Autor Tema: Tech2  (Leído 5284 veces)

RafaP

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #75 en: 03 de Junio de 2012, 10:31:36 am »
Hola a todos, ayer mismo se me murio el portatil con el que conectaba a traves de rs232, el portatil al coche con un cable opel scanner, para ver averias y borrarñas, como el nuevo portatil no lleva puerto rs lo he conectado con un adaptador usb-rs232, pero no he conseguido que el tech2 conectara y no se si es por el cable usb, aunque el piloto verde del conector si se encendia, o bien por el s.o. del portatil ya que es windows 7 64 bits, y me da que va a ser esto, si a alguien le ha ocurrido esto podiais comentar si lo habeis solucionado o de momento me toca pasar por taller cada vez que se encienda el pilotito de averia

manjaitan

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2012, 20:37:38 pm »
Yo tengo el modelo USB y jamás lo he arrancado ni tan siquiera con el Tech2 Puerto Serie .....

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #77 en: 03 de Junio de 2012, 20:46:09 pm »
En el W7 hay que decirle al sistema operativo, de dónde debe copiar los drivers para un determinado hardware.
Lo buscas en Inicio/dispositivos e impresoras.
Después, en propiedades, mira si está actualizado su controlador. Si no es así, mándale actualizarlo desde la ubicación de los drivers que te trae de origen.
Si es muy antiguo, quizás tengas que habilitar la compatibilidad con el sistema operativo con el que te funcionaba.

 O0 O0

manjaitan

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #78 en: 03 de Junio de 2012, 20:48:03 pm »
Probado por mi parte y tampoco chutaba, i'm sorry.

RafaP

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #79 en: 05 de Junio de 2012, 16:46:50 pm »
He pedido un adaptador usb a rs232, ya os comento si me ha funcionado el invento, por cierto lo lleve a taller, averia por fallo sensor de presion, me lo desmontaron limpiaron y borraron averia, sin cobrarme nada, asi que imagino que no tardara en volver a salir. ah y gracias a todos por vuestras respuestas

hugomartinezcastro

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #80 en: 08 de Octubre de 2012, 17:00:26 pm »
Hola queria saber como es eso del tech2.....que es lo que necesito para ver los fallos que da el coche.....llevo gastados 600 eur y el coche sigue fallando,lo tipico...no subia de 120 o lo que es lo mismo...no pasaba de 3000 RPM...le cambiaron caudalimetro,2 valvulas de vacio....y nada el coche ahora va pero se le nota un pequeño bajon cuando entra el turbo y con 5 personas le cuesta pasar de 130.140 km h......es una 2.2 DTI de 125 cv y al principio con el caudalimetro viejo hasta qsalta el fallo anda como un avion y con 7 personas.
Quiero mirar yo los fallos que da porque no me lo dan solucionado.....foreros me han aconsejado de que puede ser pero claro para los talleres es mas facil sustituir la pieza que arrglarla y al menos funcionase el coche pero nada.
Gracias ºWº

Re: Tech2
« Respuesta #81 en: 08 de Octubre de 2012, 17:02:45 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=14183.0  ;)

Y alguno resultado de esta búsqueda

También hay un apartado (en zona VIP) completo dedicado al aparato, aunque la mayor parte de las cosas son para las B y tú tienes una A L--i

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Tech2
« Respuesta #82 en: 08 de Octubre de 2012, 17:03:46 pm »
Mira el op com que es mas barato  O0