Autor Tema: Cancelación pedido  (Leído 2279 veces)

nambroca

  • Visitante
Cancelación pedido
« en: 04 de Febrero de 2016, 18:50:16 pm »
Solo quería deciros que posiblemente al final cancele el pedido de Opel hoy he llamado a Opel España para que me digan cuando nos la entregan y ha sido incapaz de decirme nada me han dicho que luego me llamaría el y llevo todo el día esperand,o me he puesto en contacto con mi concesionario y me ha confirmado que mi pedido ya se va al mes de abril parece que efectivamente hmj an quitado la luz roja del interior y siguen manteniendo el tema del navegador como está todo esto sumado posiblemente cancele el pedido

rub123

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2016, 19:17:22 pm »
Entiendo el enfado y es una decisión muy personal, por lo que tú veas. Es una pena sacrificar un buen coche por estas cosas pero..... en fín. Te recomendaría que lo meditases con más tranquilidad y por ejemplo mañana o pasado tomas la decisión.
Bueno, ya nos contarás. :8(

algoig

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2016, 19:18:22 pm »
Haces bien, si no has pedido un vehiculo con algo raro, lo mismo de otro concesionario lo pueden encontrar

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2016, 19:46:44 pm »
He llamado al comercial para comunicarle mi decisión al final hemos quedado en que esperamos dos o tres semanas a ver si han adelantado la fecha de entrega si no cancelamos el pedido lo más importante no son las luces ni el sistema de navegación de la sensación de que me están engañando por no decir que además cada vez van dilatando más la fecha de entrega y yo tengo unas necesidades que cubrir ya se lo he dicho al comercial de muy buen rollo por supuesto lo ha entendido y estamos los dos de acuerdo. Por si acaso ya tengo el plan b preparado Peugeot 5008 mucho más básico más antiguo y si 6000€ más barato y me lo entregan de 15 días a un mes

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2016, 19:48:15 pm »
Por cierto el comercial me ha dicho que las que están llegando nuevas sí que llevan la iluminación en los raíles centrales y que ellos entregan el navegador completamente actualizado.
Vista las opiniones del foro a que hay algo que no cuadra

Jonoe

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2016, 20:30:59 pm »
Nambroca, que haremos sin ti en el foro? Escuchar la mia la pedi un mes antes que tu, me dijeron que tres y medio cuatro, y se adelante tres semanas, creo que los comercial es tiran a lo largo para despues si se atrasa acertar,  y lo de las tirar no se la recojI el viernes, y llegó el miercoles de la semana pasada, sin los led centrales...

rub123

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2016, 20:36:32 pm »
Si es la versión nueva ten por seguro que la iluminación central no la lleva y el navegador a mi también me aseguraron que lo entregaban con la última versión, la más actualizada.
Porque no buscas algo en stock???  Es una pregunta, no me quiero meter donde no me llaman. Aquí en torrejon tienen alguna.

Mode

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2016, 20:49:19 pm »
Yo he llamado a Opel España y me dicen que la actualización no ha llegado aún que llega en este primer cuatrimestre del año, no me ha sonado muy bien esto, ya les he dicho que no me la quedaré si me dan una versión antigua del navegador, me ha dicho que hable con mi vendedor y que me den por escrito un compromiso de que se me va a entregar con la ultima actualización, que en el caso de que venga sin la actualización me la pongan en cuanto lleguen sin coste.

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2016, 21:11:28 pm »
Pues ya os digo que a mi mentiras ni una sea por la luz interior o por el navegador o por cualquier cosa,  si pierden mi confianza se meten el coche por el orto.  y hace 2 horas el comercial me juraba que el viernes entrego una con las luces rojas le he dicho que el problema se las 16.5 y me ha dicho que todavía no se ha entregado ninguna 16.5, en fin chicos....
Que me estan tocando los..... Y si asi es la compra como sera la postventa

rub123

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2016, 22:12:08 pm »
No se, si que parece un vendedor un tanto inexperto.  Yo cuando dude si elegir el modelo antiguo de la exposición o pedirle a fábrica (ya con onstar) el vendedor me saco una circular y me dijo exactamente las diferencias que había,  de poca importancia, a favor y en contra, y yo y mi mujer ya con la información clara tomamos la decisión. He visto la nueva versión y coincide en todo lo que me dijo.

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2016, 00:20:32 am »
Las gasolina excellence no las tienen en stock.  es el país del diésel

Jonoe

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2016, 07:58:07 am »
En tarragona Uniauto S.A, si no la han venido habia una blanco Excelence faros, pak perimetral, y no se que mas, y creo que con las luces centrales rojas.Fue la que probe...

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2016, 09:54:16 am »
Gracias Jonoe. El problema es que pille la zafira por el drive 1 y 2 con afl+ ,y segundo por la calidad de los acabados interiores,(iluminacion asientos etc), en stock, me estubieron buscando y no habia nada asi, en toda España, sin esos pack,  me hubiera pillado el 5008, 6000€ mas barato, y entrega en 15 dias, si ahora eso falla, good bye.

Voy a darle esas dos semanas que me ha dado, y ya vere, pero ya le he dicho "de buen rollo" que si hay engaño se queda con el coche.
El tema no es que viene o deja de venir, ...es que no me engaña, soy el cliente y pago por lo que quiero, no por lo que le de la gana a opel ni aun comercial.

Quiero pensar que la gente actua de buena fe y que el realmente no ha visto aun una MY16.5 y que en cuanto vea una sin luces centrales, y el navegador obsoleto, me llamara, me pedira disculpas y me ofrecera una compensacion o cancelar el contrato, y sino, lo cancelo yo y ya esta.

Pero bueno eso es secundario, lo mas importante es lo de la fecha de entrega, y empezamos con 17 de marzo, luego 24 y ahora 5 de abril, ya le he dicho, fecha tope 24 de marzo sino se queda con el coche. Se que soy radical, pero 25000 euros obligan a cierta "seriedad" y como me dice el, no esta en mi mano, ya lo se y no le culpo, pero si a opel no le importa a mi menos, me llevo la pasta a alguien que si me trate bien, la politica de empresa no es seria, seguro que encima tienen a los curritos a destajo, cerrando plantas, y tal...



Mode

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2016, 10:08:15 am »
 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Qwerty

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2016, 11:40:21 am »
@nambroca te aseguro que si el coche lo has pedido en diciembre o mas tarde te vendrá sin luz central roja (si con luz roja en las puertas), pero con el navegador actualizado hasta 2015. Aph y no sé si sabias, los railes de techo en plata ahora son un extra (excepto acabado excellence)

Tu verás lo que es mejor para ti, yo creo merece la pena comprarla aún asi. Las luces rojas la explicación que me dieron, es que no es por ahorro, las quitan en el centro porque molestaban mucho los reflejos de noche en las ventanas y techo, y porque iluminaban demasiado, cosa que es cierto la gente comenta por los foros.


rub123

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2016, 12:38:38 pm »
A ver, esto son gustos pero a mi nunca me han molestado por la noche y dan una pequeña iluminación interior muy cálida y agradable.

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2016, 12:43:27 pm »
Uyuyuyyyyy, lo de las luces es un detallito...lo del navi950, si que me mosquea, pero si viene actualizado, sin problemas, yo le otorgo el voto de confianza, que el comercial dice que viene con luces, ok, que dice que viene con el navi actualizado, ok, de hecho el me ha dicho que desde que hice el pedido, la comunicacion oficial que tiene de opel españa es que lo unico que se ha eliminado es la llanta de 18. todo lo demas en la 16 es igual que la 16.5 segun el.
Las barras de techo supongo que vendran he pedido la excellence.
En fin, lo que me jode es precisamente eso....que hace 2 meses y pico que encargue un coche y a estas alturas, no se ni cuando me lo dan, ni como me lo van a dar.... ||O
Personalmente lo del navi es un follon de cuidaoo.

rub123

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2016, 15:01:28 pm »
Si tienes toda la razón, y si a la tardanza le sumas los detallitos del navegador y demás pues..... <mazo
A ver que pasa...... A lo mejor ahora que te has quejado aceleran y lo tienes en 15 días...

txintxan

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2016, 15:26:35 pm »
Yo tengo las luces centrales y viajo de noche.
No, no molestan y si, le da un aire de coche señorial.
Sirven para algo, no.
Son bonitas, si.
Compraría el coche sin ellas, rotundamente si.
Es mi opinión.
Lo del navi 950 fue un regalo en mi caso, totalmente prescindible por como funciona, ni radares ni mapas actualizados.
Si lo hubiera pagado, me hubiera ***, aunque ahora que pienso....estos de los coches han regalado alguna vez algo?
Mejor no lo pienso o me enfado conmigo mismo.

rub123

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2016, 17:03:21 pm »
Opino igual, valer no valen para nada, es solo estetica y el navegador.....en fin. En cambio con el equipo de sonido si que estoy contento.

Mode

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2016, 18:32:58 pm »
Hoy he ido al conce para hacer una visitilla de rigor (lo que se llama a tocar los webs)jajaja, le he comentado al comercial lo de las luces del interior, y me ha enseñado una que era my16.0 y no sabia ni el que las habian quitado, luego le he preguntado por el navegador, y me ha dicho que los vehiculos que salen de fabrica salen con el navegador actualizado.

rub123

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2016, 20:49:45 pm »
Hoy he ido al conce para hacer una visitilla de rigor (lo que se llama a tocar los webs)jajaja, le he comentado al comercial lo de las luces del interior, y me ha enseñado una que era my16.0 y no sabia ni el que las habian quitado, luego le he preguntado por el navegador, y me ha dicho que los vehiculos que salen de fabrica salen con el navegador actualizado.

Lo de que salen con el navegador actualizado................ lo dudo muuuuuuuucho!!

Mode

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2016, 22:12:11 pm »
Pues ya pueden ponerse las pilas  <mazo <mazo <mazo, ya me imagino que sí es negativo no me lo van a decir, pero y voy tocándolos para que se pongan las pilas, en Opel España me dijeron que llegaría con la ultima actualización que allá en el momento, pero ¿de cuando?  Se lo dije a la del teléfono y me dijo que yo hablara con él conce para que asumieran ellos la futura actualización como gracia al cliente...  XDD gracia que me hace así.

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2016, 22:31:10 pm »
Es exactamente lo mismo que me ha dicho mi comercial

xterix

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2016, 10:25:35 am »
Alguien ha revisado el despiece de los led's rojos.? No creo que sea dificil instalarlo post entrega.

Yo estoy a la espera de hacer el pedido pendiente de cuando saldra el facelift.

Saludos