Autor Tema: piloto trasero  (Leído 880 veces)

danu26

• Visitante
Re: piloto trasero
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:32:24 am »
y ahora para colmo voy conduciendo por la carretera detras de un camion tira un chino y me rompe la luna  :-X
joe macho!!!!! :-X

danu26

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:33:28 am »
otra pregunta es muy dificil cambiar el piloto trasero,porq e preguntado en un taller y dicen q te lo cambian por 50 euros la mano de obra. merecera la pena cambiarlo yo o mejor q me lo cambien en el taller.
no puede ser muy dificil, la verdad que no lo e mirado, pero cambie el del corolla en 5 min... a si que no creo que este sea muy diferente...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2007, 12:23:26 pm »
otra pregunta es muy dificil cambiar el piloto trasero,porq e preguntado en un taller y dicen q te lo cambian por 50 euros la mano de obra. merecera la pena cambiarlo yo o mejor q me lo cambien en el taller.

si es similar a la A

cambialo tu mismo .... 20 minutos y ya esta

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2007, 13:40:58 pm »

Isamanol, es lo mismo que cuando tengas que cambiar una bombilla trasera.

Tambien tienes que quitar el piloto para eso.

Lo tienes perfectamente explicado en el manual de usuario.

La unica precaucion que tienes que tener, es que no se te caigan al hueco de la aleta las tuercas de plastico que sujetan al piloto por detras, y que tienes que aflojar para sacarlo.

Si no te atreves, te lo hago yo mismo (vivo en sevilla). Te vienes a mi casa y lo hacemos en un momento. Como mucho 10 minutos. O0

isamanol

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:32:43 pm »
Gracias pinsapa, a ver si lo puedo comprar ya o tengo q esperar a q pasen las fiestas ya q con tantos regalos q si pa las niñas, mujer, etc... se te va un pellisco pero cuando pueda comprarlo intentaré cambiarlo y si no puedo te aviso. De q parte de Sevilla eres?

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:49:32 pm »
y ahora para colmo voy conduciendo por la carretera detras de un camion tira un chino y me rompe la luna  :-X

Jo,macho ta mirao un tuerto!! Compra loteria o echa la primitiva a ver si te cambia la suerte.
  ¿Por cierto lo de la luna si te lo cubrira el seguro? :8(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:55:22 pm »
El piloto trasero no es muy difícil de sacar, pero lo que sí que cuesta es aflojar las tuercas: van muy duras y hay poco espacio para mover las manos dentro del hueco.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:56:48 pm »

Eso ya es más grave. ¿Te lo ha roto del todo o sólo ha sido una grieta? Si es esto sólo, se puede reparar en lugar de cambiar toda la luna.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:26:53 pm »
De q parte de Sevilla eres?

Junto al Alcampo.

Ya sabes...dejas a la jefa comprando, y mientras cambiamos el piloto. ;)

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:29:41 pm »
  Ademas yo os puedo echar una mano, me pillais al lado, tres pares de ojos ven mas que dos :o

isamanol

• Visitante
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:21:14 pm »
Si el seguro me lo cubre lo de la luna lo tengo a todo riesgo con una franquicia de 180 euros y es una raja ya buena mas o menos de 15 a 20 cm eso creo q no se puede arreglar y es verdad q la luna va pegada si es asi tengo q dejar el coche un dia alli como me an dicho

isamanol

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:30:21 pm »
cuando compre el piloto os aviso ya me a dado precio nico ahora a echar cuentas a ver si puedo comprarlo ahora o pa el mes q viene

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:26:04 am »
En mi seguro, que tambien tengo con franquicia, las roturas de lunas no afectan a la franquicia ni a la bonificacion del siguiente año.

Entérate, porque seguramente la luna te la cubran al 100% sin tener que pagar tú la cantidad franquiciada.

danu26

• Visitante
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:21:11 am »
En mi seguro, que tambien tengo con franquicia, las roturas de lunas no afectan a la franquicia ni a la bonificacion del siguiente año.

Entérate, porque seguramente la luna te la cubran al 100% sin tener que pagar tú la cantidad franquiciada.
yo igual que tu pinsapa.... es raro que a el le afecte...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2007, 11:38:51 am »
Normalmente, no entran en la franquicia (es decir, te lo pagan íntegro), ya que raramente la rotura de la luna es culpa tuya.

charrito

• Visitante
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:05:24 pm »
Suficientes ? para cambiar el piloto o vamos alguno mas ya que yo tambien voy para Sevilla ya mismo.

para quitar el extres rompemos la luna entera y despues unas  [beer]
saludos

theboarder

• Visitante
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:42:44 pm »
El piloto trasero no es muy difícil de sacar, pero lo que sí que cuesta es aflojar las tuercas: van muy duras y hay poco espacio para mover las manos dentro del hueco.
en el mio sirve la llave de la rueda de repuesto . .......

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2007, 23:38:04 pm »

Exacto, asi los desmonto yo. O0

La primera vez no lo sabia y me busque una llave adecuada. :8(

Pero leyendo el manual de usuario, me enteré que se podia hacer con la llave de ruedas.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:12:00 pm »

Exacto, asi los desmonto yo. O0

La primera vez no lo sabia y me busque una llave adecuada. :8(

Pero leyendo el manual de usuario, me enteré que se podia hacer con la llave de ruedas.

El manual del usuario.... ese pño. gran desconocido, todos tenemos la costumbre de leerlo a toro pasado. <idiot

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:01:00 pm »
El manual del usuario.... ese pño. gran desconocido, todos tenemos la costumbre de leerlo a toro pasado. <idiot

Y algunos ni eso... :DD

Tengo en casa un cajón lleno de manuales, y si acaso habré leido 2 o 3, y solo la letra negrilla ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:36:08 pm »
¡Ah! Pues eso de la llave yo no lo sabía. ¿Vale también para el Zafira B? Porque, insisto, no hay sitio para moverse ni con llave ni sin llave. Ya lo miraré...

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:02:30 am »
¡Ah! Pues eso de la llave yo no lo sabía. ¿Vale también para el Zafira B? Porque, insisto, no hay sitio para moverse ni con llave ni sin llave. Ya lo miraré...

Buscalo en el manual de usuario, en la parte que muestra cómo sustituir las bombillas del piloto trasero.

En caso de no encontrarlo, te toca ir al coche y probar la llave in situ. ;)

charrito

• Visitante
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:07:40 am »
En la zaf. B se quita a mano cuesta un poco.