Autor Tema: piloto trasero  (Leído 879 veces)

isamanol

• Visitante
piloto trasero
« en: 07 de Diciembre de 2007, 00:09:01 am »
hola buenas, sabeis si el piloto de la zafira lo venden por cachos, me explico tiene una pasta transparente y despues las pastas de color rojo de freno y la de marcha atras, etc... bueno quisiera saber si la pasta transparente q es la q podemos tocar nosotros se vende solo o tengo q comprar el piloto entero. Y si sabeis cual es el precio mejor. Gracias.
Es q algun niño pienso yo, le ha tirado una pedra y me a roto solo la pasta transparente espero haberme esplicado bien y un saludo

pepetoni

• Visitante
Re: piloto trasero
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:15:55 am »
no lo venden por cachos, lo que no se lo que vale, pero seguro que marcas como valeo y otras los fabrica mas barato, pasate aver por cualquier tienda de repuestos y pregunta.
En la opel seguro que sablazo O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:17:38 am »
Pues lo siento pero se vende completo sin porta lamparas ya que tu piloto roto ya lo trae.

En el precio ya hay me pillas pero pregunta le a Nico que es nuestro vendedor de recambios originales de opel el te dirá su precio exacto y con un 20% de descuento por ser socio del club hay es na  O0

este es el enlace http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6119.0.html

Por lo menos sabras el precio y si no te cuadra busca el piloto en alguna tienda de recambios a lo mejor algo mas economico lo encontraras pero ten en cuenta que puede que no sea original.

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:19:30 am »
hola buenas, sabeis si el piloto de la zafira lo venden por cachos, me explico tiene una pasta transparente y despues las pastas de color rojo de freno y la de marcha atras, etc... bueno quisiera saber si la pasta transparente q es la q podemos tocar nosotros se vende solo o tengo q comprar el piloto entero. Y si sabeis cual es el precio mejor. Gracias.
Es q algun niño pienso yo, le ha tirado una pedra y me a roto solo la pasta transparente espero haberme esplicado bien y un saludo
ya que no lo vas a encontrar por piezas,guardate la pieza vieja para otra ocasión, yo con otro vehiculo lo reutilice en varias ocasiones desmontando suave y pegando de nuevo, siempre que no se rompa a la misma altura.
saludos

TRULY

« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:21:35 am »
joer eso si que es trabajo de chinos charrito ¡¡¡

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:27:47 am »
joer eso si que es trabajo de chinos charrito ¡¡¡
sera de chinos pero con un ratito te ahorras unos cuantos eur.

una vez cambie el cristal a un faro roto por un impacto, compre uno viejo dañada la optica y de él saque el cristal intacto y del mio rompi todo el cristal, limpiar y pegar y todavia esta funcionando y ya hace unos años.

ese faro valia 30.000pts de las de antes,
saludos

nito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:35:25 am »
Mira en esta pagina y tendras una idea de un piloto bueno sin el sello de opel
http://www.oscaro.es/

nada no lo mires que el trasero no lo tienen, sale solo los delanteros,
aqui estan para que tengas una idea
http://www.oscaro.es/r259-Faro+principal+para+OPEL++ZAFIRA+1%2E9+CDTI+%28120+Cv%29del+a%F1o2007-18691-84-2007-5425.htm

isamanol

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2007, 15:07:17 pm »
po si q es un coñazo para el cachito q se a roto, si  q tiene guasa bueno preguntare precios en unos cuantos sitios y ya os contare.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2007, 20:22:29 pm »
aprovecha y pillate unos guapos en ebay   O0  :DD :DD :DD

isamanol

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:40:52 am »
ay algunos en ebay? mirare por curosidad

TRULY

« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:53:55 am »
siiiiiiii, los hay y muy chulos por cierto ¡¡¡¡¡¡

JHC

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2007, 17:40:48 pm »
A mi me costo 79,95 con descuento de trabajador Opel, con lo que echale sobrre un 10 o 15 % mas.
De esto hara tres meses, con lo que no creo que hayan tocado precios aun.

TRULY

« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:24:43 am »
para gustos .....

para la A

http://cgi.ebay.es/Opel-Zafira-A-OPC-GSI-schwarze-Rueckleuchten-sehr-edel_W0QQitemZ120194301886QQihZ002QQcategoryZ57327QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me gustannnnnnnnnnn...
pues a mi no te creas que me hacen tanto, estuve siguiendo unos hace tiempo pero valian 169 pavos la pareja mas el envio desde alemania, esto me echo un poco para atras pero eran tipo lexus

theboarder

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:39:52 pm »
para gustos .....

para la A

http://cgi.ebay.es/Opel-Zafira-A-OPC-GSI-schwarze-Rueckleuchten-sehr-edel_W0QQitemZ120194301886QQihZ002QQcategoryZ57327QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me gustannnnnnnnnnn...
pues a mi no te creas que me hacen tanto, estuve siguiendo unos hace tiempo pero valian 169 pavos la pareja mas el envio desde alemania, esto me echo un poco para atras pero eran tipo lexus
ahora mismo los Lexus valen 90€ mas gastos desde Alemania .... yo los compre hara ya 2 años y algo y por aquel entonces me salieron a 120 o 130 con gastos

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:11:12 pm »
Siempre quedará el recurso de darles una fina capa de laca negra. Se oscurecen pero dejan ver bien las luces.

Problema...no pasa itv. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:15:41 pm »
Siempre quedará el recurso de darles una fina capa de laca negra. Se oscurecen pero dejan ver bien las luces.

Problema...no pasa itv. ;)

Esa opcion es mas economica que comprar unos pilotos nuevos pero es lo que dices tu no pasa itv

Otra opcion es hacer como e visto yo en algunos coches que le an puesto unas medias negras de mujer  <idiot

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:22:28 pm »
Otra opcion es hacer como e visto yo en algunos coches que le an puesto unas medias negras de mujer  <idiot

Primera noticia que tengo de eso :o

Hay gente "pa tó" <locoloco

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:25:03 pm »

Primera noticia que tengo de eso :o

Hay gente "pa tó" <locoloco

Pues si tiene que haber de todo en el mundo  <idiot

TRULY

« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:27:32 pm »
Pues tienen que quedar las medias como el culo  :DD :DD :DD :DD

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:36:47 pm »
Isamanol, consuelate no eres el unico, el otro dia mi mujer dandole marcha atras casco el trasero izdo. solo es rajado pero jode, yo lo que voy a hacer es esperarme y cuando de parte al seguro para pintarlo que me lo cambien.

isamanol

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:52:57 am »
sii ya me consuelo pero lo q pasa es q no esta cascado tiene un agujero q cuando llueva o lo lave se llenará el piloto de agua y eso si q es un coñazo

isamanol

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:57:13 am »
y ahora para colmo voy conduciendo por la carretera detras de un camion tira un chino y me rompe la luna  :-X

isamanol

• Visitante
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:12:00 am »
otra pregunta es muy dificil cambiar el piloto trasero,porq e preguntado en un taller y dicen q te lo cambian por 50 euros la mano de obra. merecera la pena cambiarlo yo o mejor q me lo cambien en el taller.