Autor Tema: Cancelación pedido  (Leído 2280 veces)

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2016, 11:50:29 am »
Alguien ha revisado el despiece de los led's rojos.? No creo que sea dificil instalarlo post entrega.

Yo estoy a la espera de hacer el pedido pendiente de cuando saldra el facelift.

Saludos

Pues espero que no tengas ni pizca de prisa, porque se habla de presentacion en octubre del 2016 y pedidos apartir, de primavera de 2017. Tirando por lo corto. Por supuesto con el incremento de precios correspondiente.

abrirhuella

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2016, 18:04:03 pm »
El problema suele ser de falta de profesionalidad e interés por parte de los vendedores. Me consta que reciben información actualizada acerca de todos los cambios que se van introduciendo en cada modelo, y que cuando se hace el pedido ya hay una fecha prevista de entrega bastante aproximada. Pero como el público generalmente tampoco está muy enterado de los detalles pues van tirando con el mínimo esfuerzo. Yo personalmente, no considero los cambios a que aludes definitivos como para decidir anular, pero es una cuestión muy personal.
Un saludo.

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2016, 21:14:06 pm »
Se acabo el plazo dado de hecho le he dado una semana más de margen el lunes llamo si me amplían o me retrasan más el pedido se acabó reservo el 5008 si me lo mantienen o me lo adelantan seguimos adelante con la operación Zafira

rub123

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2016, 22:44:00 pm »
Pues ya nos dirás...

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2016, 00:44:08 am »

pekarting

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2016, 12:13:51 pm »
Yo tengo una pedida. Era para el 16/3. Me han enviado hoy un mail como este:

"La producción de zafira se atrasa un poco. Me temo que para semana santa no llegará. Esta prevista su llegada para primeros de abril."

Parece que habla de la producción en general del modelo Zafira, no?  :8(

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2016, 13:09:08 pm »
Ummmm, pues ni blanco ni negro ni todo lo contrario me ha dicho que ha pasado a evento carrocerías y que prevén que se puede adelantar un poco por lo que como no los retrasados más no canceló el pedido

Typeleon

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2016, 13:15:28 pm »
cuando cancelas pedido pierdes el dinero que dejaste en señal no?

nambroca

  • Visitante
Re:Cancelación pedido
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2016, 13:35:59 pm »
Si ellos no cumplen el plazo no lo pierdes, pero si lo cancelas antes en principio, si, salvo que negocies con el concesionario.
La verdad es que al final a mi se cumplieron plazos y ahora estoy contento con mi zt.