Autor Tema: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......  (Leído 6965 veces)

danu26

  • Visitante
FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« en: 01 de Diciembre de 2007, 19:54:14 pm »
Bueno pues como esta vez he sido en llegar el primero a casa...... :P :P ;D  pues abro yo el hilo de las fotos..jajajajaja ha sido fantastico con variedad de zafiras, zafireras, zafirerit@s y zafireros..... la gente como siempre estupenda y la comida tambien..... es estupendo conocer gente asi de maja y agradable.
Saludos a todos, aqui pongo unas fotillos para que hos hagais una idea de como nos lo hemos pasado.... aaaaaaaaaa   y resulta que entre una OPC  habia un conocido de la infancia me ha gustado mucho encontrarmelo de nuevo, y una grata sorpresa, aa y conocer a su familia  O0 . ( saludos  RAYO OPC.)
URL=http://imageshack.us][/URL]









ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2007, 20:27:54 pm »
Guau!!!!!  [plas] [plas] [plas] [plas]queremos mas fotos  ;)

Vaya comilona hos habeis metido,noveas como os habeis puesto danu y wino asta el pellejo os haveis comido  :DD :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2007, 20:31:11 pm »
porcierto, Tatlan gracias por llamar, la verdad que sete ha echado de menos...... faltava tu familia. ;) ;)

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2007, 20:47:51 pm »
aqui una cuantas mas..............................



divisionazul

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:11:16 pm »
danu como se pegan las fotos directamente en la hoja?
Yo solo se por medio del imageshack!

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:17:08 pm »
porcierto, Tatlan gracias por llamar, la verdad que sete ha echado de menos...... faltava tu familia. ;) ;)

 O0

que bien os lo habeis pasado, que envidia me da ver esos calçots  :'( al menos decirme que estaban malos para que no me cabree tanto.  ;)

Ya habeis comentado algo para la próxima?  ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:24:32 pm »
danu como se pegan las fotos directamente en la hoja?
Yo solo se por medio del imageshack!

Solo puedes hacerlo por el imageshack  :'(

divisionazul

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:26:53 pm »
pero entonces se ven en pequeñito
quiero que se vean como las de danu!!! :'( :'( :'(
Comooooooooooooooo???

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:27:06 pm »
danu como se pegan las fotos directamente en la hoja?
Yo solo se por medio del imageshack!
lo que te ha dicho Tatlan, directamente en la hoja creo que solo lo pueden hacer los moderadores. veo que ya  estais en casa,  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:27:49 pm »
Me alegro que lo hayais pasado de p.m. y que vallais llegando a casa.  O0

Las Zafis una maravilla, ja,ja,ja,ja os habreis puesto hasta las trancas de cebolletas por lo menos Danu y Wino por lo que se ve  :DD :DD :DD :DD :D

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:28:30 pm »
pero entonces se ven en pequeñito
quiero que se vean como las de danu!!! :'( :'( :'(
Comooooooooooooooo???
yo he puesto la 640 en inmagest y he quitado en la parte de abajo lo que esta señalado con el visto vueno.

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:30:15 pm »
porcierto, Tatlan gracias por llamar, la verdad que sete ha echado de menos...... faltava tu familia. ;) ;)

 O0

que bien os lo habeis pasado, que envidia me da ver esos calçots  :'( al menos decirme que estaban malos para que no me cabree tanto.  ;)

Ya habeis comentado algo para la próxima?  ;D
jajajajajajaaaa pues la verdad que no estavan nada mal, y no, no sea comentado nada para la proxima pero creo que no se tardara mucho. ;)

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:39:07 pm »
Bueno ya estamos por aqui  O0 despues de pasar un dia genial en compañia de tod@s esos zafirer@s que lo componen  ;) y como no de nuestros peques  ^-^ ^-^ que cada dia son mas los que se unen y disfrutan de estas kdds  >:D >:D

Bueno que decir del dia  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] genial, estupendo, divertido......si no pararia jejejejejje

Nos faltaron algunos muy buenos amigos como tatlan y famia  :'( :'( :'( :'( y como agradecer esa llamada  O0

Sobre las zafiras que os puedo contar que no podais ver en las fotos que pondremos porque creo que hay fotos para parar una opc a todo trapo   ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un total de 12 Zafiras y entre ellas 4 opc's  :o :o :o :o :o La gente estupenda y cada dia mas contento de pertenecer a este pedado de club-foro del cual se estan formado tan buenas amistadas  O0 sois geniales chic@s  ;)

y si lo de danu fue una sorpresa  :o :o :o lo nuestro aun mas  ;) mi mujer y la mujer de divisionazul amigas de la infancia tambien  ;) ;D ;D ;D ;D si esque el mundo es un pañuelo  ;)

Bueno las fotos las intento subir mas tarde si puedo  O0 tengo algunos problemillas con el pc  :'( :'( :'(


Muchas gracias a tod@s por ese pedazo de dia y esperando a la siguiente que espero que no tarde mucho en llegar  ;) O0

Tatlan ya tenemos una escusa para poder montar la siguiente nos faltabais vosotros  ;) O0



erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:55:43 pm »
Bueno aqui una foto curiosa  ;) ;D ;D ;D ;D ;D papi, papi, toma el cartel para la foto oficial O0



Si esque nuestros peques son la alegria de las kdds  ;)

divisionazul

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:57:39 pm »

La verdad es que mi mujer, mi niña y yo nos lo hemos pasado molt be,
espero quedar en mas ocasiones y tener unas buenas amistades. O0
Mi mujer se ha llevado un sorpresón cuando ha visto llegar a erbebe y ver que su mujer era una amiga de EGB, jejeje, si es que el mundo es un pañuelo. ;)


Moderador: con tu permiso divisionazul  O0
modificada la foto para que salga en grande  ;) O0

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:02:16 pm »

La verdad es que mi mujer, mi niña y yo nos lo hemos pasado molt be,
espero quedar en mas ocasiones y tener unas buenas amistades. O0
Mi mujer se ha llevado un sorpresón cuando ha visto llegar a erbebe y ver que su mujer era una amiga de EGB, jejeje, si es que el mundo es un pañuelo. ;)

Edu , has hecho bien lo de la foto, pero tienes que quitar de arriba lo que esta marcado con uno visto bueno.

theboarder

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:09:06 pm »
solo "B"'s??

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:09:52 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado me deje la 1ª tarjeta de las fotos en el coche  <cabreado <cabreado ahora me toca bajara por ella  :P

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:11:19 pm »
solo "B"'s??

si una pena la verdad nos faltaba la tuya y zafirblue, entre otros  :'( :'( :'(

solo "b" y entre ellas 4 opc si esque estas kdd's catalanas  ;) ;D ;D ;D nuca estan igualadas  :-\ :-\ esperemos que para la siguiente se animen mas "a" y"b"  ;) O0

danu26

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:21:13 pm »
solo "B"'s??
si esque!!!!!! ande estavas???? aiiiiiiii . :P  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:24:16 pm »
Bueno aqui otra foto de las pocas decentes que tengo en esta tarjeta  :'( :'(
Con la luz que teniamos me salieron muy oscuras todas  :'( :'( :'( :'(

Preparando la foto oficial con la luz de fondo de las zafiras  ^-^ ^-^

wino

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:32:23 pm »
Bueno, por fin puedo poner algo. Aunque hemos llegado hace rato no he tenido tiempo hasta ahora. Agradeceros a todos el día que hemos pasado y sobre todo a Danu26 que se ha encargado de casi todo  O0 . El restaurante genial, muy acogedor y tranquilo y el servicio perfecto. Para Tatlan gracias por llamar y los calçots estaban asquerosos, para los demás estaban geniales  :DD :DD :DD
Una anécdota del día: Cuando salimos del restaurante era de noche. Ostras como hacemos la foto de grupo si no se ve nada. Pues pusimos 3 zafiras con las luces encendidas para iluminar  :DD :DD :DD Por lo que veo no es que quedara muy bien pero al menos se ve  :'( :'( :'( En la foto se nota donde estaba iluminando la mía con los xenon  >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:33:26 pm »
porcierto, Tatlan gracias por llamar, la verdad que sete ha echado de menos...... faltava tu familia. ;) ;)

 O0

que bien os lo habeis pasado, que envidia me da ver esos calçots  :'( al menos decirme que estaban malos para que no me cabree tanto.  ;)

Ya habeis comentado algo para la próxima?  ;D
jajajajajajaaaa pues la verdad que no estavan nada mal, y no, no sea comentado nada para la proxima pero creo que no se tardara mucho. ;)

Como que no si la mujer de xexi a quedado en montar una para comer huevos con beicon para desayunar  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:34:05 pm »
ni tanto que se notan donde esta la zona xenon  ;) ;D ;D ;D ;D que se lo digan a jul que se puso las gafas de sol y todo  :DD :DD :DD :DD :DD

SERGITU

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:59:08 pm »
HOLA SOY MANOLO ALIAS SERGITU OPC AZUL