Autor Tema: Llego el día !!!  (Leído 2201 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2016, 21:46:55 pm »
Pues si es así como dices ....mañana probaré lo que dices de meter la marcha y acelerar para que se quite el freno automáticamente , siempre lo quito yo accionando el boton y pisando el pedal del freno , buen apunte compi !!

tejas

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2016, 09:15:23 am »
Yo no te aconsejo quitarlo metiendo marcha y acelerando si no hay necesidad, ya que hay un momento donde estarías haciendo sufrir de mas al embrague y al freno

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2016, 09:18:51 am »
No lo voy hacer de normal , sólo es por hacer la prueba ....tenía entendido que era pisando el pedal del freno sólo  Loo:

tejas

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2016, 14:17:50 pm »
El funcionamiento no deja ser el mismo que el hill holder, cuando se frena sola en una pendiente con embrague y freno pisado, suelta el freno sola cuando hacemos el juego de comenzar la marcha, con la diferencia de que a los dos segundos el hill holder suelta si no has hecho el juego

Jonoe

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2016, 14:20:12 pm »
No es automatico, es electrico. En el manual, no recomiendan quitarlo de esa manera, yo lo he hecho para probarlo y sí, se quita, me imagino que será en caso de emergencia o no se.

manic

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2016, 14:39:54 pm »
Pues yo tengo una grand c4 Picasso, y se quita siempre asi, acelerando.

Se pone solo al parar el motor y se quita acelerando. Otra cosa es en paradas y semáforos en pendiente. Ahí se pone solo, pero a los dos segundos se quita, estes aceñerando o no.

Hace poco tuve un coche de alquiler unos días, y algún susto me lleve porque me he acostumbrado a bajar del coche sin echar freno de mano. El mio no se va, pero el otro se me empezó a ir alguna vez y tuve que pararlo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2016, 14:40:26 pm »
Joer me habéis convencido , ya no lo voy a probar .... Ya se que es freno eléctrico , lo que quise decir es que se quitara auto el solo al meter 1@ y acelerar como decía el compañero

Que tal esa Grand C4 ? , yo estaba entre esa y la Zafira Tourer y al final me enamoro más la línea de la Zafira y por supuesto los acabados interiores de Opel

manic

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2016, 15:01:06 pm »
Pues mira yo tenia una B que compre con 70.000 km en 2011. Me fue bien, con algunos problemillas puntuales que me dejaron tirado una vez o dos pero no fueron graves. Hasta que con 140.000 km, diez mil antes de lo que se debe cambiar, se me rompió la correa de la distribución. Ademas por una mala reparación de un mecanico del que no quiero acordarme, un mes después tuve que cambiar el árbol de levas. Según salio del taller la vendi.

Me compre la grand c4 Picasso 2.0 hdi de 150 cv, de 2011, el modelo antiguo que además me gusta mas que el nuevo.

Para mi he ganado en todo. En potencia. EN comodidad (y la zafi ya era comoda). En amplitud, una barbaridad. Y en acabados y equipamiento una burrada. Sera porque mi zafi era de 2008 y esta es de 2011, pero yo no tenia ni manos libres (bueno si, pero no integrado), ni navegador integrado, ni climatizador cuatrizona, ni faros automáticos..., (era una enjoy)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2016, 16:18:55 pm »
Pues te entiendo después de todo lo sucedido con la Zafira B , me alegro que todo sea ventajas al cambio del Grand C4

Jonoe

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2016, 17:53:12 pm »
Joer me habéis convencido , ya no lo voy a probar .... Ya se que es freno eléctrico , lo que quise decir es que se quitara auto el solo al meter 1@ y acelerar como decía el compañero
Pruebalo! ! Que no pasa nada, y te quitas ese run, run.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2016, 18:03:04 pm »
Jejeje, al final a podido más el ansias y lo he probado para que no me lo cuenten ....jajajaja , Perfecto !! ,  una cosa más que he aprendido de los compañeros del foro .... ºWº

nema

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2016, 00:10:38 am »

Por cierto, he preguntado por la iluminación central sobre cuál era el motivo de que lo hubiesen quitado y me han dicho que es como todo.
El primer producto lo sacan equipado hasta los dientes ya que es la novedad y tiene que atraer a los compradores y después a medida que va pasando el tiempo van quitando detalles con la simple intención de abaratar costes.

Yo estoy a punto de ir a buscarla y me llama la atención esto que dices de la iluminación, que es lo que han quitado?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2016, 00:34:51 am »
Las luces rojas centrales  ya no vienen en los MY16 

nema

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2016, 00:39:59 am »
Las del reposabrazos???? Ostiass pero si eran geniales cada vez mas austera o que!!!!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2016, 00:44:18 am »
Yo también me lleve una decepción cuando vi que ya no las llevaba ...también han quitado los embellecedores de OPEL en el paso de los umbrales de las puertas delanteras y la pieza metálica en el compartimiento de carga ....ahora es de plástico !!

nema

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2016, 00:48:42 am »
Pues vaya, pero la que probe yo iba con esta tapiceria nueva por lo tanto debia ser modelo nuevo y si tenia las luces!!! Aunque la que me llega a mi es MY16'5 no ser igual me viene sin ruedas...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2016, 00:49:13 am »
Las MY16.5 no te se decir porque no he visto ninguna , desde que la saque del concesionario donde la compré  el 28 de diciembre no me he pasado para nada , el mes que viene me acercare a que me hagan la revisión de cortesía de los 3 meses y si tengo alguna actualización pendiente

Que yo sepa la MY 15.5 si las llevaba

Donde yo vivo hay 2 concesionarios OPEL y sólo voy a la sección de recambios a comprar lo necesario en cada momento por que tengo varios amigos y se enrollan con los precios ....

nema

  • Visitante
Re:Llego el día !!!
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2016, 00:59:34 am »
Alguien con my 16'5 podria confirmarlo?