Autor Tema: Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)  (Leído 14592 veces)

javigachi

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #100 en: 16 de Agosto de 2016, 17:54:52 pm »
Yo tengo el coche desde febrero y tambien tenia la duda estas vacaciones de poner el navegador del coche o el movil y me decidí por el del coche,470 km si ningun problema y me he movido por la zona y todo perfecto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #101 en: 17 de Agosto de 2016, 09:22:44 am »
Pues que dios te pill confesado, porque aqui en la la provincia de Toledo, en ocasiones te mete por calles de un unico sentido en sentido contrario claro, y lo que es peor en carreteras navicionales n tramos de un solo sentido igual!!!!!! .::.

rub123

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #102 en: 18 de Agosto de 2016, 02:08:04 am »
A ver, el mio va a hacer un año la semana que viene. No suelo usar el navegador mucho, solo ocasionalmente cuando voy a algún sitio que lógicamente no se llegar y tengo que decir, como regla general,  que a mi no me guía mal. Podría ser mejor?? Claro que si, y un tomtom también.
En general, por Madrid, alrededores y estas vacaciones por Valencia, Alicante y Cataluña me ha llevado bien siempre a donde quería ir.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #103 en: 14 de Septiembre de 2016, 01:35:40 am »
El mio no reconoce zonas que llevan 2-3 años edificados. Carreteras y demás y Opel me dice que me han entregado el coche con la última actualización negándose a facilitarme actualización alguna o a darme una solución al problema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


RIVIK48

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #104 en: 14 de Septiembre de 2016, 07:52:58 am »
Me lo actualizaron ayer, y resulta que ya venía con la última versión.
Y me manda por calles en prohibida, no aparecen calles que llevan tiempo construidas, rotondas, etc.
Menudo timo de navegador

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:31:29 am »
No eres el único , que se queja después de la actualización de la cartografía 2017 para el Navi 950 ... Al parecer a sido todo un éxito la dicha actualización , vamos un timo con todas sus letras !!!

rub123

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #106 en: 14 de Septiembre de 2016, 23:46:13 pm »
Por eso mismo yo creo que no me recomendaron comprar esa actualización,  en la propia opel. Visto lo visto me alegro. Para alguna cosa básica el navegador me lleva bien y sino tiro de waze.

Typeleon

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #107 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:25:26 pm »
los que lo teneis con la actualizacion  2017reciente os aparece la autopista a 66 desde zamora a benavente?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #108 en: 20 de Septiembre de 2016, 16:02:52 pm »
A mi me sale esto ...



joseruizmerlo

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #109 en: 20 de Septiembre de 2016, 16:31:35 pm »
Este verano fui un par de dias a Sevilla. Una locura, callejones cortados e intentaba ir por calles que parecían un camino de cabras.....

boscox

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #110 en: 20 de Septiembre de 2016, 17:41:45 pm »
Vamos una chapuza de navegador. Increíble como Opel permite eso si quiere llamarse marca sería.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:49:35 pm »
Ahora se centraran en los nuevos modelos intelilLink con pantalla táctil y Android auto .... por que la actualización de la cartografía 2017 es una mi......... pincha en un palo !!



indeciso

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #112 en: 04 de Octubre de 2016, 20:52:08 pm »
Hola foreros, os recuerdo que seguimos adelante en el intento de que opel nos arregle este aparatucho o nos indemnice, aún estáis a tiempo de uniros a la denuncia conjunta que vamos a realizar, tenemos abogado y todo
 Si estáis interesados os paso más información

Jordisp

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #113 en: 05 de Octubre de 2016, 17:26:33 pm »
Por favor "indeciso", que he de hacer para formar parte de la denuncia? Gracias.

indeciso

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #114 en: 06 de Octubre de 2016, 17:01:59 pm »
Mandad vuestros datos a intellilinkaccionlegal@gmail.com, ahí os darán toda la información

maccarcelen

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #115 en: 11 de Octubre de 2016, 23:20:36 pm »
Respuesta del vendedor de opel al decirle que mi navegador recién comprada mi zafira hace una semana ...
Buenas tardes.
El problema es de cartografía de mapas no del vehículo.
Probablemente por no decir seguro tenga la actualización más reciente, el problema es que se solicita a las comunidades autónomas ayuntamientos etc., los datos de dichas carreteras y en vez de mandar un topógrafo hacen copia pega de los mismos mapas que tenían anteriormente.
Así que la solución no está en nuestra mano ni creo que tampoco en las del fabricante desgraciadamente.
Intenta explicárselo al cliente lo mejor que puedas porque no hay otra alternativa.
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

discoveri

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #116 en: 05 de Enero de 2017, 20:25:28 pm »
Hola otro afectado estaría a tiempo de unirme a la denuncia colectiva, si el concesionario no me pone el R4 interlink, gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #117 en: 22 de Enero de 2017, 20:49:05 pm »
Bueno compis,

Trasteando en la red he encontrado un módulo que emularía la función de "mirroring" del intellilink 4.0 en nuestros navi 950. Obviamente es solo una idea sin probar ni comprobar, y también supone que hagamos nosotros un desembolso de tiempo y dinero para solucionar un problema que no hemos creado nosotros.

Dejando de lado todos estos inconvenientes, me ha sorprendido que ya hay quien lo ha solventado técnicamente. De hecho, supongo que el intellilink 4.0 debe de tener algo parecido. Os dejo el link:

http://car-solutions.com/es/smartphone-iphone-car-adapter-gemini-ge-100.php

Se trata de un módulo con el que se conecta el móvil por wifi y que se conectaría a su vez por video y audio al navi y que permitiría emular al móvil en la pantalla del zafira.

Hay temas sin resolver:

1º) ¿tenemos conexiones libres en la trasera de nuestros navi y del tipo necesario? Necesitarimos alguien que lo hubiese desmontado y que lo sepa.

2º) ¿La comunicación será bidireccional?Creo que no, por el tipo de cableado. Emulará la pantalla podemos ver las aplicaciones del móvil en la pantalla incluido el navegador que podremos manejar por voz en nuestro móvil, pero no podremos interaccionar con él desde la pantalla.

Lo dicho, podría ser una opción... o no.

Un saludo,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #118 en: 22 de Enero de 2017, 21:06:52 pm »
Pues ya tenemos algo para ir avanzando sobre el tema , si es compatible con el Navi 950 por sus conexiones , tendríamos Android Auto en nuestro equipo de infoentretenimiento mediante la app del smartphone y su total funcionamiento por voz , está claro que  la opción de touch va a ser que no .. pero es algo que tenemos más que asumidos a no ser que haya algún equipo para sustituir al Navi , como por ejemplo el modelo S160 para el Ford C Max que se instalo un amigo !!!

Con Android kitKat 4.4 actualizable en un futuro Android Lollipop 5.0

http://www.roadnavi.com/product-category/indash-navigation-system/s160-android/





Buen post y valiosa información compañero !!!

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #119 en: 22 de Enero de 2017, 21:10:31 pm »
Hola Compis,

Sigo al ataque. Aquí os dejo un video explicativo del sistema, aunque no muestra como hacer las conexiones.

Un saludo,

https://www.youtube.com/watch?v=m34ggkOB1pk

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #120 en: 23 de Enero de 2017, 22:02:04 pm »
Si señor. Muy interesante.
Yo con poder usar el tomtom del móvil en la pantalla del coche, me conformo.

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #121 en: 23 de Enero de 2017, 22:33:01 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=7rRDIZvlRTk
No se si el link que he puesto funcionará. En el video se ve la parte trasera del navi 950, o eso creo, ya que está en aleman.
Me da que no tiene las conexiones necesarias para el módulo del mirrorlink.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #122 en: 23 de Enero de 2017, 22:47:01 pm »
Estas conexiones son las que se ven en el vídeo ...


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #123 en: 24 de Enero de 2017, 08:55:49 am »
Hola compi,

Con una jack aux de 3 polos podría ser suficiente, pero no sé si será una de las redondas (la otra será la antena seguro). En la ZT antes del facelift, tenía según los acabados conectores aux sacados al salpicadero, por lo que es "probable" que el navi pueda tenerlos y no estén sacados. Incluso entre los polos del contactor principal (el cuadrado grande).

Puede ser una labor de insertary soldar los cables en el conector principal y sacar la toma aux a la guantera. Una vez hecho esto, la conexión del mirrorlink está asegurada, ya que los conectores que llevan se pueden conectar a una aux de 3 polos con el adaptador adecuado.

Lo que sigue siendo una incógnita es cómo responderá el sistema. ¿será 100 compatible?

Un saludo,

kaimanus

  • Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #124 en: 24 de Enero de 2017, 14:14:23 pm »
La mia trae toma.
He visto, que la empresa Navisson . Vende un módulo mirror link.
https://youtu.be/lr87B7jbWtM

He llamado pero está cerrado, abren a las 16:00
Esta empresa debe estar en Malaga. Seria de agradecer que si hay algún compi del foro de allí, se diera una vuelta para informarse.