Autor Tema: varilla admisión? o que co... puede ser! EDITADO.  (Leído 272 veces)

Kszafira

• Visitante
varilla admisión? o que co... puede ser! EDITADO.
« en: 21 de Agosto de 2015, 13:18:56 pm »
Hola! .... despues de mucho tiempo sin entrar,.. y con el problema de los tironcillos en la zafi ( a lo que ya me he acostrumbrado y resignado ).

Parace que el problema puede ir en la varilla de conmutacion del colector de admision, llamada valvulas de mariposa o spin.

Alguien la ha cambiado y me puede orientar en precios?

muchas gracias!  So..

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Precio varilla conmutacion del colector de admision,valvulas de mariposa (spin)
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2015, 16:22:46 pm »
http://www.swirlrepair.com/Kaufen_en.html Yo llevo los casquillos del kit y va bien pero mira mi perfil y te ayudará al tema de los tirones la egr off  O0

Kszafira

• Visitante
Re:Precio varilla conmutacion del colector de admision,valvulas de mariposa (spin)
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2015, 16:46:57 pm »
Gracias Adrilore,

He estado viendo aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,45828.25.html

La egr "se supone" que una fiera del foro, al que ahora he leido que se la lió a más de uno,.. se supone que me la anuló electrónicamente,.. vete a saber si lo hizo.

El fap esta eliminado fisicamente, y electronicamente tambien por el fiera.

Lllevo tanto tiempo con el tema, y eso que me he acostumbrado, que estoy pensando en venderla, bueno mejor darla en un conce.... me compré la 150cv precisamente porque quería ir ligero.

Voy a poner los síntomas,... por si alguien le suena por donde puedo tirar:

Sobre las 2.300 revoluciones pega como un tiron,... es como si algo estuviera enganchado y se soltara, pegando un empujoncito.

Lo que si se nota cada vez más es como un soplido cuando le doy fuerte al gas (no es el soplido del trubo, ese sopla bien). Se aprecia más con marcha alta y apretando al gas fuerte. Parece como si hubiera algun manguito roto, pero a simple vista no lo hemos visto.

Me gusta mi zafi, tanto que en un ibiza gt tdi que tuve al segundo problema le di puerta y con este aguanto carros y carretas  <locoloco

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
Re:varilla admisión? o que co... puede ser! EDITADO.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2015, 15:50:51 pm »
Lo del tirón citó que comentas sobre 2300 o incluso 2000 es cuando abre la egr y hasta 3000 esta abierta , prueba a hacer ese paso por las revoluciones acelerando muy suave a ver si  Noo te da el tirón  O0
Yo le limpie con JUANDRES  AmmA la EGR la mariposa de entrada al colector y lo que se podía dentro de este dos veces y los tirones me persistían si aceleraba fuerte y ahora con la EGR anulada  Noo se lo que es eso  O0

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2015, 20:32:39 pm »
Por si te sirve de consuelo el fiera ese que se la lio parda a más de uno del foro también me anuló a mi la egr hace 2 años, pero sólo la egr, y no me da ningún tipo de tirón a ninguna revolociones. La mía es de 120 cv.
Eso si cada día estoy más acojonado sabiendo la que se lió con el tema.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Kszafira

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2015, 09:58:52 am »
Pues se supone que el fiera me anuló la egr..... ahora dudo si realmente lo hizo  ||O

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2015, 15:07:01 pm »
Que los tirones en el 150 cv  Noo solo salen por la EGR sino también ayuda la mariposa de entrada al colector o el FAP , aunque no por eso hay que dejar de lado al caudalimetro y el sensor MAP que esta en el colector  O0

Yeraybcn

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2015, 08:38:44 am »
Una pregunta para la 150cv sería la de 5 tetones?