¡Hola foreros!
Inicio este tema porque tengo una vibración en todo el motor que hace que tiemble entero cuando paro el mismo.
Hace cosa de un año cambié el volante bimasa y embrague. Pero al preguntar en el taller por esta vibración que hacía el coche me dijeron que era "holgura en el volante bimasa"; lo cierto es que el taller me lo ha cambiado en la garantía de la reparación; sin embargo, sigue haciendo la misma vibración al parar el motor que además va acompañada de un ruído metálico. Se lo comenté al mecánico del taller y me dijo que se le había cambiado el volante bimasa en garantía por otro nuevo y que quizás lo que sonara fuera un "tableteo" en la caja de cambios. sin embargo, el coche va muy bien, no patina el embrague, coge velocidad sin problemas, las velocidades entrar y engranan perfectamente. Y lo cierto es que no sé a qué se puede deber esa vibración que hace que el motor entero vibre.
¿A alguien le ha pasado esto?
A más INRI he preguntado en un taller de Opel y me dicen que se trata del volante bimasa que tiene holgura, pero no puede ser porque llevaba días cambiado en la garantía.
A ver si alguien ha tenido un problema similar