Autor Tema: Llego el día !!!  (Leído 2200 veces)

s5jar

  • Visitante
Llego el día !!!
« en: 11 de Febrero de 2016, 21:17:57 pm »
Por fin mañana recogemos nuestra ZT en fábrica.

Hicimos el pedido el 6 de noviembre del año pasado y ya está aquí.

La teníamos para principios de semana pero por el trabajo y siendo que solo se puede recoger en horario de mañanas, no hemos podido ir a por ella pero mañana ya sí que si vamos jejeje


rub123

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2016, 22:31:21 pm »
Enhorabuena, ya nos contarás que tal. Disfruta el momento!

Mode

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2016, 22:36:43 pm »
Enhorabuena, ya contarás tus impresiones, 4 mesecicos, a mí se me va hacer eterno  )))

Jonoe

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2016, 06:21:58 am »
Enhorabuena, a disfrutarla.

s5jar

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2016, 23:46:50 pm »
Pues ya estamos en casa con nuestra ZT.

Las primeras impresiones son buenísimas, aunque solo le hemos hecho 100km hemos quedado encantados con ella.

Engaña bastante, por fuera no parece que vaya a ser tan amplía como es por dentro.
El motor va perfecto y esperando que poco a poco vaya soltándose.

De noche el cambio es tremendo con la iluminación instrumental interior.
Por cierto, he preguntado por la iluminación central sobre cuál era el motivo de que lo hubiesen quitado y me han dicho que es como todo.
El primer producto lo sacan equipado hasta los dientes ya que es la novedad y tiene que atraer a los compradores y después a medida que va pasando el tiempo van quitando detalles con la simple intención de abaratar costes.

Llevo instalado el sistema Onstar y la verdad que esta muy bien al igual que el sistema wifi para los pasajeros. El encargado de entregarnos la ZT nos ha hecho una demostración llamando al servicio de Onstar y nos han contestado en el momento, la tele operadora nos ha ofrecido probar el sistema gps por ejemplo pidiéndonos una dirección de destino y antes de colgar ya teníamos cargado en la pantalla la ruta jejeje impresionante!!!

 Le hemos dado buen uso a la wifi mientras esperábamos para llevárnosla jejeje el servicio es gratuito durante el primer año al igual que el servicio de wifi, después ya es de pago, nos ha comentado que el servicio Onstar unos 100€ al año y si añades el servicio wifi unos 30 o 40€ más. Le he preguntado qué operadora iba a dar el servicio y me ha dicho que vodafone.......y que es un servicio independiente.

Más adelante intentare subir unas fotos ya que hoy era un día de lluvia y no han salido las fotos muy bonitas que digamos jejeje

Saludos.

Mode

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2016, 23:55:48 pm »
Enhorabuena y a disfrutarla con salud, ahora tendrás que actualizar tu perfil.
No te olvides de ir contando sensaciones e ir añadiendo fotillos

s5jar

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2016, 00:05:49 am »
Jeje tienes razón, no he actualizado el perfil.

Sí que pondré más cosillas, por ejemplo ahora me acuerdo de que he probado el manos libres en tres ocasiones esta tarde y se escucha y funciona a la perfección.

El sistema de audio y música parece tener buena calidad, me he pasado por un centro comercial a comprar un USB de tamaño mini, digo mini porque es una memoria usb de tamaño reducido y lo he comprado mini por el simple motivo de poder cerrar el cajoncillo donde va la la entrada usb que es el mismo donde va la toma de mechero.

El Onstar tiene una app para el móvil desde donde puedes controlar, revisar y toquetear varias cosas del coche jejeje

Mode

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2016, 07:05:12 am »
 <love <love <love <love <love
Se me están poniendo los dientes largos ¿qué modelo y motor de Zt es?

rub123

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2016, 14:29:50 pm »
Enhorabuena,  a disfrutar con ella!

boscox

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2016, 16:41:26 pm »
Pues a disfrutarla mucho. Suerte.


Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

s5jar

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2016, 17:07:36 pm »
Hola.

El motor de mi ZT es el 2.0 170cv diesel con start stop y sistema adBlue.

Me lleve una sorpresa cuando el encargado de explicarme el funcionamiento de la zt abrio la tapa del deposito y venian dos tapones...uno para el diesel y otro para el adBlue.

El color es el caoba con tapiceria morocco (la bitono marron) acabado excellence.
Llantas en 17", la verdad que no me gustaba ningun modelo de los ofrecidos por opel asi que en un futuro es posible que las cambie por un juego en 18" de mi gusto y asi darle un punto personalizado.

Los packs no los recuerdo bien. Lo miro y os cuento.

Saludos

jandro79

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2016, 23:58:13 pm »
Una. pregunta... Yo llevó un mes con mi zt y 1000 km y cuando active el ONSTAR no estaba disponible lo del WiFi . Ahora si ?
Gracias

s5jar

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2016, 00:16:04 am »
Si, lo del onstar entraba en funcionamiento si no me equivoco a partir del 20 de enero mas o menos de este año.

Se activa en la pagina web. A mi me lo hizo el mismo que me entrego la ZT desde su ordenador, hay que darse de alta y activar mediante unas claves. El primer año es gratuito.
Son dos activaciones diferentes la del onstar y la del wifi.

La primera pega que le encuentro es el sistema start stop, no me termina de convencer.

jandro79

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2016, 00:22:16 am »
Ok voy a ver si lo activo en la web, el starstop es un poco coñazo pero según he oído si que ahorras si las paradas son prolongadas.... A mi lo que esta dando un poco por sacó es la radio que se oye fatal....

s5jar

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2016, 00:28:23 am »
Me han comentado que el startstop no es bueno para el filtro de particulas ya que provoca que se llene antes. Tengo que informarme bien sobre el tema y confirmar si es asi.

Con la radio estoy contento. Se escucha a la perfeccion, el unico detalle es que no me sintoniza los cuarenta siempre iguales. Tengo que indagar mas, pero ando liado con el curro y he tenido poco tiempo para dedicarle.

Saludos.

rub123

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2016, 00:42:35 am »
Caoba e interior marrón bitono......  Mmmm, me suena.... Como la mía, de 136, a que es bonita?

s5jar

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2016, 00:43:48 am »
Si jejeje

rub123

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2016, 01:00:14 am »
Pon alguna foto, pa comparar.... 136 con 170

Mode

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2016, 01:05:23 am »
FOTOSSSS!!!!

s5jar

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2016, 18:18:51 pm »
Si si pondré fotos, a ver si sale un rayo de sol que lleva desde que la fuimos a recoger lloviendo....tengo unas ganas de darle un buen lavado jejeje y así aprovechare a hacerle fotos.

sinnoara

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2016, 16:41:02 pm »
Una. pregunta... Yo llevó un mes con mi zt y 1000 km y cuando active el ONSTAR no estaba disponible lo del WiFi . Ahora si ?
Gracias

Si, ya está disponible. A mi cuando me la dieron en noviembre tampoco estaba disponible.

Yo lo active hace 15 días. Tuve que llamar primero al servicio de Onstar y luego activarlo desde la web. Es rápido.

nambroca

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2016, 20:45:42 pm »
Te importaría explicarme cómo funciona el freno de mano se pone y se quita solo

s5jar

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2016, 00:38:31 am »
Hola. El freno de mano funciona igual que uno normal con la diferencia que es electrico. Para ponerlo tienes que tener el freno pisado y tirar del boton (es como un gatillo) y para quitarlo hay que pisar el freno y pretar hacia abajo el boton.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2016, 20:24:54 pm »
Para poner el freno eléctrico no hace falta pisar el pedal del freno , en cambio para quitarlo si que tienes que pisarlo .....no es automático !! Si no pisas el pedal para quitarlo te sale el aviso en la pantalla de que debes pisarlo y se enciende un chivato en el cuadro de instrumentos

boscox

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2016, 20:59:04 pm »
Que yo sepa para quitarlo se puede meter una marcha acelerar y se quita eléctricamente y el sólo lo que no puede ser es ponerlo automáticamente. Si quieres quitarlo manual mente es cuando debes tener el freno pisado si no no te deja quitarlo para ponerlo no hace falta tener el freno pisado.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete