Autor Tema: Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)  (Leído 10016 veces)

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2016, 18:26:30 pm »
Perdón no me deja editar del mensaje anterior a mira la página de here

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2016, 16:52:37 pm »
El último mapa que aparece en 100 para la flacidez de diciembre del 2015

Pues eso, de 2015.

Entonces, que te van a actualizar, si no tienen nada más reciente?

Mode

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2016, 17:03:10 pm »
Estoy leyendo y no parece que hay ninguna actualización.
Llamamiento a quien ha adquirido hace bien poquito, que mire el año del software y año actualización en su navi, termino de ver un vídeo y es muy simple.
Poner la llave en contacto sin arrancar y sin contacto, solo poner llave
encender la radio
Pulsar y mantener pulsado config.
Y después pasar pantalla con info.
Así podremos ver qué año nos están montando, si es más moderno, entonces debe de tener actualización.


Tazmania

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2016, 19:50:48 pm »
No me pone nada del año.

rub123

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2016, 21:07:49 pm »
Lo probaré, yo sabía que se hacía así.  O0

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2016, 19:49:59 pm »
A ver, que hace diez días que he pasado la revisión y me dijeron que no habia.
Insisto a quien esté esperando una nueva, que se lo pida por escrito al vendedor de turno, bajo amenaza de cancelar la compra.

Creo que es la forma más efectiva de que Opel, se ponga las pilas. Pues parece que después de vender, les importa poco las reclamaciones ni las demandas conjuntas.

Tazmania

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2016, 19:54:34 pm »
A mi me la acaban de dar pero he intentado mirar cual tengo y no sé. Sigo las instrucciones pero no consigo llegar a lo de mirar la versión.

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2016, 00:28:29 am »
http://opel.navigation.com/product/Catalog/Catalog_Opel-Zafira-Tourer_2013_NAVI900/NAVI-900-Europe-2015-2016/sku/T1000-23828O/en_GB/OpelEMEA/EUR
Hola tualización que aparece en la página de here opel zafira tourer es del. 2015/16 y tiene un precio de 179€

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2016, 00:32:08 am »
Hay una actualización que parece ser que es de diciembre enero pero claro open se tiene que rascar el bolsillo

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2016, 11:53:51 am »
Hay una actualización que parece ser que es de diciembre enero pero claro open se tiene que rascar el bolsillo

No jo**s. En cuanto pueda, paso por el concesionario, me van a oir.
Van a tomar el pelo a quien yo te diga.
De todas formas, pone que es para navi900, el nuestro es navi950.
¿Valdrá igual ?
Gracias por el aviso.

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2016, 11:57:42 am »
Hay una actualización que parece ser que es de diciembre enero pero claro open se tiene que rascar el bolsillo

No jo**s. En cuanto pueda, paso por el concesionario, me van a oir.
Van a tomar el pelo a quien yo te diga.
Gracias por el aviso.

Eyyy, que yo no quiero liar a nadie, yo lo he visto en el enlace que te puse arriba, en google, pones opel here (opel navigation maps), no vaya a ser que me equivoque en algo, compruebalo tu mismo antes....yo creo que es asi, pero.... L--i

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2016, 12:01:54 pm »
Nambroca, aquí los únicos liantes son los de Opel.

Mientras tu contestabas, he editado el mensaje, ya que he visto que pone para navi900 y no se si valdrá para navi950.

Un saludo y paciencia que ya queda menos para que te den el tuyo.

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2016, 12:13:50 pm »
Si es cierto no dan informacion muy clara.  <mazo

Felispe

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2016, 12:12:36 pm »
  A mi , en la ultima visita al taller, me dijo alguien de Opel,(me pidió que no contara quien es) que posiblemente habría algo nuevo

para Marzo-Abril, pero que no era nada seguro y que llamara a atención al cliente de Opel y les pusiera verdes.

  Y en eso estoy.

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2016, 12:36:06 pm »
Algo asi me han insinuado a mi. Les he preguntado si afectaba a la mia, y  L--i

Mode

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2016, 21:21:07 pm »
Contestación de Opel España por Twitter a un usuario de Opel
"@sergifez!  Gracias por contactar con nosotros. Se espera una actualización del navegador 950 para el primer tercio de este año.Saludos PF."

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2016, 23:36:13 pm »
Ayer estuve en la Opel y me dijeron que se están moviendo y que algo habrá de aquí a poco.
A ver si es verdad.

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2016, 12:11:17 pm »
Email de Opel de hoy mismo:

"Estimado....

 

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a las características de su futuro Zafira Tourer.

En este sentido, le informamos de que próximamente estará disponible una nueva actualización de mapas de navegación para el Navi950 IntelliLink, aunque aún no se ha confirmado una fecha concreta para dicha actualización.

Estamos trabajando con nuestro proveedor para poder traer al mercado estas actualizaciones lo antes posible.

Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/en_GB/-/GBP/ContactUs-View.

En relación a la actualización de software próximamente estará disponible, pero tampoco disponemos de fecha concreta para ello.

Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.

 

GM España


Infotainment"


CarlosYeles

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2016, 12:38:25 pm »
Pues eso está muy bien , ya era hora.
Gracias

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2016, 12:49:19 pm »
"Estamos trabajando en ello".  )))

SrLander

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2016, 20:55:03 pm »
Una muy buena noticia, sin duda. De especial interés para mí ya que este es uno de los temas que más me preocupaba cuando encargué.
Espero y deseo que si me la entregan alrededor de Mayo, cuente ya con esta última versión.

Saludos,

Mode

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2016, 21:01:17 pm »
La mía llega para abril y espero que la lleve, de todas formas hablaré con el comercial para que se quede todo todo bien ataito y me lo pongan todo por la face, no pienso pagar por este tema ni un euro.  <mazo

igar

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2016, 20:31:44 pm »
A mi también me enviaron la misma carta. Que como dice, estamos trabajando en ello, para mi significa que puede que algún día tengas una actualización, la mía es de my2015, comprada en diciembre de 2014, y a día de hoy me faltan carreteras.
Esa carta me la enviaron hace 3 días.
Saludos

Typeleon

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2016, 17:32:51 pm »
yo he encargado una tourer en mayo que espero llegue para julio agosto....pensais que ya vendra con la actualizacion metida del 950?

indeciso

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2016, 19:01:59 pm »
De mapas ya te digo que no vendrá actualizada, here que es el proveedor de mapas solamente ha sacado una cartografía para el 950 que es la que Llevamos todos, que es de 2011-2012.