Autor Tema: Baca  (Leído 327 veces)

pimo

• Visitante
Baca
« en: 03 de Abril de 2013, 09:17:18 am »
Bueno me estoy animando en esto de poner mensajes en el foro, yo tengo la Zafira B , le puse una baca del Norauto, bueno le puse las barras esas que van cogidas en dos agujeritos en cada lado del coche. El tema es que los railes esos de los lados tan solo traen tres posiciones de agujeritos y la verdad que una es demasiado corta y la otra demasiado larga. Yo reconozco que soy muy torpe e inepto en temas mecanicos, pero seguroq ue alguno de vosotros sabrá orientarme un poco.
Un saludo.

analantres

• Visitante
Re: Baca
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 09:29:54 am »
Ya que te estas animando, animate del todo y hazte VIP, verás todo lo que te proporciona.
En cuanto a las barras del techo, efectivamente, tiene tres posiciones para poner. Supongo que tendrás dos barras, y la cuestión está en que, en funcion de las dimensiones de la carga que tengas que llevar, tu las pongas en una u otra posición. Tienes tres posiciones para ponerlas, asi que seguro que se adaptan a lo que lleves.  O0

« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 09:31:58 am »
Antes de regular la anchura, prueba cada una de las barras en cada una de las posiciones.
Yo tengo las originales y llevan una pegatina de en qué posición van, lo que siempre me confundo y pongo la de delante en medio y la de en medio detrás XDD XDD XDD
(bueno, se queda en intento, porque desde luego no se colocan, la segunda vez que las usé incluso empecé a regularlas >:D, menos mal que no acabé)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 09:59:27 am »
Pero Manel  AmmA AmmA tu la empleas para llevar las bicis ??

« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 10:09:39 am »
No muy habitualmente, ya que suelen ir dentro de la Tonelada PLi, pero ¿cómo te lo diría  )))?
(...)La pequeñita  O:) : un mes y ya con todos los bártulos pal camping (Serra de Prades: tranquilo tranquilo):
(los brillos son naturales de la foto, no hay truco!!)
(...)
(...)
Por cierto un detalle de lo que te indico de las posiciones: http://clubzafira.com/index.php?topic=15383.msg326279#msg326279

En una pone rear (aunque es la del medio) y en la otra, correctamente, front (la de delante)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2013, 10:19:44 am »
Te lo iva a decir porque esa foto la recordaba  <love yo es que el riel en la de alante  Noo lo he quitado ( si hago una foto la tengo asi en el trastero )y la de atrás esta vacía así  Noo fallo si las tengo que poner pero como ADRI  Noo me pide la bici en Sant Carles pues nada  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2013, 12:35:13 pm »
Como ya te han comentado, todo va en función de lo que tengas que transportar. Pero en algún sitio he leído, supongo que en el manual del coche o en las mismas instrucciones de las barras, que si se utilizan en la posición corta han de ir en los "agujeritos" delanteros y centrales, dejando los traseros sólo para cuando quieres aprovechar todo el espacio del techo. En el caso de utilizar las barras para transporar bicis, yo siempre las he colocado en delantero y central.

Esta es la foto de mi perfil, te la pongo en grande para que veas cómo llevo las barras colocadas:

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2013, 13:04:52 pm »
Así es en el manual creo que lo pone  O0 luego lo miro  O0

rui sousa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2013, 13:08:36 pm »
Hola a todos,

Tabien yo cargo la bicis en la posicion delantera, no es muy buena para la aerodinamica :(

Los espacio entre las barras en la posicion trasera es (se recordo bien) menos de 70cm mis porta bicis son thule y ellos dicen que menos de 70cm entre barras no está bien.
Ademas he jugado un poco con photoshop y me parece que en la posicion trasera el porton va a tocar en las ruedas de las bicis.

Saludos

Rui

pimo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2013, 13:54:16 pm »
ya digo yo que soy un melon y las monté en los de atras...cosas de inoperancia practica y mental <locoloco que vamos a hacer...gracias

« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2013, 14:44:16 pm »
Pues de melón a melón XDD, me lo estaba imaginando O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2013, 08:55:05 am »
Ademas he jugado un poco con photoshop y me parece que en la posicion trasera el porton va a tocar en las ruedas de las bicis.

Pues segurísimo que sí: ya en la posición delantera, cuando subes el portón te da la sensación de que va a tocar... pero esto quizá nos lo pueda confirmar el propio Pimo:

ya digo yo que soy un melon y las monté en los de atras...cosas de inoperancia practica y mental <locoloco que vamos a hacer...gracias

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2013, 15:32:06 pm »
Pásate por aquí, y espero salgas de dudas:
http://clubzafira.com/index.php?topic=36956

Hay que ser miembro VIP para visualizarlo.

marquituni

• Visitante
Re:Baca
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2015, 16:22:13 pm »
Buena tardes, acabó de comprar una vaca en feuvert y me an dado unos acoples para el railing, el caso es que lo aprieto al máximo y parece que esta sujeto pero si lo intento mover lo acabó quitando el acople, sólo e probado el acople no se si con la vaca montada sujeta bien, alguno tenéis vaca no original ?? OS va bien??
Gracias de antemano!!!.

« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2015, 18:17:21 pm »
Que te expliquen como se ponen en el feuvert.
Además de las originales tengo unas de la marca Cruz, y agarran igual o mejor

analantres

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2015, 19:41:28 pm »
La mi fue de norauto, y como la aprietes bien y tires de ella, vuelcas la zafira  >:D

marquituni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2015, 19:53:37 pm »
Hoy las e cambiado y e comprado de norauto , genial!!!!
Que diferencia en todo en el agarre y en como queda de estética , ahora me toca ir a por el cofre , quiero uno de 400litros haber por cual me decido.

ADRILORE

• Zafirero Premium