Autor Tema: zafira b en modo proteccion  (Leído 444 veces)

toni922

• Visitante
zafira b en modo proteccion
« en: 21 de Noviembre de 2015, 20:03:05 pm »
hola buenas tardes necesito ayuda mi zafira b 1.9 cdti 120cv 2006 entro en modo averia fallo valvula de sobrealimentación he limpiado egr comprobado caudalimetro comprobado valvula limpieza de turbo y cambio de su geometría y sigue en modo averia y en el ordenador del taller sigue saliendo p1125 valvula de sobrealimentación  el que me limpio el turbo dice que la valvula esta en perfecto estado pero me sigue saliendo el fallo y no pasa de 3000 vueltas ahora me dicen que puede ser de la centralita del motor si sigo asi cambiare el coche pieza a pieza .
haber si por favor alguien me pudiera ayudar.
la egr solo le he quitado la carbonilla sin quitar la tapa de`plastico
un saludo y gracias de antemano

marcelinotas

• Visitante
Re:zafira b en modo proteccion
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2015, 20:26:54 pm »
Creo recordar que me paso a mi, y lo que hice fue limpiar la parte electrica de la mariposa de admision, que estaba llena de aceite, desmotala, abres la parte electrica y le das con limpia contactos, eso si, despues de haber sacado ese aceite,de todas formas hay un brico hecho, buscalo O0

krlos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2015, 22:02:52 pm »
Mariposa de admisión P1125 yo tambien pase por esa averia y tuve que cambiarla. Prueba a limpiar la parte electronica , haber si hay suerte , se suele llenar de aceite , en mi caso la compre fuera de Opel en una tienda de recambios.

alvarodealvaro13

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:07:33 am »
Me paso lo mismo hace unos años, se puso en modo protección y de 80 no pasaba. Lo lleve a la Opel, no se que error daba. Primero me cambiaron los 4 calentadores y luego el turbo completo con colectores. Vamos una pasta

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

toni922

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:38:17 pm »
muchas gracias por vuestra ayuda el lunes la desmontare haber si hay suerte os tendre informados

toni922

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2015, 18:12:43 pm »
buenas tardes con respecto al fallo p 1125 valvula de sobrealimentación resulta que segui vuestros consejos y os doy mil gracias de antemano, era la caja de mariposa de admisión primero la desmonte y estaba con mucha suciedad, la monte y nada la volvi a desmontar y abri la parte eléctrica que por cierto estos de Opel son unos fieras estaba completamente inundada de aceite la limpie bien y nada, al final me di cuenta de que era la mariposa que se quedaba enganchada y no cerraba.90 euros mas iva una de desguace la limpie bien y ha funcionar.
 bueno lo dicho muchas gracias por los consejos.
saludos a todo el club

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:47:31 pm »
 O0 O0 T_T T_T T_T