Autor Tema: Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)  (Leído 6243 veces)

Lfmm75

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #175 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:33:12 pm »
Yo en mi astra 136cv tambien tenia ese problema del ruido al arrancar y desde que me cambiaron el aceite en la primera revision  le colocaron castrol edge professional llevo 5000km y nunca pero nunca mas lo hizo.

Kailon20

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #176 en: 24 de Diciembre de 2017, 01:57:41 am »
Hola yo la una solucion que he encontrado al ruido y desde que lo hago mo ha vuelto a aparecer, es dejar al coche con el contacto hacer el chec control y cuando el navi cargue la pantalla y empiece a sonar la musica dar al arranque. De momento me ha funcionado y la impresion que me daes que los calentadores tardan bastante en hacer su funcion.

chuchimon

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #177 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:52:11 pm »
Bueno, yo me despido de todos, después de darlo muchas vueltas he decidido cambiar de marca y modelo, mucha suerte para todos y felices fiestas!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #178 en: 26 de Diciembre de 2017, 13:56:52 pm »
Bueno, yo me despido de todos, después de darlo muchas vueltas he decidido cambiar de marca y modelo, mucha suerte para todos y felices fiestas!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ostrassss y eso @chuchimon , que a pasado para tomar esa decisión ... ?
Que mal me sabe , ya nos cuentas si lo ves oportuno compañero ....
Salu2

Felices fiestas !!!

chuchimon

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #179 en: 26 de Diciembre de 2017, 14:31:58 pm »
Bueno, yo me despido de todos, después de darlo muchas vueltas he decidido cambiar de marca y modelo, mucha suerte para todos y felices fiestas!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ostrassss y eso @chuchimon , que a pasado para tomar esa decisión ... ?
Que mal me sabe , ya nos cuentas si lo ves oportuno compañero ....
Salu2

Felices fiestas !!!
Simplemente es que cada vez que cogía el coche le daba muchas vueltas, no se me quitaba el ruido de la cabeza, sinceramente le cogí manía.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #180 en: 26 de Diciembre de 2017, 14:38:08 pm »
Te entiendo perfectamente compi , a mi me pasa lo mismo y por temporadas ... ahora no me lo hace , pero cuando empieza me tiro varios días muy *** con el tema y eso que Opel está haciendo pruebas con un tensor nuevo , pero no hay nada claro aún y menos una campaña para solucionar el problema a corto plazo

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #181 en: 26 de Diciembre de 2017, 16:34:12 pm »
Bueno, yo me despido de todos, después de darlo muchas vueltas he decidido cambiar de marca y modelo, mucha suerte para todos y felices fiestas!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Vaya compañero cuanto lo siento,yo no tengo el problema del ruido ya que la mía es la 2.0 CDTI pero creo que es una pena quitar un coche que funciona bien,que  has personalizado a tu gusto,por un ruido que se escucha sólo al arrancar y que es común en todos los OPEL con ese motor y no está dando averías,aunque si has tomado la decisión,a pesar de la pérdida de dinero por la depreciación de tu ZT,tus motivos tendrás,sólo espero que no te arrepientas en un futuro y que sigas acompañandonos en este club con tus experiencias y que no sea un hasta siempre

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #182 en: 27 de Diciembre de 2017, 01:02:54 am »
Hola @chuchimon. Me imagino que habrás madurado esa idea; Yo estoy con el amigo @Tony (Burgos), espero que no te arrepientas, por que en todas las marcas "se cuecen habas".
Yo también tengo el 1.6 y quitando en raras ocasiones, no oigo el ruido y aún así no se si será el que describís, por que a mí no se me hace tan exagerado como para llegar a pensar en cambiarlo.
Aunque no tengas ya la Zafi, pasate por aquí de vez en cuando, que siempre será un placer contar con tu presencia.
Lo dicho, espero que aciertes con tu decisión y tu nueva elección .

Makker

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #183 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:39:07 am »
Me uno a los compañeros @chucimon, pero cuando se le coje manía a algo y lo tienes claro espero que te caya mejor con el que elijas ahora. Por lo del ruido yo también lo sufro y parece que desde que hago lo que comento el compañero de esperar un poco antes de arrancar si que parece que o lo he menos o se oye menos con la música . Lo dicho suerte y espero que sigamos compartiendo experiencias por aquí

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


javigachi

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #184 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:25:26 pm »
To tambien sufro el dichoso ruido,que me molesta mucho en un coche nuevo,pero por eso no lo cambio,suerte en tu proximo coche y no tenga otros problema,por que todos los coches tienen algo,yo he tenido varios coches de varias marcas y cada uno tenia su defecto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #185 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:51:00 pm »
Lo bueno entre " al dichoso ruido , es que ya están teniendo resultados positivos , para darle solución al problema , peroooo hay un problema y grandeeee ... Es el coste de la campaña de todos los 1.6 cdti , Mokka , Astra , Insignia , Zafira ... El tema es , con la compra de Opel por PSA , esto es un hándicap para lanzar una campaña para ese motor y llamar a todos ( hay que desmontar toda la consola central del cambio de marcha para solucionar el problema y volver a poner todo en su sitio , vamos una coste elevado que tendrán que asumir , para eso ... Lo que hay que hacer es llamar y poner quejas en Opel España !!!
Salu2

chuchimon

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #186 en: 27 de Diciembre de 2017, 13:34:09 pm »
Hola @chuchimon. Me imagino que habrás madurado esa idea; Yo estoy con el amigo @Tony (Burgos), espero que no te arrepientas, por que en todas las marcas "se cuecen habas".
Yo también tengo el 1.6 y quitando en raras ocasiones, no oigo el ruido y aún así no se si será el que describís, por que a mí no se me hace tan exagerado como para llegar a pensar en cambiarlo.
Aunque no tengas ya la Zafi, pasate por aquí de vez en cuando, que siempre será un placer contar con tu presencia.
Lo dicho, espero que aciertes con tu decisión y tu nueva elección .
Ya no era solo el ruido, que ya os digo que a mí también me lo hacía en marcha, el fallo que tuve fue el no probarlo, anteriormente tenia la Zafira b con 120cv y no tenía nada que ver a la 1.6 de 136cv en cuanto a motor, iba mucho mejor la b.

No creo que me arrepienta del cambio por que lo pensé muy mucho, y lo más decepcionante es que Opel nos deje de lado.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #187 en: 27 de Diciembre de 2017, 14:04:30 pm »
Hola @chuchimon. Me imagino que habrás madurado esa idea; Yo estoy con el amigo @Tony (Burgos), espero que no te arrepientas, por que en todas las marcas "se cuecen habas".
Yo también tengo el 1.6 y quitando en raras ocasiones, no oigo el ruido y aún así no se si será el que describís, por que a mí no se me hace tan exagerado como para llegar a pensar en cambiarlo.
Aunque no tengas ya la Zafi, pasate por aquí de vez en cuando, que siempre será un placer contar con tu presencia.
Lo dicho, espero que aciertes con tu decisión y tu nueva elección .
Ya no era solo el ruido, que ya os digo que a mí también me lo hacía en marcha, el fallo que tuve fue el no probarlo, anteriormente tenia la Zafira b con 120cv y no tenía nada que ver a la 1.6 de 136cv en cuanto a motor, iba mucho mejor la b.

No creo que me arrepienta del cambio por que lo pensé muy mucho, y lo más decepcionante es que Opel nos deje de lado.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mí también me lo hizo varias veces en marcha , recién arrancado el motor y a ralentí el ruido que dices compañero y en Opel también lo saben ...

Al final a que marca te vas y que coche es el elegido ?

Salu2

Makker

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #188 en: 27 de Diciembre de 2017, 14:08:47 pm »
No sabia que para solucionar el dichoso ruidito hay que hacer tanta faena

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


chuchimon

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #189 en: 27 de Diciembre de 2017, 14:13:03 pm »
Hola @chuchimon. Me imagino que habrás madurado esa idea; Yo estoy con el amigo @Tony (Burgos), espero que no te arrepientas, por que en todas las marcas "se cuecen habas".
Yo también tengo el 1.6 y quitando en raras ocasiones, no oigo el ruido y aún así no se si será el que describís, por que a mí no se me hace tan exagerado como para llegar a pensar en cambiarlo.
Aunque no tengas ya la Zafi, pasate por aquí de vez en cuando, que siempre será un placer contar con tu presencia.
Lo dicho, espero que aciertes con tu decisión y tu nueva elección .
Ya no era solo el ruido, que ya os digo que a mí también me lo hacía en marcha, el fallo que tuve fue el no probarlo, anteriormente tenia la Zafira b con 120cv y no tenía nada que ver a la 1.6 de 136cv en cuanto a motor, iba mucho mejor la b.

No creo que me arrepienta del cambio por que lo pensé muy mucho, y lo más decepcionante es que Opel nos deje de lado.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mí también me lo hizo varias veces en marcha , recién arrancado el motor y a ralentí el ruido que dices compañero y en Opel también lo saben ...

Al final a que marca te vas y que coche es el elegido ?

Salu2
Audi A4 Avant de finales de 2014 con 34.000 km, cambió multitronic de 8 velocidades etc, etc, es un coche que siempre nos ha gustado tener y la verdad es que es una pasada!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #190 en: 27 de Diciembre de 2017, 14:21:01 pm »
Así es @Makker , las pruebas ya están hechas y han obtenido resultados positivos ....pero el problema esta en lo que he comentado en los anteriores post , así que a esperar toca ... mientras nos quejamos a Opel las veces que haga falta !!!

Entonces ... ahora entiendo cuando dices que no te vas arrepentir compañero del cambio , ese juega en otra liga y lo sabes , me alegro que estéis contentos con la compra , es lo que pedimos todos cuando hacemos una compra de tanta pasta !!!

A disfrutarlo y mucho

Makker

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #191 en: 27 de Diciembre de 2017, 14:22:00 pm »
Chulo chulo el a4, que motor monta?

Gracias @Luitorr, tocara hacernos de notar para que intenten darse aire en darle solución

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

chuchimon

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #192 en: 27 de Diciembre de 2017, 14:28:07 pm »
Hola @chuchimon. Me imagino que habrás madurado esa idea; Yo estoy con el amigo @Tony (Burgos), espero que no te arrepientas, por que en todas las marcas "se cuecen habas".
Yo también tengo el 1.6 y quitando en raras ocasiones, no oigo el ruido y aún así no se si será el que describís, por que a mí no se me hace tan exagerado como para llegar a pensar en cambiarlo.
Aunque no tengas ya la Zafi, pasate por aquí de vez en cuando, que siempre será un placer contar con tu presencia.
Lo dicho, espero que aciertes con tu decisión y tu nueva elección .
Ya no era solo el ruido, que ya os digo que a mí también me lo hacía en marcha, el fallo que tuve fue el no probarlo, anteriormente tenia la Zafira b con 120cv y no tenía nada que ver a la 1.6 de 136cv en cuanto a motor, iba mucho mejor la b.

No creo que me arrepienta del cambio por que lo pensé muy mucho, y lo más decepcionante es que Opel nos deje de lado.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mí también me lo hizo varias veces en marcha , recién arrancado el motor y a ralentí el ruido que dices compañero y en Opel también lo saben ...

Al final a que marca te vas y que coche es el elegido ?

Salu2
Audi A4 Avant de finales de 2014 con 34.000 km, cambió multitronic de 8 velocidades etc, etc, es un coche que siempre nos ha gustado tener y la verdad es que es una pasada!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es un 2.0 de 150cv

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #193 en: 27 de Diciembre de 2017, 16:24:49 pm »
Hola @chuchimon. Me imagino que habrás madurado esa idea; Yo estoy con el amigo @Tony (Burgos), espero que no te arrepientas, por que en todas las marcas "se cuecen habas".
Yo también tengo el 1.6 y quitando en raras ocasiones, no oigo el ruido y aún así no se si será el que describís, por que a mí no se me hace tan exagerado como para llegar a pensar en cambiarlo.
Aunque no tengas ya la Zafi, pasate por aquí de vez en cuando, que siempre será un placer contar con tu presencia.
Lo dicho, espero que aciertes con tu decisión y tu nueva elección .
Ya no era solo el ruido, que ya os digo que a mí también me lo hacía en marcha, el fallo que tuve fue el no probarlo, anteriormente tenia la Zafira b con 120cv y no tenía nada que ver a la 1.6 de 136cv en cuanto a motor, iba mucho mejor la b.

No creo que me arrepienta del cambio por que lo pensé muy mucho, y lo más decepcionante es que Opel nos deje de lado.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mí también me lo hizo varias veces en marcha , recién arrancado el motor y a ralentí el ruido que dices compañero y en Opel también lo saben ...

Al final a que marca te vas y que coche es el elegido ?

Salu2
Audi A4 Avant de finales de 2014 con 34.000 km, cambió multitronic de 8 velocidades etc, etc, es un coche que siempre nos ha gustado tener y la verdad es que es una pasada!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es un 2.0 de 150cv

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Menudo cambio , anda que no lo vas a notar a mejor ... Con esa motorización 2.0 150cv ya es otro tema en fiabilidad , de maletero te diría que igual o mejor y en general todo a mejor por supuesto !!!

rub123

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #194 en: 27 de Diciembre de 2017, 16:59:53 pm »
Pues a disfrutar de ese pedazo de audi.
Del tema de los ruidos yo sigo sin notarlo, a veces al arrancar si noto un ruido un tanto "raro" pero tampoco es nada escandaloso ni molesto.
No obstante, si hay solución será bienvenida siempre, sobre todo por prevenir.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #195 en: 27 de Diciembre de 2017, 19:59:07 pm »
Es un 2.0 de 150cv

Buen cambio, pero a mí ahí me faltan 2 plazas; que lo disfrutes mucho y no le saques ninguna pega, pero viendo lo visto, para ti no es problema, puerta y otro para dentro...

Suerte en tu nueva andadura...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #196 en: 27 de Diciembre de 2017, 21:19:13 pm »
Esta claro que el Audi A4 juega en otra división,yo antes de comprar la Zafi estuve mirando alguno de segunda mano e incluso un Exeo familiar,pero comprarme un coche nuevo y elegirlo a mi gusto fue la decisión y no me arrepiento en absoluto y eso que yo he tenido problemas con la dirección de mi ZT.Meteros en foros de Audi,BMW,Mercedes y vereis unos cuantos clientes insatisfechos,en todas las casas se cuecen habas,hay que rezar para que no te toque la oveja negra
También me pregunto por qué y quien quita un Audi A4 diesel con 38000 km con 3 años

Dino

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #197 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:37:47 pm »
Es un 2.0 de 150cv



Ahí me has tocado la fibra, los cuatro aros y yo tenemos una relación de amor y amistad mutua  <love <love <love
Lástima que mi bolsillo no este en la misma onda.

Me parece una muy buena elección. Espero que no tengas ningún tipo de problemas y que lo disfrutes largo tiempo.

alfsony

  • Visitante
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #198 en: 29 de Diciembre de 2017, 17:03:28 pm »
Yo estuve en el taller hoy y me han dicho q creen q hay algo respecto al ruido q es un tensor q a veces al parar se vacia o algo asi y por eso hace el ruido, q posiblemente a ultimos de enero sepan algo de la solución al problema.

Saludos.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ruido arranque 1.6 cdti (136cv)
« Respuesta #199 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:09:36 pm »
Pues a ver si ya veis luz al final del túnel; está bien que al menos se hayan hecho pruebas y que vayas averiguando de donde procede, ya que hay ruidos que llegan a desesperar (mi mujer se queja de alguno que escucha por las noches, como de moto que no llega a arrancar...)

Espero os lo solucionen pronto a todos los afectados.