Autor Tema: Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)  (Leído 10018 veces)

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:47:45 am »
Si alguien de los organizadores de la plataforma de afectados nos lee, le pregunto :

¿ Han pensado en la posibilidad de plantar una demanda a Opel ?

No creo que sea muy legal vender un producto que no hay forma de actualizar, recordar que lo siguen vendiendo.

Al igual que tienen la obligación de garantizar recambios para un modelo durante unos años incluso después de dejarse de fabricar, no tienen obligación de dar soporte o por lo menos vender el producto actualizado en el momento de la compra?

Es que me rio yo de los estándares de calidad que aducían los responsables de Opel al compañero, cuando continúan vendiendo un producto obsoleto y además en el caso del navegador, un elemento de seguridad, ya que una indicación errónea puede terminar en accidente como ya ha ocurrido en más de una ocasión.

mgul

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:06:27 am »
En change.org se habla de denuncia conjunta

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2015, 12:47:13 pm »
https://youtu.be/RtqGoTRlRwY
No se como se meten enlaces, perdonar si no funciona el enlace.

Os cuento de que va. Es un video en YouTube del sistema infotainment que monta el nuevo astra k.
Igualito, igualito al nuestro  <cabreado ||O

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2015, 13:07:20 pm »
Ayer por la mañana estuve en un concesionario y les comenté el tema y me dijeron que era mentira que todo se puede actualizar a través de la página de  here que lo sepais

mgul

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:20:55 pm »
Puedes explicar que es la página de here?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:32:12 pm »
Me explico que los.sistemas de infoentretenimiento del zafira son los.mismos q de mercedes y las actualizaciones y apps se pueden descargar en la web del fabricante que se llama here

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:10:05 pm »
No se, pero lo único que me suena es lo de heremaps que es una aplicación gratuita para Android y Apple, que pertenece a Nokia y que básicamente es un navegador bastante bueno que se puede usar incluso of line, pudiendo descargar mapas de todo el mundo , peeeeero para mi un fallo muy gordo y es que no tiene posibilidad de alerta de radares .

No creo que tenga nada que ver. De hecho, perdona pero creo que el vendedor te intentó colar una buena bola.
Tendrías que haberle pedido una demostración  :DD :DD

Tal vez, en nuevo astra se pueda pero usando la función mirrorlink que trae, como todo sistema infotinment moderno y unido a un smarphone con la aplicación here.

Un saludo.

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:29:25 pm »
Si, sin duda, me la quiso colar

mgul

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2015, 07:48:09 am »
Si, sin duda, me la quiso colar

Claro que te la quiso colar.
Se pueden descargar pero pagando

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:54:55 am »
Si eso si me lo dijo 199€,s <mazo

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2015, 17:25:25 pm »
He estado leyendo un poco y parece que si, que la compañía encargada de suministrar los mapas a Opel es Here.

Pero por lo que he podido ver, no tienen ningún mapa más actual que el obsoleto que tenemos.
Es que solo faltaría que lo hubiera y Opel no nos informara.
Lo que no se, es, que mapas y quien suministra los que trae el nuevo Opel astra. Por que tanto si son los mismos que los nuestros, como si son otros actualizados y suministrados por Here, me parece una auténtica vergüenza por parte de Opel.

Yo, porque supuestamente me venia de regalo junto con el control perimetral y entiendo que si no pagué por el, tampoco tengo derecho a reclamar, que sino, hacía tiempo que habría denunciado, por lo menos, en la oficina del consumidor.
Así que solo puedo mostrar mi apoyo apuntándome en la lista de afectados y a ver si tenemos suerte.


rub123

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:12:52 pm »
Hombre, lo hayas pagado o te lo hayan regalado tienes pleno derecho de funcionamiento del aparato y los derechos que avalan al consumidor.

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:21:33 pm »
Si tú crees que actualmente un sistema de info entretenimiento con GPS en un coche de más de 20.000 € es un regalo pues si te lo han regalado es cierto que hace 10 años no te lo regalaban

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:22:48 pm »
 Emitida en folletos tiene carácter contractual y por lo tanto se puede reclamar ante el Juzgado de lo Civil psicológicamente compensa claro que yo creo que sí porque Opel tiene puesto un precio a ese sistema de entretenimiento lo que debería hacer evidentemente es compensar económicamente ese sistema que no funciona

nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:25:03 pm »
Google
De kk me falla lo de hablar y transcribir me refería a que toda la información comercial constituye una garantia contractual exigible ante los juzgados y la oficina del consumidor si queréis que está medie, lo que os quería decir es que para opel ese sistema de info entretenimiento tenía un precio y debería devolverlo si no funciona

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:39:48 pm »
La verdad que ojala me hubiera venido sin el, como ya dije, mejor el descuento.
Ahora, si a mi, que aun siendo de regalo, me parece una mier** y una tomadura de pelo. No quiero ni imaginar el mosqueo que tendrá quien haya pagado por ello.

Porque aparte de lo de los mapas anticuados, falta de radares, de POIs y la imposibilidad de meterlos, el incordio de meter una dirección con la ruedita letra a letra. Los comandos por voz, será que soy gangoso, porque imposible que me reconozca una sola dirección completa ( será culpa mia que vivo en el país vasco ) :DD

Una joya con los más altos estándares de calidad  XDD


jimartin19

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2015, 21:39:33 pm »
Esta es la famosa web de Here ?

https://opel.navigation.com/es_ES/OpelEMEA/EUR

Aparece actualización 2015/16 para ZT por 179€

Eso si, modelos 600 y 900. No indica nada de 950

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2015, 14:51:03 pm »
Por lo que he estado investigando, si, es esa.
Y efectivamente, no aparece nada para 950.
Ahora habría que saber por que. Si es cosa de here o de Opel que no suelta pasta.

mgul

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2015, 17:27:09 pm »
Parece que lo de change.org se muve:

Actualización de la petición

AVANCES CON LA DENUNCIA COLECTIVA / PROGRESS WITH THE COLLECTIVE COMPLAINT
AFECTADOS POR LA "ESTAFA" DEL INTELLILINK NAVI900 DE OPEL
21 nov 2015 — Tras la reunión del pasado día 18 de unos de los integrantes de la plataforma con abogados del despacho BCVLex hemos sacado en conclusión que tenemos todo el derecho a reclamar con exito lo que nos vendieron. Ahora mismo se está haciendo un guión a seguir para llevar ante un juez a Opel como empresa estafadora, además de generar una campaña pubilicitaria con esta estafa como base.
Un nutrido grupo de damnificados está apostando por no quedarse de brazos cruzados y exigir lo que han pagado con el apoyo de la ley.
Las personas interesadas en participar en la demanda colectiva han formado un grupo muy unido y se mantien conectados de forma permanente vía correos privados, actualizando las gestiones y optimizando los esfuerzos.
Las nuevas personas interesadas pueden solicitar su adhesión al grupo inscribiendose en el listado siguiente:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YDaEEoGi42W4GA94DOViaWifRCmk_EFjAl8Ekd94gy8/edit?usp=sharing
Cada día más cerca de que se haga justicia.

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2015, 19:16:30 pm »
A ver si es verdad.  O0

jmsalguero

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2016, 12:11:27 pm »
Petición firmada.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2016, 18:29:00 pm »
Mucha suerte  O0

Mode

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2016, 09:20:29 am »
Buenos días, no se si es verdad lo que me dijeron en el conce al hacer el pedido de mi Zt c MY16.5, me dijo elvendedo que el mapa podía actualizarlo por el onstar, llamaba y solicitaba la actualización de los mapas y lo hacían remotamente,  que el primer año es gratuito porque va con la compra del coche.

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2016, 13:58:50 pm »
Para actualizar, primero tienen que tener actualizaciones y ahí está el problema, que no tienen mapas actualizados. Pregúntale a ese vendedor de cuando es el mapa más actual que tienen para la zafi.

Y pensar que tengo un tomtom go 300 de hace diez años que acabo de actualizar con el último mapa, asistente de carril y radares, por 3.5 € que me ha costado una SD.


nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2016, 18:25:01 pm »
El último mapa que aparece en 100 para la flacidez de diciembre del 2015