Autor Tema: Tech2  (Leído 5287 veces)

fleky

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2008, 22:31:44 pm »
A mi me da "yuyu" meter yo mismo el tech2 sin saber, primero quisiera verlo en persona como funciona eso, y luego ya actuaria, pero sin verlo... como que no. Ademas aunque tenga el tech2 nbo tengo el sofware adecuado.

Yo tengo unas ganas tremendas...quizas lo tenga comprado para la Nacional y alli le metamos mano a todas las Zafis >:D >:D >:D
En serio, ya tengo en portatil, solo que no tiene RS-232, sino el LPT(la clavija grande), creo que hay conversores, para RS-232 lo averiguare, y quiero comprarme la interfaz, pero quiero tenerlo seguro.
mira a ver si puede valer este cable:
http://www.cablematic.com/modules/pdf/fam_pdf.php?fam=171&pdf=01

si crees que vale, y no te lo venden por no ser distribuidor, dimelo a ver si puedo hacer algo para que te llegue

jfnok

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2008, 09:21:52 am »
mira a ver si puede valer este cable:
http://www.cablematic.com/modules/pdf/fam_pdf.php?fam=171&pdf=01


Ese cable no sieve, ya me llego el cable con el interface Tech2 este fin de semana lo probare con ordenedor portatil, tarjerta Pcmcia Rs232/485, Cable Serie Rs232 DB9 e interface Tech2, ya os comentare como se porta.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2008, 21:36:25 pm »
Yo tengo el cable para diagnosis en los opel pero he probado infinidad de programas y ninguno funciona, excepto 1 que conseguí hacer funcionar algunas cosas, pero vaya que aún sigo buscando.

Sin embargo tengo otro de los Vag y va perfecto con la tarjeta PCMCIA RS232.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tech2
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2008, 08:21:43 am »
Yo tengo el cable para diagnosis en los opel pero he probado infinidad de programas y ninguno funciona, excepto 1 que conseguí hacer funcionar algunas cosas, pero vaya que aún sigo buscando.

Sin embargo tengo otro de los Vag y va perfecto con la tarjeta PCMCIA RS232.


Y que consigues hacer con el RS232?

jfnok

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2008, 12:48:19 pm »
El sofware tech2 2004 no funciona consigo leer el interface tech2 con la pcmcia pero no con la centralita habra que intentar conseguir software actualizado a 2007. :8(

jfnok

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2008, 12:50:35 pm »
Yo tengo el cable para diagnosis en los opel pero he probado infinidad de programas y ninguno funciona, excepto 1 que conseguí hacer funcionar algunas cosas, pero vaya que aún sigo buscando.

Sin embargo tengo otro de los Vag y va perfecto con la tarjeta PCMCIA RS232.


Cual es ese programa yo lo he intentado con opel-diagnostics y tampoco funciona necesita otro interface que no es el tech2.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2008, 13:33:43 pm »
Yo tengo el cable para diagnosis en los opel pero he probado infinidad de programas y ninguno funciona, excepto 1 que conseguí hacer funcionar algunas cosas, pero vaya que aún sigo buscando.

Sin embargo tengo otro de los Vag y va perfecto con la tarjeta PCMCIA RS232.


Y que consigues hacer con el RS232?

A que te refieres con que consigo hacer? mi portatil no traia puerto serie y la PCMCIA la he probado en varias cosas y va bien.

Yo tengo el cable para diagnosis en los opel pero he probado infinidad de programas y ninguno funciona, excepto 1 que conseguí hacer funcionar algunas cosas, pero vaya que aún sigo buscando.

Sin embargo tengo otro de los Vag y va perfecto con la tarjeta PCMCIA RS232.


Cual es ese programa yo lo he intentado con opel-diagnostics y tampoco funciona necesita otro interface que no es el tech2.


Es el tipico Tech2 que sale en el emule y en muchos sitios, me baje una version de un foro aleman creo que fue, venia en hungaro y en ingles.

Mig21

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2008, 13:45:23 pm »
Es el tipico Tech2 que sale en el emule y en muchos sitios, me baje una version de un foro aleman creo que fue, venia en hungaro y en ingles.

Si me admites un consejo ten cuidado con estos comentarios Angelillo, que los carga el diablo.  ;)

Angelillo30

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2008, 14:23:14 pm »
Es el tipico Tech2 que sale en el emule y en muchos sitios, me baje una version de un foro aleman creo que fue, venia en hungaro y en ingles.

Si me admites un consejo ten cuidado con estos comentarios Angelillo, que los carga el diablo.  ;)

Los comentarios o los programas?

Mig21

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2008, 16:35:20 pm »
Es el tipico Tech2 que sale en el emule y en muchos sitios, me baje una version de un foro aleman creo que fue, venia en hungaro y en ingles.


Si me admites un consejo ten cuidado con estos comentarios Angelillo, que los carga el diablo.  ;)



Los comentarios o los programas?

Me refiero a los comentarios sobre el conseguir programas con la burra, que hoy en día está la cosa muy chunga, ya sabes por los derechos de autor y demás historias.  O0

saludos

Angelillo30

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2008, 19:12:36 pm »
Es el tipico Tech2 que sale en el emule y en muchos sitios, me baje una version de un foro aleman creo que fue, venia en hungaro y en ingles.


Si me admites un consejo ten cuidado con estos comentarios Angelillo, que los carga el diablo.  ;)



Los comentarios o los programas?

Me refiero a los comentarios sobre el conseguir programas con la burra, que hoy en día está la cosa muy chunga, ya sabes por los derechos de autor y demás historias.  O0

saludos

Ya se lo que me dices, pero este programa del que hablo si lo vieras que de copyright tiene poco, ademas es el que sale en varias páginas donde venden este cable, pero gracias de todas maneras  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2008, 19:14:04 pm »
 O0 O0

jfnok

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2008, 10:41:39 am »
 El tech-2 de 2004 te lo descargas de forma legal en cualquier sitio incluso de algunas paginas de concesionarios opel, hay que conseguir versión 2007.

reacte2

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2008, 10:58:38 am »
Podrias poner la pagina en cuestion de donde sacar la version para las zafiras del 2007

jfnok

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2008, 12:47:50 pm »
Ese es el problema que no he localizado ninguna versión para 2007

GeRsIo

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2008, 14:26:58 pm »


Cual es ese programa yo lo he intentado con opel-diagnostics y tampoco funciona necesita otro interface que no es el tech2.


Hola Jfnok, una preguntilla el opel-diagnostics y el opeldiag son el mismo programa? si es asi... donde se puede adquirir.

Yo me he pillado esta semana (tdv no me ha llegado) una interfaz opcom con can bus por usb (el can bus y elpuerto de serie por lo que tengo entendido son incompatibles por el tema de la velocidad de transmision de datos) y estaría muy interesado en conseguir el opeldiag ese.

Un saludo.

alc

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2008, 17:22:29 pm »
Bueno deciros que para nuestras zafiras necesitas un software e interface que soporte CANbus, yo tengo el OpelCom, versión 7... pero el tema es que solo se activa con el interface, funciona correctamente en bastantes módulos, pero no en todos, habrá que esperar una nueva actualización.
Los tech2 e interface para tech2 solo sirven para vehículos con diagnosis por linea K, yo he puesto el que tenía antes en venta, funciona en vectra-b, zafira-a, astra-g.

jfnok

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2008, 08:53:01 am »
Bueno deciros que para nuestras zafiras necesitas un software e interface que soporte CANbus, yo tengo el OpelCom, versión 7... pero el tema es que solo se activa con el interface, funciona correctamente en bastantes módulos, pero no en todos, habrá que esperar una nueva actualización.
Los tech2 e interface para tech2 solo sirven para vehículos con diagnosis por linea K, yo he puesto el que tenía antes en venta, funciona en vectra-b, zafira-a, astra-g.

OK O0 gracias por la información probaremos con OpelCom.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tech2
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2008, 11:16:28 am »
Que tal lo llevas Jfnok? Has logrado hacer/averiguar algo?

Nando34

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2008, 15:42:21 pm »
¿Y no podria decirnos Nico lo que de verdad necesitamos? O0

alc

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2008, 15:53:20 pm »
Yo puedo pasaros el software opelcom, que funciona con nuestras zafiras-B. Lo que no puedo es hacer la activación del programa, porque yo la verdad es que lo compré y solo sirve para un cable.

alc

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2008, 15:54:42 pm »
De todas formas si se organiza algún evento en la zona de Galicia-Asturias o gente que esté cerca de Lugo y quiera probarlo no tengo problema en echar una mano.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tech2
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2008, 18:29:09 pm »
Tu has sido capaz de hacer algo??

alc

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2008, 19:23:08 pm »
Polloyvaca, supongo que la pregunta es para mi, entonces te respondo que ya escribí más arriba que para zafira-b necesitas el Opelcom y que el que yo tengo funciona pero no en todos los módulos al 100%, estoy pendiente de que saquen una actualización nueva, para desbloquear módulos como la REC, que no me permite acceder, el resto funciona, para leer, borrar, diagnóstico de actuadores.

jfnok

  • Visitante
Re: Tech2
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2008, 21:05:32 pm »
Informanos de lo que consigas, yo estoy probando con un sofware de reprogramación de centralitas, funciona con el modelo A pero con la B nada de nada. con el Tech2 lo mismo funciona hasta vehiculos de 2004.

Habria que hablar con nico o miguel, pero creo que seria mas positivo a nivel del staff, pues es información muy delicada.