Autor Tema: Duda sobre tarima flotante  (Leído 362 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Duda sobre tarima flotante
« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2016, 17:16:28 pm »
El mío sobre 18 y hasta en los baños y cocina lo que pasa que en la planta del salón , baño , cocina y entrada lo quitamos , según la señora estaba rayado al trasluz  ee ???

manoloruas

  • Visitante
Re:Duda sobre tarima flotante
« Respuesta #51 en: 29 de Enero de 2016, 17:40:32 pm »
Esto es sistema click, y aguanta lo que le quieras, y ademas es muy finito. yo lo tengo en mi pagina web.

Yo lo tengo instalado en casa en los baños y cocina.




Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Duda sobre tarima flotante
« Respuesta #52 en: 29 de Enero de 2016, 18:36:42 pm »
Si pero ten en cuenta que sigue siendo madrea prensada, y la madera es un ser vivo, en algunos casos suele crecer, depende del grado de humedad, que tenga la solera, o si por lo contrario, no has quitado el Parquet que tenias antes, posiblemente se haya levantado alguna tabla y por eso chiria, pero eso seria cuestion de verlo, llama a quien te lo monto, o si no da parte al seguro y di que se te a caido un cubo lleno de agua y te lo arreglen.

Hombre, pues se tendió sobre el parqué viejo, la única humedad sería del baño, que está al lado y siempre bien ventilado.. :-P

La semana que viene llamo a la empresa instaladora a ver qué dicen...

La marca creo que era Kronopol (AC5), color roble "no se qué"...

manoloruas

  • Visitante
Re:Duda sobre tarima flotante
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2016, 11:34:10 am »
KRONOPOL, no es mala marca, estan tambien KRONOSPAN, Y KRONOSWISS, esta ultima es mejor, eran hermanos y se separaron, pero no es mala tarima.