja del reposabrazos, de todo lo que han quitado es lo unico que me sabe mal porque quedava muy bien, en cambio me alegra mas que tenga el on star con wifi, mis hijas con la tablet estaran mas que contentas y a nivel de seguridad pues es un plus importante.

tejas

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #86 en: 16 de Marzo de 2016, 16:08:41 pm »
Efectivamente nema,  has ganado mas que se pierde. Recuerdo que las primeras llevaban tira de luz incluso debajo de la guantera

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #87 en: 16 de Marzo de 2016, 17:14:16 pm »
Así es tejas , y en los guarda objectos de las puertas también un led rojo de cortesía , el Onstar es una pasada y la conectividad WiFi ya ni te cuento ...menos para el que conduce  AmmA

En cuanto termine con el brico de las cortinillas a medida que cuestan 139€ para las filas 2°, 3° y Portón del compartimiento de carga ....iré a marear al jefe de taller a ver si se puede instalar o viene ya preparado para poner las tiras rojas de la consola central , aunque según dicen deslumbran por la noche y por ese motivo las quitaron !! Pues vaya .... :8(

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #88 en: 16 de Marzo de 2016, 18:18:49 pm »
Pues hace pocos minutos he estado hablando con el comercial y a vuelto a salir el tema de las luces rojas y tambien me a dicho que las quitaron por un tema de seguridad ( posiblemente sea por lo que comentas).

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #89 en: 16 de Marzo de 2016, 18:27:36 pm »
Los compañeros que si las tienen en sus Zafiras  , dicen que para nada molestan ....
Al final te acostumbras y hay días que te acuerdas de ellas ....y otros como que ya te da lo mismo  Noo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #90 en: 16 de Marzo de 2016, 18:31:15 pm »
Los compañeros que si las tienen en sus Zafiras  , dicen que para nada molestan ....
Al final te acostumbras y hay días que te acuerdas de ellas ....y otros como que ya te da lo mismo  Noo

Depende de con quién hables. Recuerdo que cuando salió la ZT más de uno echaba pestes porque por la noche se reflejaban en el parabrisas y les molestaba muchísimo... L--i

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #91 en: 16 de Marzo de 2016, 18:39:19 pm »
Bueno si , habrá opiniones para todos los gustos .... Yo tengo entendido que se refleja más en las ventanillas delanteras , pero como no pude probar una con las luces , no lo sé de 1era mano

Te voy a dar otro apunte que seguro que no te habrás dado cuenta nema ..... L--i
Las puertas delanteras el guarnecido vienen con un pespunte cosido con el hilo del color de la tapicería , en las puertas traseras lo tienes ??? Loo:

Qwerty

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #92 en: 16 de Marzo de 2016, 21:08:13 pm »
Creo que se veian reflejadas en las de techo panorámico.

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #93 en: 16 de Marzo de 2016, 21:27:44 pm »
Sin duda quedan muy chulas pero bueno, prefiero el onstar. Aunque si se puediese hacer un brico y ponerlas pues quizas me lo pensaria,aunque no es prioridad.

rub123

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #94 en: 16 de Marzo de 2016, 22:43:15 pm »
A ver, a lo mejor con el techo reflejan, no lo se al no llevar techo, pero por lo demás está claro que lo han hecho para ahorrar, al igual que quitar los embellecedores de los umbrales de las puertas, o también reflejan??? Es fácil decir que los quitan por reflejos o seguridad,  y encima quedan hasta super bien, pero lo hacen para ahorrar frente al onstar.

tejas

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #95 en: 16 de Marzo de 2016, 22:49:57 pm »
Siempre queda la opción de apagarlas bajando la intensidad de la instrumentación

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #96 en: 16 de Marzo de 2016, 22:59:42 pm »
A ver, a lo mejor con el techo reflejan, no lo se al no llevar techo, pero por lo demás está claro que lo han hecho para ahorrar, al igual que quitar los embellecedores de los umbrales de las puertas, o también reflejan??? Es fácil decir que los quitan por reflejos o seguridad,  y encima quedan hasta super bien, pero lo hacen para ahorrar frente al onstar.
Si yo tambien creo que van por alli los tiros, aunque sinceramente como ya he dicho prefiero el onstar a la luz roja por muy bonito que quede y eso que me molan mucho ehh!!! Jjejej

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #97 en: 17 de Marzo de 2016, 00:02:55 am »
Esta tarde me a llegado un correo del conce con el fin de activar el onstar, lo acabo de hacer y me parece bestial lo que puedes hacer con el coche y la gestión del mismo wowww!! [plas] [plas]

nambroca

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #98 en: 17 de Marzo de 2016, 00:09:29 am »
Yo lo activare el dia que me den el coche,  ya que el periodo de prueba gratuita empieza cuando te das de alta.
Si araño dos días,  pues eahh.
Pero cuenta...

nema

  • Visitante
Re:Buscando Zafira y dudas..
« Respuesta #99 en: 17 de Marzo de 2016, 00:16:33 am »
Pues si tienes razón pero bueno me podía la curiosidad  PLi PLi